EL resto de esa semana fue un par de veces a comer con su amigo, pero en cuanto vio que Jimin manejaba bien las cosas simplemente se despreocupo y se dedicó a terminar de hacer la limpieza profunda reglamentaria. Riendo de la vergüenza de su amigo cada que Jimin intentaba algo.
Esa mañana, finalmente daba comienzo la vida escolar, Gabin volvía a tener puesto su lindo uniforme, él tenía bien lavado y planchado su delantal y finalmente Jin tenía permiso para salir al balcón nuevamente, así que los despidió desde ahí haciéndolos reír, lanzándoles besos y haciendo poses divertidas de todas las maneras que se le ocurrían de distintos corazones, luego de su pequeño show, y subir al auto con un Boom aun alegre imitando los animados gestos, todos fueron a la escuela.
Tae suspiro fuertemente —Ah, que bien se siente esta comodidad
Jungkook rio, asintiendo —Ya, supongo que es muy cierto
Taehyung hizo un mohín —¡En el pueblo todo es caminar!
Boom aplaudió —¡Sí, es súper genial!
Taehyung suspiró negando —Tenemos una visión del mundo muy diferente, hijo
Hoseok rio, negando —¿No te relajaste lo suficiente esta semana?
Taehyung rio —No, parece que no, mi abuela me puso a hacer todo el trabajo, y el que cuidaran a Boo sí que fueron vacaciones, aunque no se siente suficiente
—¡Oye!
—No me culpes ¡Eres muy enérgico! Tu pobre padre no tiene pila suficiente
Jungkook rio —Tía estuvo muy ocupada, creo que lamenta el inicio de clases, justo ya le había agarrado el modo a cuidar a Boom
Tae sonrió —Boo puede ir con ella cuando guste
—¡Sí! Voy, es divertido
—La abuela Sun es muy divertida
Jungkook rio —Se lo diré
Hoseok rio, quitándose el cinturón y bajando mientras Tae gruñía, pero les quitaba los cinturones a los niños.
Entraron a la escuela, finalmente después de tanto tiempo Hoseok saludo con alegría al profesor Yang, que se reincorporaba ahora que estaba de vuelta de su luna de miel, para la alegría de Gabin que corrió a él y luego de reír y despedirse de su hijo y el profesor Yang, entro a la sala de profesores, dónde Yoongi ya estaba sentado con cara de aburrimiento .
—Hola
El alfa le miró, sonriendo —Hola...
Taehyung le miro con enfado, nuevamente a disgusto con Yoongi luego de que Jimin le contará que se había confesado y aun no obtenía una respuesta —Ey
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...