Capítulo 45

1.4K 251 37
                                    


La cena de año nuevo estaba siendo bastante incomoda, aunque su suegra pareciera haber creado una burbuja dónde fingía que todo iba increíble, aun así, Hoseok pensaba que por lo menos no había sido tan incomoda como la cena de navidad.


Jungkook apretó su pierna por debajo de la mesa intentando calmarle, así que Hoseok intentó poner buena cara y no quejarse de nada además de tratar de ignorar a los extravagantes invitados de su suegro, que no paraban de hacer comentarios extraños. 

Sin embargo, de verdad se sentía disgustado cada vez que alguno de los socios de su suegro le pedía que llenara su copa, incluso si Jungkook intentó detener todo eso, Hoseok le susurró que estaba bien, porque claramente no quería repetir lo de navidad, con un idiota tocando su trasero y diciéndole objeto, y Jungkook gruñendo y golpeando al tipo, y... suspiro y sirvió otra copa más, fingiendo una sonrisa y sintiendo a Jungkook apretar su pierna nuevamente.




Por fin la cena había terminado y ahora estaban "disfrutando de la compañía" todos divididos en pequeños grupos regados por ahí. 

Su cuñada agito su copa llena, bebiendo un sorbo, riendo y acercándose —Si, bueno, ya pasé por eso, ser la puta no es muy divertido ¿verdad? —Hoseok la miró ¿Su padre de verdad había dejado que tratasen así as su hija? —En fin, luego te acostumbras y aprendes que ese también es un buen modo de obtener cosas —le dijo, y señalo al tipo que más le incomodaba —Él es un buen inversionista de una de las revistas para las que quiere trabajar mi hermano ¿Por qué no le ayudas a por fin encaminar su carrera al lado que quiere?


Hoseok la miró irse, riéndose de él. Volvió con Jungkook y se sentó —Oye —Jungkook le miró, esperando que continuara —¿Tu padre hacía que tu hermana hiciera esto?


Jungkook suspiró y asintió —Ella me enviaba a dormir, solo estuve en sus fiestas desde los quince, pero si, la vi hacerlo alguna vez


Hoseok asintió, mirando a la mujer. Bueno, justo ahora creía que podía sentir un poco de compasión por ella —¿Podemos ir a dormir?


Jungkook le miró, luego buscó a su padre entre la multitud y se acercó a el —Recárgate en mí, ya sabes, como si estuvieras ebrio


Hoseok rio, haciéndolo y murmurando —tú y yo sabemos que así no es como soy ebrio


Jungkook rio y le "ayudo" a levantarse, caminando hasta donde estaba su padre —Nos vamos


—Aun ni siquiera dan las doce


Jungkook fingió acomodar a Hoseok —¿Quieres un nieto o no?


Su padre rio, junto con el resto de los hombres a su alrededor, mientras su madre le miraba con enfado —Ve, anda


Jungkook asintió y ambos comenzaron su camino fuera del lugar, Hoseok fingiendo estar ebrio, y Jungkook gruñendo a quien intentara acercarse. En cuanto salieron Hoseok se levantó, mirando la puerta ahora cerrada —¿De verdad necesitabas decir algo tan feo?


—Cariño, él no tiene sensibilidad, si le decía que ya te habías dormido, y que te dejaría descansar me habría arrastrado de regreso y hay gente ahí en la que definitivamente no pongo mucha confianza.


Ambos estaban por entrar a su habitación cuando Hoseok vio al bebé hecho bolita escondido tras una mesilla. Le saludo y el bebé saludo de vuelta.


Jungkook sonrió, entrando y dejando la puerta abierta mientras Hoseok caminaba hacia el niño —¿pasa algo? —el niño asintió, mordiendo la oreja de su conejo —¿tienes miedo? —el niño volvió a asentir —¿Quieres que Jungkookie y yo te leamos un cuento? —el niño asintió, Hoseok se puso de pie y le tendió la mano, el niño la miró y luego de un rato extendió la patita de su muñeco, Hoseok sonrió y la sujetó, mientras el niño dejaba de morder la oreja para sostenerla y caminar al lado de Hoseok.


Jungkook solo le sonrió al niño, después de todo, él también lo acababa de conocer. Hoseok cerró la puerta con llave y llevo al niño al librero —¿Cuál te gustaría? —El bebé miro los libros, señalando uno al azar y Hoseok sonrió —¡Oh! Ese es genial —le dijo y el niño sonrió un poquito —Ven, vamos allá, puedes ir en medio, así Jungkook y yo podemos cuidarte.


El niño sonrió y camino con cuidado a la cama, acomodándose al lado de su tío, a quien miró con curiosidad. Mordió de nuevo la oreja de su conejo y Hoseok fue observado por ambos mientras se dirigía a la cama. Un pinchazo en su corazón le hizo imaginar cosas que no debería. No justo ahora, al menos.


Cuando se acomodó, comenzó a leer, el niño pronto le miró, sus ojos mirándole con toda la atención, riendo cuando Hoseok imitaba las voces, aunque luego rápidamente se cubría la boca, Jungkook parecía pasarla muy bien también, riendo y quejándose mientras el niño poco a poco se dejaba caer a su pecho, para poder ver mejor y con más atención al omega.


En algún momento, esos dos se habían quedado dormidos, Hoseok sonrió, pero pensó que su cuñada podría preocuparse. No creía que fuera buena idea salir, así que solo busco su teléfono, enviando un mensaje a quien de inmediato le envió un pulgar arriba y luego de un par de minutos un "misión cumplida, chico del momento" sonrió, dejando el celular al lado y se acomodó mejor para dormir.


Publicado: 12.04.22 03.11

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora