Estaba escogiendo los muebles, empacando sus cosas y decidiendo que vender, tirar o que le podía servir a su amigo cuando la puerta fue tocada.
Sonrió, pensando que sería Jin, pero se sorprendió de ver a la persona que le sonreía y sobre todo a la persona detrás de esta —Hola ¿Podemos pasar?
Hoseok asintió, apartándose de la puerta y enviando un rápido mensaje a su novio —¿Te mudaras? —Es la primera pregunta que lanza el hombre, mirando todo y yendo directamente a sentarse.
—Si, pero aún no tengo la fecha
El hombre asiente —Hasta donde sé tú y mi hijo no han roto
Hoseok negó —No, señor, no lo hemos...
—Dime padre, somos familia después de todo, y si me dices señor siento que me habla alguno de los chicos de mis locales
Hoseok asintió, incomodo —¿Gustan que les sirva algo?
—No, siéntate
Hoseok asintió, sentándose e inmediatamente la madre de Jungkook habló —Bueno, lamentamos que no pudieran llevar a pasear a mi nieto —comenzó su suegra —¿A dónde planeaban llevarlo?
Hoseok suspiró —Habíamos quedado de ir a una cafetería con nuestros amigos, iríamos ahí y luego a un acuario
La mujer asintió —Hubiese sido lindo
—¿Aún no estas embarazado? Escuche que pasan sus celos juntos
Hoseok negó —No, ambos nos cuidamos
El hombre chasqueó la lengua, pero asintió —¿Y mi hijo?
—Trabajando
—¿Dejaste el trabajo?
—No, señ... padre, solo estoy de vacaciones
—Oh, entonces vuelves ¿el...?
—El próximo lunes
El hombre asintió, pero lo que sea que estaba por decir se cortó con el chirrido de llantas afuera, casi de inmediato la puerta sonó y Jungkook entró.
—¿Qué se supone que hacen aquí?
—Venimos a ver a nuestro yerno ¿Cuál es el problema?
—Tú sabes cual es
El hombre bufó, riendo —Tu no me hables así, niño
—Hoseok, cariño, de camino vimos una adorable escuela ¿Ahí es donde trabajas? —continuo la mujer, como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...