Luego de los agotadores primeros cuarenta días del nacimiento de Hajun, su madre y suegra le sugirieron que lo expusiera lo menos posible, porque aún era muy pequeño, que, aunque sus amigos serían cuidadosos tenían bebés, así que luego de que el doctor le dijera que tenía los meses suficientes llamo a Hoseok, que ahora estaba bastante estresado porque Jin dijo que iría luego de contarle todo eso y eso significaba que debía limpiar todo a profundidad.
Jin le había dicho esta mañana que estaba harto de todo y que necesitaba alejarse de su madre por hoy, su casa había sido la elección obvia, estaba cerca y no había muchas escaleras que subir. Además, sabía que su amigo era increíble con la limpieza y su madre estaría a unos pasos si algo era necesario.
Pero tremenda confianza puesta en sus habilidades, tenían a Hoseok vuelto loco ¿Cómo se le ocurre? Todo debía estar impoluto, su bebé no podía ser expuesto a suciedad y él no se sentía preparado para ello.
Aun así, Namjoon insistió en que todo estaba perfecto y que podían hacer una reunión, después de todo, Jin necesitaba despejarse y que ellos tampoco estaban siendo realmente diligentes con la limpieza, solo lo básico, que eso significaba que la limpieza habitual de Hoseok sería bastante más de lo que ellos mismos hacían.
Y si eso fue un intento de calmarle, por supuesto que no lo consiguió. Advirtió a Yoongi que si traía a Holly lo bañara, a lo cual el alfa dijo que Jin se lo había pedido expresamente, que no se preocupara porque Holly había sido llevado a una estética esta mañana, justamente por la misma razón.
Jungkook y Gabin por su parte, habían sido orillados a permanecer en una esquina de la casa, porque en cuanto Hoseok se ponía en ese plan, era mejor no estorbarle.
Aunque Jungkook estaba comenzando a ver que el omega se estaba excediendo en cuanto la hora avanzaba. Miro al cachorro, que observaba lo mismo —Bueno, dame un momento, le calmaré ¿Sí? Espera un momento, esto es deporte de alto riesgo —Gabin asintió, sin dejar de ver al omega casi hiperventilando porque todo estaba sucio. Jungkook lo sujeto, mirándole a los ojos con decisión —Basta, esta todo limpio, lo has limpiado ya cinco veces todo, de arriba abajo, ya, omega todo está bien, con una vez bastaba
Hoseok hizo un puchero y negó —¡No, no entiendes! Los gérmenes son peligrosos para un bebé pequeño ¡Lo leí!
Jungkook suspiro, sujetándolo de la cadera y cargándolo —Gabin, cachorro ¿Puedes acomodar los controles?
—¡Lava tus manitas antes, cariño!
Jungkook gruño y lo llevo a su habitación, lanzándolo a la cama —Omega, ya basta, si vas a tener esta actitud creo que vamos a tener que decirle a Jin que no, y debemos reconsiderar la terapia, no puedes comportarte de este modo
—¿De qué hablas? Solo estoy intentando....
—Estas siendo compulsivo y eso no es sano, la limpieza está bien, pero no pueden vivir en una burbuja, y el bebé estará bien, aun es demasiado pequeño para que haga algo peligroso, sus padres ya te lo dijeron, Hajun ya no está en semanas de riesgo
Hoseok suspiró —Pero si Jin toca algo sucio y luego toca a su bebé...
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...