Capítulo 79

1.3K 132 51
                                    


Casi un mes después, todos se arreglaban, Gabin con menos ganas que nadie, para diversión de Jungkook. El niño, ahora que se sentía más en confianza y comodidad, tendía a hacer pequeños berrinches en ciertas citaciones, como esta. 

Aunque también era verdad que había pasado una noche intranquila que lo hacia estar de bastante mal humor. Min le había dicho que no se preocupara por no saber las canciones, pero el niño seguía muy preocupado por el día de muestra de talentos y había estado practicando incluso luego de que lo acostarán, aun cuando Hoseok le dijo que no pasaba nada, y que aun podían practicar esta semana.


En cualquier caso, ahora estaba de mal humor por dos cosas que divertían a Jungkook y preocupaban a Hoseok. La primera, su mal descanso y la segunda, la boda de su profesor favorito del jardín de niños.


Miró a su omega, sonriendo de lo bonito que era y lo bien que lucía con ese entallado traje, estaba terminando de acomodarse el cabello, haciendo su típico puchero y luego asintiendo. Se acercó a él, sujetándolo de la cadera en cuanto se levanto y le susurró al oído —¿Crees que podamos escaparnos un rato al baño? Te vez increíblemente precioso de traje


Hoseok sonrió, negando y dándole un beso en la mandíbula —También te ves muy guapo, alfa


Jungkook sonrió, besándolo y acariciando su cintura. Se separo un poco, solo para asegurarse de que Gabin no estuviera espiando, entonces le sujeto fuerte de las caderas, metiendo su lengua en la boca de Hoseok y mordiendo su labio antes de separarse. Sonrió viendo el resultado y finalmente le soltó, no más tentaciones por hoy.


Cuando fueron a mirar, el niño tenía un puchero bastante marcado y la ropa mal puesta, aunque Jungkook se la había acomodado mientras Hoseok se bañaba, claramente una huelga. Hoseok rio, y lo ayudó a arreglarse, dándole el conejito de vuelta, limpio y con corbatín para la fiesta.



Finalmente, a la hora indicada, salieron, primero pasando por Tae y Boom, que iba todo feliz y no entendía el mal humor de Gabin. Luego fueron por Yoongi y Jimin, que venían arreglados tan en conjunto que Hoseok soltó una risa al verlos.


—Ustedes parecen más pareja que Jungkook y yo


Yoongi bufó —Sí, bueno, cuando fuimos a buscar los trajes nos dijeron que sería más baratos así, y yo amo lo barato


—Tío Jimin, hola


Jimin se giró, mirando a los dos niños —Hola ¿Cómo se encuentran?


—¡Bien!


Gabin solo se giró, mordiendo su conejo. Yoongi rio maliciosamente —Así que la noticia de la boda del buen profesor Yang no nos gustó ¿eh?


Hoseok rio, pero miró mal a su amigo —Deja de molestarlo, Yoongi hyung


Yoongi rio, pero luego les miro—¿Qué tal Seokjin? ¡Ya estaba arreglado o hará lo que hace ahora que vive a tres pasos de la escuela?


VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora