Domingo por fin, el omega suspiró y se comenzó a alistar. Cuando terminó, desayunó y luego de lavar sus dientes, tomó sus cosas y salió directo a la cafetería.
Estaba por llegar a la parada cuando el ruido del acelerador de la moto de su vecino le asusto.
Le miró marcharse a quién sabe dónde y bufó. Era un maleducado.
── ✦ ──
Sonrió viendo a su amigo, sentado mirando con disimulo la ventana de la oficina de uno de los abogados. Lo hizo aún más cuando vio a dicho abogado caminar hacia la cafetería, Jin no lo notó por andar de mirón en la ventana.
Cuándo el alto hombre iba a pasar al lado de su amigo, le gritó —¡Kim Seokjin!
Su amigo giró el rostro y supo que había conseguido lo que planeaba cuándo el rostro de su amigo se volvió completamente rojo y bajó la cara a sus manos.
Corrió entonces a "auxiliarle" y sonrió, hablando más alto de lo que debería —Jin hyung ¡Qué pronto has llegado! Lamento tanto que esperaras, deja que te invite algo ¡Pastel de chocolate y fresas! ¡Se que te encanta y es tu favorito!
Jin le miro avergonzado —Seok por favor: cállate —Le susurró bajito.
Negó y sonriendo dijo —ya vuelvo, no te sientas solo
Caminó hasta estar detrás del alto y trajeado hombre que no apartaba la vista de su amigo. ¿Cómo iba a hacerlo si Seokjin era precioso? Sonrió y le llamó —Jin hyung ¿Quieres un poco más de bubble tea?
Jin le miró, sus orejas tan rojas que lo notaba hasta ahí, pero asintió y apresuradamente volvió a mirar la mesa.
Señor Namjoon —el hombre frente a él espabiló —aquí esta su pedido
El hombre agradeció, dio una última mirada a Jin que le hizo sonreír y se marchó entrando a las oficinas al otro lado de la calle, mientras el pedía sin mirar, esperando que esos dos volvieran a cruzar mirada.
Cuando llegó a la mesa los ojos de su hyung resplandecían en una furia aterradora —Se llama Namjoon —ofreció aprisa antes de ser asesinado.
Un segundo y su hyung estaba rojo de nuevo —¿Quién se llama Namjoon? —dijo la tranquila voz de Yoongi, llegando todo tapado y de negro de pies a cabeza.
Sonrió —El abogado de Jin
Yoongi sonrió —Mira eso ¡Dos años de espionaje y a Seok le tomó solo una mañana!
Jin les miro —¡Los odio! —dijo cubriendo su rostro, aunque no parecía realmente enojado ahora.
El resto del día, sin embargo, Seokjin sonreía en grande y olía a felicidad, dicha y puras cosas buenas.
── ✦ ──
Regresó sonriendo, lanzó sus bolsas de compras al sillón y se dejó caer también, envió varios mensajes a los padres y a sus amigos. La mamá de Hyejin causó algunos problemas porque había olvidado el evento, otros padres agradecieron el recordatorio, Jin le dijo que estaba por llegar y Yoongi le mando una foto de Holly correteando por el parque, sonrió y se levantó.
Estaba contento de por fin poder cargar su teléfono en casa y no depender de la batería que quedara luego de que Jin tuviera que irse y llevarse su cargador.
Dejó cargando el teléfono y comenzó a sacar las cosas que había comprado. Quitó etiquetas a la ropa para poder lavarla, luego acomodó el hidratante nuevo detrás del que básicamente ya no tenía nada.
Escuchó a lo lejos la música que solía ser usada por su vecino para entrenar y cómo buen chismoso fue a mironear.
Se mordió el labio y miró desde la seguridad de su cocina, picoteando unas cuantas galletas y fingiendo limpiar con un trapo en la otra mano, mientras miraba a su vecino hacer flexiones sin camisa. Sudado.
El alfa se levantó, se secó con una toalla el sudor, luego sujetó unas pesas y comenzó a levantarlas y hacer sentadillas. Hoseok las contó con emoción, luego le vio tomar agua... y de un brinco se giró escondiéndose hecho bolita al notar que el hombre comenzaba a mirar en su dirección.
Entonces recodó que estaba en su cocina, en la mesa. Maldijo y fingió recoger migajas del piso, mirando por el rabillo del ojo y sintiéndose humillado al ver como el hombre reía con obviedad.
Decidió que había sido suficiente humillación por hoy, y en cuanto vio su oportunidad, corrió hasta su cuarto y cerró las cortinas. Rodó un rato por la cama, chillando lo tonto que era.
Publicado: 13.10.21 07.34
Editado: 04.03.22 11.37
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...