No cabe duda: todo mejora con un nuevo día.
No se quedó dormido, aun sin alarma. Se ducho con calma y luego pudo escoger su ropa. Acomodo sus cosas y preparó su desayuno, regó sus plantas y, aunque ya no estaba enfadado, si estaba un poco molesto con su vecino por espiarle anoche, así que hoy le ignoró por completo, aun cuando lucía mucho más atractivo sin camisa y sin pantalón, solo en bóxer. Se sonrojó un poco pero no cedió.
Después de acomodar la regadera, preparó su almuerzo y finalmente salió de casa.
Hoy iba más temprano porque le tocaba recibir a los alumnos, preparar las cosas del descanso y otras cosas. Sonrió y camino con más alegría ¡Eso era de sus cosas favoritas!
── ✦ ──
Terminó de calificar y pasar las notas que le faltaban, luego acomodo los dibujos. Seokjin había salido hacía unos treinta minutos, pero Yoongi seguía trabajando.
—¿Quieres que te espere?
Su amigo levantó la mirada —No creo que tarde mucho —dijo viendo la hora —dame diez minutos y te acompaño a casa, es tarde
Bufó —No era a eso a lo que me refería
Yoongi sonrió —Lo sé
Asintió y volvió a ver los dibujos de sus alumnos, sonriendo. Siempre se sentía muy agradecido de tener el trabajo de sus sueños y de recibir tanto amor de sus niños.
Caminaban con calma, platicando —Entonces, irás el fin de semana
Asintió, levantando la vista y afilándola cuando creyó ver un puntito rojo fuego en el balcón, Yoongi volteó también —¿Viste eso? —Yoongi resopló su negativa y Hoseok simplemente agito su cabeza, no le vio de nuevo así que tal vez era su imaginación; dirigió su atención de nuevo a su amigo y sonrió —sí, Jin hyung me hizo el favor de apartarlo así que iremos juntos ¿Quieres venir?
El pálido alfa gruñó con flojera —Ya qué ¿Hora y lugar?
Él sonrió —11 am, en la cafetería que le gusta a Jin ¡Tomamos algo antes de ir!
Asintió —lo que le gusta es el bufete de abogados que está enfrente, pero vale
Sonrió dándole un golpe a su amigo —¡Ya lo sé! ¿Cuánto tiempo más crees que le tome?
Yoongi negó —ni idea, se supone que es un idiota sin vergüenza, pero míralo ahora, todo modosito —su nariz se arrugo y soltó una risilla.
Ambos rieron y charlaron por otro rato hasta que Yoongi dijo que se haría muy noche. Le dio un abrazo a su amigo y entró, despidiéndose.
Subió a su apartamento y con calma hizo lo poco que le quedaba de limpieza.
── ✦ ──
Dejó los guantes escurriendo y suspiró, finalmente había terminado. Quería ver una película, pero era tarde, se sorprendió cuando noto que ya eran las 11 pm, pobre Yoongi. Le envió un mensaje preguntado si había llegado bien y fue respondido con un montón de "zzzzzzz" sonrió ante eso y le dejó en paz.
Se sentó un rato con la tele prendida y su atención en su teléfono. Estuvo así hasta que nuevamente vio la hora, hizo un puchero y se levantó, estirándose tanto como pudo.
Suspiró y simplemente se fue a su cuarto, yendo finalmente a dormir.
Publicado: 10.10.21 12.22
Editado: 04.03.22 11.34
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...