La puerta fue tocada con brusquedad, Jungkook gruñó, cubriendo a su omega asustado y levantándose para ponerse un pantalón. Fue a la puerta y abrió con brusquedad.
—Bam acaba de llegar a mi departamento...
Jungkook inhalo, sintiendo la molestia subir, pero se calmó cuando escucho a su espalda —¿Yugyeom?
El alfa más alto pareció reaccionar —Oh, lo siento me iré
Jungkook estaba muy dispuesto a azotarle la puerta en la cara, pero Hoseok ya estaba a su lado, empujándole con suavidad —¡No! Ven, pasa ¿Qué sucede? ¿Quieres hablar con Yoongi hyung?
Y el jodido Yoongi de nuevo. Se aparto, dándole paso a su dudoso amigo —Ven, anda —le dijo suspirando.
Yugyeom entró, dejándose caer en el sillón —No sé qué pasa, Bam dijo que le daba lo mismo, que si yo salía con ella entonces el...
El teléfono de Jungkook comenzó a sonar, se levantó y fue a buscarlo —Es Bambam
—No le digas que estoy aquí
Jungkook puso los ojos en blanco, pero se dejó caer al lado de Hoseok, que rápidamente se acomodó para estar bien cerca el uno del otro —¿Qué sucede?
"¿Yu está contigo?"
Miró a su amigo —No
"Bien ¿puedo ir a verte? Imagino que tu omega está contigo ¿crees que me reciba?"
—Él es extrañamente un madrugador
"Es... parece amable ¿Podrías decirme dónde encontrarlo?"
Jungkook miró a Hoseok, quién asintió —Dile que en mi departamento
Jungkook asintió, sonriendo ante la cara de pánico de Yugyeom —¿Recuerdas donde vivo?
"Si"
—Hoseok vive justo enfrente. Ahí lo puedes encontrar
"Bien, dile que iré"
Jungkook suspiró mientras colgaba. Yugyeom se disparó de inmediato al otro lado de Hoseok —¡Debes contarme todo lo que diga! ¿Deberíamos hacer una llamada secreta?
Hoseok rio, negando —Te diré las cosas que crea necesarias, y no seré tu espía a ese nivel
Jungkook bufó, sujetando la pierna cruzada de Hoseok para ponerla sobre las suyas. Ambos le miraron, Hoseok con humor y Yugyeom con coquetería. Sonrió, acariciándola —Vamos, te voy a dejar
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
عاطفيةJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...