Esa mañana Jungkook se sentía completamente emocionado y estresado a partes iguales, ambos se habían levantado muy pronto, despertando en medio de sus amigos, luego de una seudo despedida de solteros. Jungkook salto entre los dormidos cuerpos de sus amigos, comenzando a prepararse con todo lo que necesitarían además de hacer todos los ajustes pertinentes con las cosas que debían llevar.
En medio de todo lo que hacía, su novio despertó, riendo al verle acomodar todo lo que se tenían que llevar, siendo seguido por Bambam, que gruño, pateando a Yugyeom quién despertó agitado y se golpeó con la mesa de café haciendo mucho ruido que despertó al resto, más o menos.
—Ya, es hora de irnos con el vecino, ustedes comiencen a prepararse, los veo en el lugar para arreglarlos, mientras arreglo al comité, Hoseok y tu deben tener el maquillaje lo más fresco posible —su novio rio, levantandose.
—Me iré a cambiar, y llamaré a Jin hyung
Jungkook bufó, y Yoongi se levantó suspirando —Hago el desayuno y se van a ver todo el asunto
Jungkook rio —Solo pidamos algo, hyung
Yoongi asintió, palmeando la bolita de mantas a su lado —Jiminah, vamos, tenemos un encargo
Jimin gruño y se acomodó mejor Hoseok salió ya cambiado y con su traje en su guardapolvo —Aquí está mi traje ¿Los meto al auto?
—Nah, ahora vamos a comprar algo de comer y de paso los bajamos —Yoongi palmeó nuevamente la bolita de mantas a su lado —¡Anda, Jiminah!
Jimin se destapó, frunciendo el ceño —Hyung~ ¡Quiero dormir!
Bambam rio, lanzándole un almohadazo a Yugyeom, que se quedaba dormido nuevamente —¡Ya! Tenemos un día largo ¡Rápido!
Yoongi rio, levantandose y saltando el resto de personas desperezándose —Ya voy
—Debo admitir que estaba bastante reacio a hacer pijamadas, pero fue divertido —le dijo Hao, sentándose —Infantil como el demonio, pero maldición, si me divertí
Yugyeom rio, levantándose también —¡Se los dije!
Jungkook sonrió, negando y ayudando a Yoongi a acomodar todas las cosas para comenzar a meterlas al auto.
── ✦✦✦ ──
Para su desgracia, todo lo que podía salir mal, salió mal.
Justo ahora estaban ambos, fuera del dichoso lugar maravilloso que Bambam tanto había peleado por que tuvieran, mirándose sin saber que hacer.
Luego de una rápida llamada descubrieron que las flores fueron mal agendadas, y aunque la florería intento remediarlo, las flores para eventos eran llevadas frescas el día del evento, la comida que Jin tanto había amado se derramo por toda la camioneta por alguna razón que nadie pudo explicar, y justo el lugar donde habían rentado había tenido una falla en una de las tuberías y era un desastre en mantenimiento, divertidamente Hoseok lo tomo con tanto humor que le sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...