Capítulo 17

3.2K 467 95
                                    


Aun pensaba en la conversación que tuvo con Yoongi. Miraba el mensaje y se preguntaba ¿Qué debería hacer?


Entonces su teléfono comenzó a sonar, alzo la mirada, viendo el puntillo rojo del cigarrillo de Jungkook, suspiró y contestó "En qué piensas"


Suspiró —En que soy un idiota —Jungkook rio, pero no dijo nada, dejándole continuar —creo que necesito disculparme con alguien, fui un poco idiota, pero también fue un poco idiota conmigo...


"El... ¿intento disculpase contigo?"


Negó —Es que no le di oportunidad...


Jungkook suspiró "¿Quieres que hablemos en persona?"


—Es noche


"Cierto... No debería salir y cruzar la calle para llegar a tu departamento o tu para llegar al mío ¡Qué peligro!"


Hoseok rio y suspiró —No quiero molestar, solo...


"Iré, dame un momento"


Hoseok suspiró de nuevo, viendo una sombra moverse dentro del departamento cuando la llamada fue cortada, se levantó y abrió la puerta para luego volver al balcón, desde dónde vio a su vecino caminar la callecilla y perderse en el límite de su vista, pronto su puerta fue abierta y el olor del alfa mezclado con el del cigarrillo le inundo cuándo Jungkook se sentó a su lado.


—Bien, cuéntaselo todo al buen Jungkook


Rio bajito —Conocí a un chico — comenzó mirando sus manos —fue en el viaje de regreso a casa, en las vacaciones —aclaró y le echó un vistazo, pero Jungkook no tenía ninguna expresión —comenzamos a hablar, es un tipo super amable y divertido, luego pasó lo de mi nariz y no quise salir aun cuando el me invitaba, entonces mi nariz se curó y yo pensé que el diría que sí en cuanto yo quisiera, Yoongi dijo que fui un poco engreído e insensible...


—El idiota que te dejó plantado, supongo —el asintió —bueno, sí, creo que los dos fueron unos idiotas ¿Por qué no simplemente le explicas y ya, quiero decir, ya perdieron la magia ¿Qué más puede pasar?


Hoseok suspiró —Es que...


—¿Quieres disculparte si o no? Porque esas son las únicas opciones, no te centres en lo que podría pasar, eso no lo sabes y no puedes controlarlo, pero ya crearon un problema por no ser claros


Hoseok suspiró —Y... ¿Cómo debería decirlo?


Jungkook le miró con calma y suspiró —Justo como me lo explicaste a mi Ho —le dijo con calma y acarició su cabello —No te preocupes —le susurró con suavidad —estoy justo aquí ¿Sí?


Hoseok asintió, más atento en el mensaje que daba que en el mote cariñoso o en las caricias suaves. Escribió el mensaje, lo leyó y releyó y al final, con el corazón acelerado, lo envió.


Vio cómo pasaba de estar enviado a ser leído. Pronto la respuesta llegó. Suspiró, miró a Jungkook que le sonreía con suavidad y susurró un gracias, acomodando su cabeza con suavidad en su hombro.



"Sé que quizá debí haberlo dicho antes, sé que lo arruiné, pero igual quiero pedir disculpas"

"No quise salir contigo porque me rompí la nariz, pensé que sería desagradable, pensé que me veía feo, creí que no te gustaría más, pero resulta que al final te aparte sin explicación"

"Fui bastante presuntuoso al pensar que nos veríamos y podría explicártelo en persona, cuándo yo quisiera"

"Lo siento"



"Gracias"

"Me preguntaba que había hecho o dicho, todo parecía ir bien..."

"Nunca hubiera pensado que fueras feo"

"Fue tu sonrisa, tienes una sonrisa hermosa"

"Creo que eres bello cuando ríes"

"No creo que eso importe ahora, pero quería que lo supieras"

"Lamento haber cancelado nuestras salidas, supongo que no somos una buena mezcla"



Suspiró con suavidad, mientras Jungkook arrancaba una manzana a su alcance y comenzaba a comerla, levantó la cabeza de prisa —¡No te la comas sin lavar!


Jungkook masticó —Eres la persona con más TOC que he conocido ¡Cálmate un poco! Babe ¿Puedes volver al momento antes de convertirte en el consorcio anti gérmenes?


Hoseok bufó —Eres la persona más arruina momentos que he conocido


Jungkook volvió a morder la manzana —Yo no fui quién gritó y arruinó el momento ¡Ey!


—Si no la lavas tú, la lavo yo


Dijo luego de arrebatarle la manzana para ir rápidamente a lavarla. Jungkook fue tras él y recibió su manzana de vuelta, limpia.


—Gracias — le dijo el alfa con ironía.


Hoseok le miró, todo estaba apagado, pero la luz que entraba desde la calle iluminaba lo suficiente —Es noche, mañana tengo trabajo...


Jungkook sonrió de lado y luego de dar un mordisco a la manzana le dio un rápido beso en la mandíbula, susurrando sus buenas noches y salió.


Hoseok se quedó ahí, totalmente clavado en el piso y sintiendo su rostro arder.


¿Sería muy anticuado de su parte pensar que Jungkook le pediría salir? ¿Jungkook seria de los que simplemente lo daba por hecho luego de un par de citas?



Publicado: 08.11.21 09.44

Editado: 09.03.22 12.58

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora