Su nariz ya estaba bien, odiaba decirlo, pero su vecino había tenido razón. Había sido por lejos la más problemática. Su muñeca y su espinilla estaban bien, aún tenía moretones y aun debía darle ciertos cuidados a su muñeca, pero en realidad su cara había estado tan feamente hinchada y morada por las primeras dos semanas y luego solamente amoratada por la última semana.
Justo ahora, estaba mejor, lo cual era grandioso porque desde hace un par de semanas, Choi Minho había estado insistiendo en tener una cita y él había tenido que declinar por cuestiones de estética.
Definitivamente no quería tener una cita con la cara morada y fea... No creía poder darse ese lujo.
Sin embargo, dadas las constantes y rebuscadas negativas, el hombre parecía que cada vez tardaba más en responder, cada vez más veces le respondía un poco cortante y Hoseok tenía miedo de haber fastidiado su oportunidad. Así que había estado esperando con ansias este día, se tomó una foto de su atuendo en el espejo y lo envió, preguntando si estaba lindo. La respuesta le dolió un poco, aunque no era grosera era bastante meh. Pensó en contarle lo sucedido, pero decidió que en realidad esas cosas era mejor decirlas a la cara.
Le pregunto si iría al trabajo hoy, el hombre dijo que no, le pregunto si estaba ocupado y el hombre dijo que no, luego le propuso ir a cenar, el hombre dijo que si, pero una hora antes de la cita le dijo que le acababan de llamar del trabajo por un asunto y que mejor lo dejaran para otra.
Así fueron varios fines de semana, donde ambos estuvieron frustrando las salidas fueran pactadas con tiempo o espontaneas, aunque a decir de Hoseok, el siempre propuso una alternativa a la que el hombre se negó porque siempre terminaba teniendo algo que hacer poco después.
Hoy nuevamente habían quedado, por supuesto que admitía que no actuó muy bien al principio, pero de verdad deseaba explicarlo y disculparse en persona, nunca le gustó la idea de hablar temas serios por teléfono. Aun así, también había decidido qué, sí le volvía a cancelar, lo terminaría bloqueando. Claramente, ahí no encontraría nada de interés, porque para Choi Minho ya había perdido importancia.
O eso fue lo que Yoongi le dijo cuando se lo contó y su amigo le aconsejó. También dijo que debería explicarse por teléfono, porque Choi Minho no era ningún adivino y que probablemente en su cabeza Hoseok fuera el que solo estaba jugando, pero su vena terca se negó a escuchar esa parte.
── ✦ ──
Volvió a mirarse. Le gustaba, pero no... Suspiró, se volvió a cambiar, y nuevamente se entretuvo mirándose de todos los ángulos posibles.
Negó de nuevo y entonces tuvo una brillante idea. Corrió a su balcón y aliviado miro a su vecino, le envió un mensaje, contento de encontrarle. Justo ahora Hoseok creía que ambos eran buenos amigos, o al menos un poco cercanos, después de todo constantemente intercambiaban mensajes.
Tengo una cita ¿Crees que me veo bien?
...Sí
Le miró angustiado y volvió a mandar.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...