Capítulo 69

1.6K 148 67
                                    


Sonrió, besando la mejilla de su novio, alejándose de él un poco, buscando su camisa tironeo de ella y salió de la cama. Fue al baño a alistarse y comenzó su rutina de limpieza.


Luego de lo de la semana pasada, su lobo estaba tan tranquilo que Hoseok se sentía más feliz que nunca. Jungkook se acercó a él, besándole y susurrando en su oreja —¿En qué ayudo?


Hoseok sonrió —Nada realmente, siéntate, ya hice el desayuno


Jungkook sonrió, cargándolo para sentarlo sobre sus piernas —Pues desayunemos —Hoseok rio, pero no se quejó.



A media mañana, Hoseok recibió una video llamada de sus padres, quejándose de que no les había hablado de sus agradables suegros, diciendo que les alegraba que hubiera conocido a un alfa de tan buena familia y que habían aceptado que lo registraran en su libro familiar, que se preparará para cambiar su apellido.


Él les escucho, observando lo que le mostraban, los platos de carne kobe y las frutas exóticas, además su madre le mostró un bolso de diseño exclusivo que dijo que la madre de Jungkook le obsequió, dijo que había comprado otro para su hermana y hablando de ese tema, que era un grosero, egoísta...


Colgó, de pronto triste de nuevo, bloqueó el número y suspiró, su cabeza llenándose de culpa de inmediato por lo que acababa de hacer, así que solo se levantó, intentando calmarse limpiando, mientras su alfa fumaba en el balcón.


Estaba limpiando el estante donde su novio ponía las cajas con fotos, cuando recordó lo de las fotos de bebé de Jungkook, buscó la etiqueta, estaban hasta arriba, bufó, fue por el banquillo y subió. Desgraciadamente la caja estaba más pesada de lo que pensó, sintió que se le caería y en su intento de sostenerla sintió un fuerte dolor y luego no supo cómo, pero se resbalo.


Ni siquiera había terminado de procesar todo, cuando Jungkook corría a su lado —¿Estas bien? ¡Mierda! —le sostuvo la mano mientas le ayudaba a levantarse —ven, tenemos que ir al hospital ¿Por qué no...? —el alfa negó, ayudándole a levantarse.


—Estoy bien... —Hoseok finalmente vio su mano, donde su dedo medio estaba poniéndose morado e hinchado, la mitad de su uña ya no estaba y comenzaba a sangrar. Entonces si se asustó.


Sintió que le ponían un suéter encima —Sé qué no te gusta, pero necesito llevarte rápido —le levantó el rostro y le puso el casco. Lo jaló hasta la moto, cargándolo y subiéndoles a ambos, encendió la moto —Sujétate ¿puedes?


En su cabeza solo seguía su dedo hinchado por alguna razón se sentía bastante impactado.


Jungkook le ayudo a bajar, y luego lo llevo dentro, esperaron su turno luego de que Jungkook lo pidiera, el alfa abrazándole y tranquilizándolo.


Cuando el doctor finalmente le miró el dedo, se lo presiono sin ninguna compasión, haciéndole gritar de dolor —Sí, necesitamos depurar esto, te dolerá, déjame ir por la anestesia, también tendremos que retirar esa uña, igual se caerá

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora