Se preparó con alegría, fue a ver sus plantas un rato, mientras lo hacía, miró al balcón del vecino, donde el hombre bebía su taza de café sin camisa, sonrió saludando y luego entró.
Jin les envió un recordatorio de que hoy llegaba el nuevo profesor, que por favor se comportaran y Yoongi hizo lo suyo y comenzaron una palea que terminó en cuanto él dijo que dejaran de comportarse como casados a punto del divorcio y entonces le llovieron los "Que asco Seok" y las caritas vomitando. Se rio y termino de secar los platos para por fin ir a su trabajo.
Sonrió al nuevo maestro, un beta ocurrente y alegre que se presentó como Kim Taehyung. Luego de platicar, ambos congeniaron muy bien, aunque a Yoongi no pareció agradarle mucho.
De todas maneras, les contó que tenía un hijo pequeño —¡Pero eres tan joven!
Yoongi bufó —Tal vez tu eres muy viejo
Jin hizo el amago de golpearlo, pero Taehyung rio y negó —En realidad es verdad que fue un poquito una metida de pata, ya saben —dijo y se sonrojó.
Jin insistió en que contara la historia, pero el chico parecía no querer hacerlo así que Yoongi intervino —Deja de ser tan chismoso —le gritó —eres tan entrometido
—¡Cómo si tu no quisieras saber!
—¡Por supuesto que quiero saber! Pero yo sé respetar la privacidad de la gente cuando dice que no quiere hablar de ello
Jin resopló —Mejor ve a tu clase, ya sonó la campana
Hoseok solo pudo reír —Descuida, ellos son así, siempre encuentran algo con lo que pelear
── ✦ ──
Al salir de la escuela de pronto se dieron cuenta de que ellos se dirigían en la misma dirección, resultó que ambos vivían cerca, así que el nuevo profesor le acompaño a casa, diciéndole que él iba un poco más arriba.
Aunque no quedaron de acuerdo, la mañana siguiente, su nuevo compañero estaba ahí, esperándole para ir juntos a trabajar, sonrió y juntos caminaron al trabajo.
Aunque nunca hablo de lo sucedido hace tiempo, de verdad agradecía la compañía para ir y venir del trabajo, le hacía sentir bastante seguro.
Publicado: 23.10.21 09.39
Editado: 04.03.22 11.40
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...