Era temprano, Hoseok a penas se había despertado, suspirando y frotando su nariz en la mandíbula de su alfa, cuando escucho su teléfono, lo miró y respondió extrañado —¿Diga?
"Oh, lo siento, creo que te desperté"
—¿Yoongi hyung? ¿Qué pasa? —murmuró, parpadeando confundido por la llamada.
"No, nada..."
—No, dime, ya estoy despierto, desperté justo antes de que llamaras, lo juro
Yoongi suspiró "¿Puedo ir a verte?"
—Por supuesto, sabes que siempre puedes venir
"Bien, llego en unos cinco minutos, Seok, gracias"
Hoseok asintió, colgando y levantándose para despejarse un poco, poner algo de café y buscar unas cuantas galletas o algo para picar.
Luego de un rato, su amigo le marcó de nuevo y él fue a abrir la puerta, Yoongi estaba pálido, más de lo normal, traía una bolsa de comida y suspiró al verle, sonriendo de manera extraña —¿Puedo pasar?
Hoseok asintió, dejándole entrar —Seguro ¿Todo bien?
Yoongi no dijo nada, solo puso la comida en platos y se sirvió un poco de café —¿Podemos ir a tu balcón a hablar?
Hoseok asintió, aceptando la comida que le tendía Yoongi de manera distraída y yendo tras su amigo —¿Pasa algo con Jimin? ¿Estas bien? ¿Qué sucede, hyung?
Yoongi suspiró sentándose y mirándole —Supongo que... si era todo muy obvio y yo soy un completo y total idiota —suspiró, apartando la mirada.
—¿De qué hablas? —preguntó Hoseok aun confundido.
—¿Qué se supone que le diga? —continuó el alfa sin prestarle atención —Sé que lo sabes, todos me lo dijeron en cierto momento, pero entre más lo decían más pensaba que solo me molestaban... —el alfa suspiró, dejando su plato en sus piernas y frotando su frente con su mano libre —¡Que idiota!
Hoseok suspiró, entendiendo de qué hablaba de golpe, rio, tomando asiento a su lado, sonriendo con cariño a su despistado amigo —¿Por fin te lo dijo?
Yoongi asintió, suspirando y dando un sorbo a su café —Sí, y no supe que decir ¿Qué se supone que le diga?
—¿De verdad no te gusta ni un poco?
Yoongi suspiró —Eso no importa ¿No crees que es solo dependencia? Sé que puede estar confundiendo ambas cosas, y... yo fui demasiado cariñoso, nunca debí
Hoseok suspiró, negando —¿Puedes responderme? Deja de sobre pensar y respóndeme, Kiki
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...