Park Jimin
No veía nada, incluso aunque mirara directamente no había nada. Su cuerpo era un ente que no existía en alma. Solo era música y movimientos secuenciales.
No había dolor o cansancio.
Era él. Era él en ese vacío.
Saltó, sintió como si todo se quedara quieto como si pudiese volar.
La música termino justo cuando la punta de su pie tocó el piso.
Los aplausos resonaron como si el sonido volviera a existir y entonces sintió la falta de aire, sintió el dolor de sus pies y músculos, sintió cansancio, sintió como todo en su pecho ardía en llamaradas de pasión al ver al publico de pie ovacionándole.
Sonrió, no pudo evitarlo, agradeció y salió.
Incluso tras bambalinas la gente le miraba con admiración o envidia. Estaba en su mejor momento y todos a su alrededor lo sabían, pronto haría la ultima audición para la compañía de Ballet Mariinski y todos sabían que la pasaría. El estaba hecho para las grandes compañías.
Respiro con agitación, yendo a su camerino. Solo faltaba la escena final.
Reviso sus notificaciones, la boca llena de agua que tragaba poco a poco para poder regular su respiración. Sonrió ante el mensaje de su amigo, respondiendo con alegría.
Estuvo ahí hasta que fue llamado al escenario para la última escena.
── ✦ ──
Guardo el ultimo ramo de flores y con un despreocupado paso comenzó a desvestirse, se paro frente a su espejo, sus músculos marcándose casi tanto como sus huesos. Sonrió y subió a la báscula, frunció el ceño, doscientos gramos arriba. No era posible.
Se puso rápidamente ropa deportiva, tenia que bajar esos doscientos gramos. Ya casi estaba en su peso, ya casi...
Se levantó, no se había dado cuenta de que se había desmayado, bufó, de todas maneras, no era la primera vez que pasaba, tampoco sería la última. Volvió a pesarse y sonrió ¡Quinientos gramos menos!
Bueno, tenia que tener cuidado con el agua, estaba subiendo por su culpa.
Miro los blogs de nutrición que solía frecuentar, miro con interés la nueva dieta détox de la que estaban hablando. Tenía excelentes resultados además de ser muy saludable.
Saco su libreta y apunto las cosas que necesitaba. Eran 30 días consumiendo solo jugos verdes. Hizo los cálculos calóricos de cada uno en su cabeza y asintió. Estaban bastante bien para este mes, aun tenían una función más por lo que los entrenamientos serian exhaustivos.
Puso una nota para comprar las cosas mañana y volvió a pesarse luego de ir al baño.
Sonriendo se fue a dormir.
── ✦ ──
Suspiro, le dolía tanto la cabeza y el estómago... pero ya casi estaba en su peso.
Ya casi, ya casi, ya casi....
Lo tenia que repetir una y otra vez. Suspiró y saco un par de hielos de la heladera, entonces recordó que debía tener cuidado con las cantidades porque pronto empezaría una nueva dieta y metió uno de vuelta. Saco el tofu mientras masticaba el hielo y corto solo treinta gramos. Lo puso a hervir con agua y col. Lo comió con calma. Sintiendo un poco de nauseas, pero ayer se había desmayado y eso no era bueno si le pasaba durante los ensayos.
Termino, y comenzó su rutina de ejercicios matutinos. Hasta que dio la hora de ir a la compañía. Camino, incluso si estaba lejos y al llegar saludo con alegría.
— ¡Ay lo odio! — detuvo su mano de abrir la puerta cuando reconoció la voz — ¡Y ni siquiera puedo decirle gordo! ¡¿Vieron lo flaco que esta?!
Un bufido — A puesto a que no come, nadie podría tener ese cuerpo comiendo
— Pues si así quedas ¡Cósanme la boca!
Sonrió ¡Claro que tenían que coserle la boca! Esos tres solo sabían tragar y tomar. Ser el mejor bailarín requería sacrificios.
Con la cabeza tan alto como su ego entro al salón.
Publicado: 06.10.21 12.22
Nota:
A pesar de que dije que subiría otro capítulo, creí que era mejor celebrar con un especial de uno de los personajes que les causa tanta curiosidad. Es solo una vistazo rápido de su historia pero espero que les guste.
♥
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...