Hola después de tanto tiempo!
De verdad, nadie tuvo más miedo que yo. Sucede, resulta y resalta que por alguna razón no podía responder ni publicar ni nada, solo entrar a mi cuenta, después ¡ya ni eso me dejaba!
Finalmente he recibido una respuesta de la gente de guapad y por fin puedo volver a usar mi cuenta, no sé por qué pasó ni qué pasó, ya antes me había pasado de que no me dejaba responder, pero salía de sesión, volvía a entrar y todo bien, pero bueno...
En fin, les extrañe montones y espero que no me vuelva a pasar QwQ
...
Contrario a lo que parecía, Yugyeom era realmente amable y considerado. Aunque frente a Jungkook era un poco villano, le sorprendió que el chico básicamente le comenzara a tratar como si fuera su hermano mayor, incluyendo que le defendía de las personas con las que se había acostado Jungkook mientras su novio trabajaba.
Justo esa mañana se estaba preparando, Jungkook dijo que irían todo el día y terminarían probablemente noche, algo que no era de su completo agrado, para ser honestos porque significaba que su novio estaría completamente ocupado.
Con un poco de pereza se cambió y comenzó su rutina matutina, luego de mandar a Jungkook a la ducha, comenzó a preparar la comida, el alfa amigo de Jungkook parecía seguir dormido, aun así, hizo desayuno para los tres, Namjoon había enviado un mensaje, luego de los tres días respectivos, diciendo que las negociaciones iban bien, sospechosamente bien y que era mejor si permanecían en su lugar actual.
Termino de servir los platos, y comenzó a limpiar, antes de que pudiera hacer más que la encimera, una mano sujetó su cintura —Alto ahí —Jungkook le alejo, quitándole el trapo —si limpias algo, ese tacaño te llorará por ayuda en vez de llamar a la señora que envía su madre y se quedará con el dinero que le deposita
—¡Como te gusta dejarme mal! Jamás haría eso
—Lo hiciste conmigo
Una sonrisa satisfecha se dibujo en el rostro del más alto y negó —he cambiado, soy otro
Jungkook bufó y solo le dirigió para que se sentaran juntos a desayunar, mientras Yugyeom se sentaba frente a ellos —Bueno, tampoco sería tan malo, nos estamos quedando...
Jungkook saco su teléfono, mostrando la aplicación del banco —Cooperé en los gastos, nada de generosidad
—¡Te dije que no era necesario!
—Si, pero luego lo cobras en favores
—¿Qué tiene de malo que le devuelvas el favor?
—El día que conozcas a Bambam sabrás porque es malo
Hoseok rió, negando —siempre que discuten sale su nombre, debe ser un personaje
ESTÁS LEYENDO
Vecinos
RomanceJung Hoseok es un omega, profesor de un jardín de niños. El tiene un vecino realmente atractivo que cada mañana toma café en su balcón, sin camisa, mientras Hoseok finge cuidar de sus plantas. Parejas secundarías: Yoonmin Namjin Yolo: Esta h...