Capítulo 26

3K 398 66
                                    


Regaba sus plantas cuando Jungkook salió a su balcón, café y manzana en mano, sonrió en grande y le saludo con emoción, pero el alfa solo le miró y bebió de su café. Hizo un pequeño berrinche y se giró para no verle.

.

Salía de su casa, esperando a Taehyung y a Boom cuando Jungkook salió, camisa mal puesta, pantalones de pijama y chanclas con calceta. Le miró con enfado y se giró — ¿Sabes porque ignoro tus saludos? — Hoseok giro su rostro, molesto — es porque pones esta carita — el alfa se rió, sujetando su cintura con suavidad y besando su sien antes de que pudiera apartarse — ¿En serio crees que te ves amenazante? — Hoseok se sacudió de su agarre y Jungkook se lo permitió — Eres adorable...


Taehyung apareció por fin a lo lejos, corriendo con sus cosas y las de Boom, además de llevar al niño como saco de papas — ¡Ya voy! — les jadeó, sin aflojar el paso y Hoseok se rio cuando Boom grito su afirmación — ¡Perdón! — les dijo en cuanto llego a ellos, jadeando y bajando a Boom quien gritaba sus buenos días mientras Jungkook le abría la puerta y ayudaba a acomodar las cosas — Ya venía, estaba casi aquí, pero olvidé lo del permiso, lo recordé y corrí de vuelta, pero ya está...


— ¡Sí! El tío Jimin se enfado mucho, dijo cosas feas del profesor Yoon...


Taehyung le cubrió la boca y rio — si bueno, ya está todo arreglado


Hoseok suspiró y asintió — Si ya estabas tan cerca hubieras dejado a Boom conmigo en lo que ibas...


Taehyung abrió la boca y luego la cerró para suspirar — Vaya que tienes razón — le dijo con cansancio — la próxima vez lo haré


Hoseok quería preguntar sobre el omega pero no creía que fuera prudente hacerlo frente a Boom.


──✦ ──


Se despidieron y entraron a la escuela, caminaron con una conversación tranquila, y luego Hoseok se aparto un poco, saludando a los padres mientras Tae dejaba a su hijo en las manos de la profesora Lee, y volvía a su lado.


Hoseok entro a la sala de maestros mientras Taehyung se dirigía a la oficina de la directora. Saludó a sus amigos, y tomo asiento mientras Jin sonreía con calma, en espera de que por fin tomara asiento.


— No puedo creer que tengas novio — le dijo en cuanto lo hizo


— Bueno, tampoco puedo creer que tu y Namjoon hayan tenido una cita — dijo y le miró con emoción — ¿Cómo te fue?


Seokjin le miro, una expresión chistosa, como si no supiera qué decir — Es... es... no es para nada como pensé que sería — les dijo, sus ojos mirando distraídamente a su alrededor — pensé que seria un tipo... no lo sé — tomo una pausa y les miró, sonriendo con calma — es muy amable, de verdad gentil... — sus ojos bajaron hasta fijarse en el escritorio, acariciando con su dedo las vetas de la madera y entonces rio suave — es muy torpe, no lo esperaba para nada... habla con prudencia, es cuidadoso pero es torpe, platica sobre cosas sin sentido y hace que sea interesante — les dijo y finalmente les miro — no es lo que esperaba, pero creo que me gusta más de este modo

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora