Capítulo 11

3.5K 499 19
                                    


Regaba sus plantas, extrañado de no ver a su vecino desde hace un tiempo, le restó importancia porque tal vez estaba ocupado, a veces pasaba, así que siguió regando y luego entró para cambiarse; su cortina estaba abierta, pero como no vio a su vecino no le dio importancia.

Se desnudó y comenzó a vestirse, luego acomodó su cabello y tomó sus cosas, cantando tomó su almuerzo y finalmente salió.


Estaba bajando las escaleras cuando recordó el pronóstico del tiempo y volvió para ir por su paraguas, al entrar por él, notó a su vecino en el balcón. Su rostro se puso muy rojo porque seguramente le vio mientras se cambiaba.

Bueno, eso había sido su culpa por dar por hecho que el hombre no estaba en casa.


Negó y salió, encontrándose con Tae. Caminaron mientras charlaban, el hombre le contaba que en cuanto terminara el curso podría traer a su hijo, pero que no sabía si era buena idea meterlo en la misma. Hablaron un poco sobre los pros y contras y luego finalmente llegaron a la sala de maestros, dónde Yoongi dormitaba un poco.


Hoseok rio, palmeando su brazo —Yoongi, buenos días


—Sí, sí —le dijo, mientras se estiraba. Y luego les miró —¿Llegaron juntos?


Ambos asintieron —Resulta que vivimos un par de cuadras de diferencia


El alfa rio —Vaya suerte


Entonces entró Seokjin —Yoongi, Soo dice que no se quitara el abrigo ni los zapatos si el profesor Yoongi no la ayuda —su ceño fruncido y las manos en las caderas, hicieron que los tres se rieran —dijo que soy malo y que no quiere mi ayuda


Yoongi hizo una mueca burlona, poniéndose de pie —Tú te lo buscaste, seguro


Hoseok negó —No puedo creer que hayan hecho que este Jardín se convierta en una guerra de bandas


—Es verdad, ayer en la comida tuve que hablar con unos pequeños pandilleros —les contó Taehyung —incluso sentí que yo mismo sería linchado si decía algo mal


Yoongi resopló, mirándolos —¡Son mafias! Si seremos criminales seremos de los grandes ¡Nada de pandillitas de quinta!


La directora entro riendo —Así que usted se toma muy en serio eso de formar pequeñas mentes ¿eh? —la mujer negó y los tres rieron mientras Yoongi se disculpaba y el resto de maestros reían —descuide, de todas maneras, solo venia por el joven Kim Taehyung —dijo e hizo un gesto para que el beta le acompañara.


Luego de que la mujer y Taehyung saliera, Yoongi le gruño en la cara a Seokjin que no dejaba de reír y caminó con velocidad a ver a su niña.


 ── ✦ ──


Las clases fueron entretenidas, aunque la hora de la siesta, luego de la comida, tuvo un par de percances. Aun así, las clases terminaron sin mayor problema, luego de una suave llovizna.


Una risilla alegre —Por cierto —le termino de comentar el beta al llegar al portón —la directora dijo que estaría bien si quiero que mi hijo venga a la misma escuela


—¡Eso es genial!


—Sí, la verdad es que eso facilita un montón las cosas


Hoseok rio —Entonces espero conocerlo pronto ¿Sabes en que clase le tocará?


Taehyung negó —Esta entre la del profesor Yoongi o la profesora Seo


El asintió —bueno, ambos son muy buenos profesores, Yoongi más —le dijo —lo digo con toda la parcialidad que mi amistad puede ofrecer —dijo asintiendo con firmeza y haciendo reír a Taehyung.


—Lo supuse —le dijo y luego se acomodó la mochila —pero sí creo que es un gran profesor y espero que le toque con él


Hoseok asintió y le sonrió con suavidad —Lo es —luego levanto la mano para despedirse —hace frío y pronto la lluvia empeorará, será mejor que vayas a casa


El otro le sonrió y asintió —Buenas noches



Entró a su piso, se quitó los zapatos y dejó la sombrilla en la bandeja especial. Se quitó el abrigo y alzó la mirada, su vecino por fin estaba vestido, suspiró al verle con un pantalón deportivo holgado y una camisa desabotonada casi por completo. Fumaba un cigarrillo, para variar...


Dio un paso hacia su propio balcón, atraído por el hombre, pero negó deteniéndose, y finalmente se dirigió a preparar algo calientito para cenar y luego darse un baño.



Publicado: 25.10.21 06.02

Editado: 08.03.22 11.54

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora