Despertó, mirando el reloj, las cinco de la mañana, suspiró, soltando a su novio con cuidado, fue al baño y preparó la regadera para las plantas, salió, encendiendo un cigarro y comenzó a regarlas. Al frente habían comenzado las reparaciones para convertir dos departamentos en solo uno.
Soltó el humo y cambió la regadera de planta, viendo el cielo, aún estaba oscuro, estaba despejado, curiosamente. Volvió a cambiar de planta y escuchó los pasos, sonrió, inhalando profundo de su cigarro, escuchando claramente como Hoseok jaloneaba la cobija y luego sus pisadas al venir, casi podía verlo en su cabeza. En cuanto sintió sus brazos rodearle, apagó el cigarrillo en la baranda, exhalando lejos el humo.
—Buenos días
—¿Por qué te levantaste? ¿No es muy temprano?
—Quería hacerte el desayuno y regar tus plantas, ya sabes, dejarte dormir un poco más
Hoseok sonrió, besando su espalda —Gracias, pero ahora estoy despierto
Jungkook sonrió —¿Sabes? Pronto vendrán tus amigos
—Sí, Jin hyung y Namjoon están desesperados porque sea pronto
—No hablo de eso —le dijo sonriendo, dejando la regadera apoyada en una de las mesitas y se giró para susurrarle al oído —Nunca lo hemos hecho en el balcón ¿No te gustaría?
Hoseok se sonrojo, riendo —Que tonto eres ¿No eras tu quien dijo que no fuéramos escandalosos en nuestro barrio?
Sonrió, negando —Entonces no hagas ruido
El omega río, dejándose besar, pero deteniéndole cuando intento meter su mano dentro de sus shorts —Me da pena
Le miró, sonriendo, besándole —¿En el cuarto está bien?
—Donde quieras que no sea el balcón
Jungkook rio, pensando las mil maneras en que podía darle la vuelta a eso, pero solo sonrió, cargándolo y caminando dentro para llevarlo a la habitación.
Besó su espalda, cubriéndolo de nuevo, yendo a hacer el desayuno, ya terminaría de regar las plantas cuando volviera de dejar a su novio.
Terminó de hacer el desayuno y fue a la habitación, suspiró y se volvió a acostar, poniendo una alarma antes, y luego abrazó de nuevo a su novio, disfrutando de sentirlo desnudo.
Despertó, apagando la alarma y suspirando, Hoseok seguía dormido, sonrió besándole el cuello hasta despertarlo un poco, solo para empujarlo bajo su cuerpo, una vez más.
── ✦ ──
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...