Capítulo 31

2.6K 392 152
                                    


Miró con un puchero el balcón vacío frente al suyo, regando sus plantas sin mucho interés. Aún quedaban cuatro días para que Jungkook volviera y extrañamente se le estaba haciendo larguísimo el tiempo.


Suspiró, y entró, con cuidado de no resbalar y comenzó a prepararse, para cuando salió Taehyung se acercaba con Boom sujetando su mano — ¡Buenos días profesor Jung! ¡Adiós profesor Jung! — le grito, agitando su mano sin detener el apresurado paso para seguir a su padre.


Hoseok suspiró, saludando al pequeño niño que solo agito su manita cuando Taehyung le dijo un seco buenos días, sin detenerse. Camino en soledad, mirando la espalda de ambos, de vez en cuando agitando su mano cuando Boom miraba sobre su hombro para saludar.


Las cosas entre ellos cuatro habían empeorado luego de que Yoongi les pidiera guardar el secreto de la ubicación del omega. Incluso les había vuelto a dirigir la palabra, hasta que supo dónde estaba Park Jimin y ahora ni siquiera quería mirarlos, no después de que él y Yoongi casi se fueran a los golpes.


Camino, tranquilo, sonriendo cada vez que Boom volteaba, devolviendo sus saludos con cariño. Hasta llegar a la escuela. Yoongi recibió a Boom, pero Taehyung lo paso de largo, llevando a su hijo hasta el risueño profesor Yang, quien sonrió luego de desocuparse y ayudo a Boom.


Yoongi se ocupo de Soo, quien corrió hasta poder abrazar sus piernas mientras su padre bufaba.


Hoseok termino sus saludos y luego entró.


── ✦ ──


Yoongi sonrió – Adivina quién vino a dejar a Seokjin


Abrió la boca, porque luego de que Hoseok comenzara a salir con Jungkook, esas salidas se volvieron mucho más cotidianas, al grado que Yoongi se quejaba por ser el único soltero. Aunque en realidad, el alfa aun no había ido realmente a dejarlo, solo a recogerlo.


Jin sonrió — Creo que de verdad es el indicado — les dijo en un ensoñado suspiro — es bueno, caballeroso, respetuoso, inteligente, me escucha y siempre se ríe de mis chistes


— Uy, no lo dejes ir Seokjin, este es el bueno, si se ríe de tus chistes — dijo Yoongi — exígele el anillo ¿Quieres que lo haga yo?


El omega rio, cubriendo su boca y siguió comiendo. Todos supieron que de verdad había tenido una gran noche.


— ¿Crees que haga algo para su cumpleaños?


— Con Namjoon, seguro — le respondió Yoongi riendo — creo que ya no nos necesita


Yoongi y él se miraron negando divertidos mientras Jin caminaba ligero como pluma invitando a los demás profesores un poco de su almuerzo.


── ✦ ──


VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora