Dejó las cosas frente al departamento, envió el mensaje y luego bajó, saludó a la anciana vecina de Yoongi y a Holly y salió, encontrándose a Seokjin tiritando —De verdad me impresiona lo friolento que eres
Jin rio —Cállate y vamos, de verdad me haré un cubito aquí
Hoseok rio, pero comenzó a caminar.
── ✦ ──
Antes de subir calle arriba, en dirección del departamento de Taehyung, pasaron por los regalos a su departamento y luego siguieron las indicaciones Taehyung les había anotado. Subieron las escaleras hasta llegar a la sección de apartamentos que Tae les había descrito y rápidamente encontraron el apartamento.
Tocaron a la puerta y esperaron, Jin bufó cuando unos cinco minutos después nadie respondía —¿Seguro que es aquí?
Hoseok asintió y le mostro. Jin frunció el ceño y toco otra vez luego de revisar el papel que Hoseok sostenía, nadie atendió y lo hizo de nuevo y gruño —KIM TAEHYUNG
Hoseok rio, pero sostuvo la insistente mano de Jin —Molestarás a los vecinos
La respuesta de Jin murió en sus labios cuando la puerta finalmente fue abierta por un completo desconocido ¿Sería el tal Jimin? Suponía que sí.
—¡Dije que un momento! —el tono era tan molesto que Jin frunció el ceño —¿Van a pasar o qué?
—¡Pues quítate de la puerta! —dijo Jin molesto y sin esperar pasó, empujando al otro sin cuidado alguno.
Hoseok asintió apenado y entró —Permiso
—Taehyung —dijo Jin con voz fuerte mirando al que sacaba a Boom del baño totalmente envuelto en una toalla esponjosa —tu portero es horrible, olvídate de las propinas —le dijo y luego sonrió, quitándose el abrigo y yendo a toquetear la calefacción para subirla un poco —Boomie ¡Que guapo y fresco te ves!
Boom rio —Gracias profesor Jin
—Vinieron pronto —les sonrió Tae, mirando al omega que azotó la puerta a sus espaldas —Jiminie —le dijo con voz suave y cuidadosa
—¡¿Qué?!
Jin bufo y Taehyung se apresuró a hablar —¿Podrías ayudar a Boom a cambiarse?
El omega pasó, golpeando a Hoseok con el hombro, luego de lanzarle una mirada realmente intimidante e hizo lo mismo con Jin, la cabeza tan en alto que Hoseok se preguntó si sería un modelo o algo así...
Sujetó a Boom sin cuidado y le susurró un enfadado "anda" Taehyung les sonrió con bastante incomodidad, bajando sus mangas mientras les ofrecía algunas bebidas.
Hoseok se giró a preguntar dónde debería poner los obsequios y descubrió al otro omega dándole una mirada bastante desagradable de arriba abajo. Instintivamente se acomodó la ropa ¿Por qué no se había vestido mejor? Cuando el otro se dio cuenta de que le miraba le dio la cara más desagradable y caminó de regreso a la habitación del niño con un par de pequeñas prendas de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...