Capítulo 55

1.4K 175 26
                                    


Ya está aquí, vino a mi departamento, y está bien


Apretó la mandíbula ¿Por qué demonios se iba con el idiota de Min?


Miró sus cosas y las arrojó a su maleta, a la mierda todo. La había cargado, lo sabía. Lo supo en cuanto le vio irse. No debió dejar que Yu le llevara a la estación, debió ir a buscarle.

Contuvo el aire e intento calmarse. No podía simplemente irse tras él. No era maduro. Crece, se repitió en su cabeza y gruñó.


Volvió a sacar las cosas de su maleta, de todas maneras, justo ahora, Hoseok no le hablaría, suspiró, pensando en qué momento podría hablar con él, ir a verlo justo ahora no funcionaría, tampoco esperar a cuando salga del trabajo. Se dejó caer en la cama, puso una alarma, y entonces se dedicó a ver su fondo, una bonita foto de su novio.


Suspiró, acomodándose para intentar dormir, sujetando la chamarra que le había dejado en los hombros.


── ✦ ──


Sintió una suave palmada, luego abrió los ojos.


—Buenos días, Yoongi hyung me pidió que te despertara ahora, para que no llegaras tarde


Hoseok se sentó de inmediato en la cama, mirando a su alrededor, se frotó el rostro y suspiró —Voy, gracias Jimin


Cuando miro al chico, este no parecía nada contento —Seguro


Se levantó y fue a mirar el armario de su amigo, a ver que se ponía —¿Tu que sueles hacer, ahora?


—¿Te pondrás ropa de Yoongi hyung? —le cuestiono, sin parecer interesado en su pregunta.


Hoseok asintió —Usualmente...


—Mejor te presto de mi ropa


Hoseok suspiró, pero sonrió un poquito —Vale —le siguió hasta su cuarto y aceptó lo qué el omega le pasaba —Jimin, no tienes que estar celoso, ayer tuvimos una pequeña diferencia Jungkook y yo, Yoongi es mi mejor amigo en el mundo, Seokjin también, pero seguro estaba con Nam... en fin, que no pasa nada ¿Sí? 


Jimin no dijo nada, solo salió para que se pudiera cambiar, sin embargo, su rostro no mejoro mientras le daba el almuerzo que el alfa había preparado para él.


── ✦✦✦ ──


Bajó del tren y suspiró, apenas eran las diez, pero si no se daba prisa, no llegaría. Tomó un taxi y rápidamente llegó a su departamento. Subió, dejando sus cosas y mirando al departamento de enfrente, pensando en todas las cosas estúpidas que hizo anoche.

Encendió un cigarro y miró la hora, aún tenía algo de tiempo.


Antes de que dieran las doce, el alfa ya estaba tomando el par de cascos y las llaves de su moto para ir a buscar a Hoseok.

VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora