Despertó, mirando el techo y sintiéndose con ganas de desayuno en la cama. Sonrío y sacó del pequeño cajón su reserva de emergencia: chocopies.
Comió tres de ellos y luego se volvió a acomodar, completamente extendido en la cama, saboreando aun la dulzura del chocolate. Se quedó de esa manera por un rato y luego se giró para poder tomar su teléfono, revisó un rato las publicaciones, eso hasta que se dio cuenta de que casi eran las once de la mañana y él no había hecho nada más que comer golosinas y ser perezoso. Con un suspiro furibundo se levantó y comenzó su ardua labor de limpieza profunda, mañana saldría con sus amigos y debía dejar todo limpio hoy mismo.
Puso la lavadora y tarareando fue a prender la televisión, solo para que hubiera ruido de fondo, sacudió todo de arriba abajo, riendo con el ridículo programa que estaba pasando, bailando cundo alguna canción de moda salía. Entonces recibió una videollamada de Seokjin.
"Eres tan señora" le dijo, riendo al verle con su indumentaria de limpieza, Hoseok bufó divertido "En fin, omega, solo para recordarte que el día de muestra de talentos es el miércoles, cambio"
Iba a responder, pero Seokjin ya había cortado, bufó viendo aparecer el mensaje de "y fuera" junto a un gift con saludo militar. Negó levantándose para seguir con sus labores, de todas maneras, ya había planeado que harían en su clase.
Finalmente, a las 5 de la tarde puso fin a su rutina, todo estaba impecable.
Asintió y se asomó por curiosidad, entonces vio a su vecino, al parecer acababa de llegar de algún sitio le miro quitarse la camisa y contuvo el aliento, mordiendo su labio y recargándose en la escoba, entonces el hombre se giró hacía su dirección, cigarrillo entre los labios y encendedor en mano, alzo la vista y el casi se va de boca de lo rápido que se giró.
Cerró los ojos y maldijo, caminando lejos de la ventana mientras fingía que barría hasta que llego a su habitación, dónde se encerró hasta que se le paso la vergüenza.
── ✦ ──
Estaba quitando malas hiervas y hablando sin parar a sus plantas, cuando las luces del departamento de enfrente se encendieron, alzo la vista y se sonrojo viendo a su vecino besando con intensidad a alguien.
Les miró comerse hasta que comenzaron a desvestirse, entonces se levantó y se fue a esconder a su cuarto, totalmente avergonzado. Nuevamente.
Suspiró, pensó que la época promiscua se había terminado. Vaya cosas...
Publicado: 11.10.21 05.26
Editado: 04.03.22 11.35
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...