Jungkook cerró la cajuela, sonriéndole y despidiéndose de sus padres, quiénes aun estaban parados en la puerta, nuevamente para luego abrir y cerrar la puerta a Hoseok. Jungkook le siguió de inmediato, luego de volver a presentar sus respetos, inclinándose a los padres de su novio. En cuanto el auto comenzó a avanzar, sus padres entraron a casa y Hoseok suspiró, alegre.
—¿Y bien? —pregunto Hoseok.
Jungkook sonrió, su mano yendo a apretar su pierna —Creo que ahora entiendo por qué eres tan tu —dijo riendo y Hoseok bufó —son... increíblemente agradables
—¡Claro que lo son! Ellos no dan miedo
—Lo siento por eso, belleza
Hoseok se encogió de hombros, encendiendo la radio —Bueno, ya pasó
La mano de Jungkook apenas y se apartó de su pierna en todo el camino, mientras Hoseok cantaba las canciones que le gustaban de la radio, siendo acompañado por Jungkook de vez en cuándo.
── ✦ ──
Jin se estiró para poder tomar otra porción y Namjoon rápidamente le acomodó el abrigo sobre sus hombros —Hoseok, por cierto —le dijo mientras masticaba —¿Cuándo salen las fotos que te tomaron? ¡Llevo años esperando!
Jungkook puso mala cara —En marzo salen unas y otras son para la campaña de otoño, así que esas salen hasta finales de agosto o en septiembre.
—¿Tanto tiempo?
Jungkook asintió —Así funciona, trabajamos con mucho tiempo, por qué hay muchas cosas que revisar, de todas maneras, yo estoy en el área de las grandes campañas —tomó otro bocado y antes de comerlo añadió —¡Oh! también en la primera edición de marzo van a salir algunas —aclaró, llevando sus palillos a la boca.
—¡¿Saldrá en los recomendados de moda?!
Jungkook rio, negando para luego tragar —Un par de fotos saldrá en la sección de retratos de moda, pero las principales van a salir en los anuncios de la primera parte, los de pagina completa, esa sección que dices la toma otra persona, hay más fotógrafos en la editorial ¿Sabes?
Jin renegó —Pero en el diablo viste a la moda...
—¿Acaso todos ustedes basan la realidad en lo que ven en las películas?
Yoongi se encogió de hombros —Algún día te acostumbras a que sean un poco tontos, la verdad
Namjoon rio —Bueno, cuándo nadie te muestra cómo son las cosas realmente, es fácil hacerte una imagen preconcebida con la información que te llegue, incluso si es incorrecta
Jin asintió —Exacto: no es mi culpa
Namjoon rio, acercándole otro plato.
Hoseok, sin embargo, seguía en shock —Jungkook —el alfa le miró —¿a qué te refieres con grandes campañas?
Jungkook masticó, restando importancia al asunto con un gesto de mano y luego explicó —¿Has visto los anuncios en las zonas comerciales? —todos ahí asintieron —¿Los anuncios que aparecen en las pantallas de los edificios y los espectaculares, además de los enormes posters de las paradas de autobús y el metro? —Hoseok asintió —Bueno, ahí es a dónde irán tus fotos, esta semana Oh ha estado insoportable pidiéndome que te pida hacer otra campaña, pero es para un comercial, creo...
Seokjin gritó, completamente emocionado —¡¿Me estás diciendo que veremos la cara de Hoseok por todo corea?!
Jungkook asintió —Sí, eso, y que si las fotos gustan lo suficiente se usarán para las campañas de fuera
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...