Bueno, esto (como vieron en el titulo) no es como tal un capítulo, es solo para ubicarnos más o menos.
En lo particular, soy partidaria de usar la imaginación y ubicarnos como lo deseemos, pero a veces es bueno más o menos un contexto.
Solo para aquellas personas que deseen más o menos imaginarse el aspecto del lugar donde viven, sepan que es un aproximado, no es que sea en ese lugar, es una idea de como podría ser.
Este es en Itaewon, pero ¿Ven la separación de las calles? Bueno algo así.
En mi cabeza sus depas son de dos o tres pisos, más o menos de este estilo ¿Ven la zona super nice de fondo? Bueno algo así, en mi cabeza no están muy lejos de la zona antigua. (Como bien dice en la foto, esto es Hongdae
Sin embargo también podrían imaginarlo de este estilo (que aquí si que hay que tener ojo de águila).
o este estilo.
Ahora, la cosa debería verse así, todo lleno de ventanas. (Gracias a alicerealty.net por las imagenes tan nitidas, jajajaja)
Por otra parte, se que eso es una cocina, pero así es como en mi cabeza funcionaba la habitación.
Ahora, sobre Jin es más o menos así, (el de Tae para quién se lo pregunte, es un poco menos lujoso que el de Hobi y Koo y más parecido al de Jin) pero esta un poco lejos de la zona de Hobi, por eso es más barato.
Y el de Yoongi es un poco más así, recuerden que era chiquito. Eso si, el gandalla tiene uno de los de hasta arriba, que tiene una pequeña terraza (que es donde Holly toma el sol en los días buenos, y Yoongi lo baña en los días que Holly considera, no tan buenos, además de poder tender su ropita, y la de la señora Lee, que es la autonombrada niñera de Holly) eso sí, sube escaleras en modo patita, por que para ser feliz (o gandalla) siempre hay algunos sacrificios.
En fin, eso es todo, pero si aun tienen dudas sobre el tema de como viven o así, bueno, pueden preguntar, me encanta responder y hacer que la historia tenga un poco más de sentido.
Espero que hayan tenido un día fantástico y feliz, un abrazo de oso si no lo tuvieron (también si lo tuvieron, pues) y nos leemos pasado mañana
♥
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomansaJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...