—Pronto será el cumpleaños de Boom —le dijo Tae, mientras los tres caminaban.
—¡Sí! ¿Vendrá a visitarme? Yun dijo que su tía le traería y el profesor Yoongi dijo que lo sentía, pero no podría —y el tono alegre del niño se volvió un poco triste.
Miró a Tae y explicó con suavidad —Es su Ce e ele ¡¡¿Observaron esas palomas?! ¡Vaya que eran geniales!
—¡¿Dónde?! ¡No las vi!
El niño busco por todos lados y Tae abrió la boca con entendimiento —Vaya, que mala suerte —dijo y Boom siguió parloteando sobre dónde estarían esas palomas mientras Tae le miraba y murmuraba bajito —ahora entiendo, ayer Boom le preguntó y vi que no sabía cómo responder, pensé que era algo malo...
Hoseok rio y negó —No, para nada, es solo que es tímido al respecto, aun así, ya sabes que no es buena idea andar por ahí, es lo que llamamos "días anti", es la clave, pero Boom no lo entendería... en fin, yo iré, seguro
── ✦ ──
Llegaron a la escuela y saludaron a los profesores que recibían a los estudiantes, entre ellos Seokjin. Rio al ver como Soo volvía a negarse a dejar que Jin recogiera sus cosas, y Jin peleaba con ella de manera infantil frente al divertido padre. Se acercó, antes de que Soo volviera a exigir a Yoongi solamente
—¿Quieres que te ayude yo, pequeña Soo?
Soo le miro, aun con su pucherito y asintió —No quiero que el profesor Bobo me ayude, él me va a pegar la bobes
—¡Soo! No seas grosera —la reprendió su padre —Discúlpate
Soo lanzó la disculpa más falsa que Hoseok ha escuchado jamás, además de la advertencia: —Cuando sea la esposa del profesor Yoongi ¡Ya verá! —El padre casi pareció tener un síncope —Él dice que nunca se casará, pero ya verá ¡Cuándo sea mayor!
Y entró corriendo muy decidida, mientras los cuatro se miraban impactados —¿Estaría mal si la cambio de grupo?
Jin rio —Pero ya no está en la clase de Yoongi
El padre suspiró —¿Por qué nadie me dijo lo rápido que crecen los niños?
Taehyung rio —Boom aun no lo dice, es bueno saber que le queda un año de juventud
Los cuatro rieron, mientras Jin ayudaba a otro pequeño niño.
── ✦ ──
Yoongi, bendito ignorante de la pelea de la mañana, escuchaba con atención a la pequeña Soo, quién le había obsequiado un dibujo con su nombre bien grande, ahora que podía hacerlo, Yoongi por supuesto que estaba muy orgulloso y la felicitaba con ánimo.
Jin a su lado rio —Mira a ese rompe corazones ¿Quién pensaría que está siendo acechado por una niña de jardín?
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomansJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...