Miré confundida a los guardias que estaban parados en frente de mí. No podía verlo de vuelta. Era imposible que Harry se acordara de mí, ve a millones de chicas todos los días, ¿por qué yo haría la diferencia?
En el fondo yo sabía por qué yo hacía la diferencia. Lo había besado, de la nada, sin ningún consentimiento. Eso solo empeoraba las cosas.
- ¿Tenemos que ir ahí? - Pregunté con la voz temblorosa sin soltar nunca el brazo de Lucy, que me miraba impactada por la situación.
- Tenés. Vos sola.
Al escuchar lo que dijo, me paré más derecha y elevé mi voz tal vez un poco más de lo que tendría que haberla elevado.
- No voy a ningún lado sin ella. - Dije fríamente mientras hacía un gesto para señalar a mi mejor amiga.
Ella se desprendió de mi brazo y se puso enfrente mío, parecía confundida. Estaba confundida.
- Iri, andá. No hay problema, yo le digo a mi papá que me venga a buscar. - Dijo con esa voz tranquilizadora que usa cada vez que me ve nerviosa, pero esta vez no logró nada.
- No Lu, no me voy sin vos. Te acompañé hasta acá y te voy a acompañar hasta tu casa.
- Tranquila amiga, no pasa nada malo. Andá a camarines, yo me vuelvo con mi papá. - Mientras hablaba me miraba fijamente a los ojos, de repente una de sus cejas se levantó como siempre hace cuando quiere decir alguna broma. - Eso sí, ni bien llegás me contás todo lo que está pasando eh! A mí no me guardas secretos!
Se rió y me abrazó, me sentía culpable por no haberle contado. Ella estaba siendo muy amable conmigo, ella era la que se merecía ir a verlo.
- Pero vos tendrías que ser la que va a camarines... - Susurré para que me escuche solo ella.
Se separó de mí y golpeó cariñosamente mi hombro.
- ¿Quién dice? Tal vez los conozca cuando vos ya estés de novia con Harry... Ví como te miraba. - Me dijo guiñando un ojo.
Sonreí y la abracé otra vez.
- Estás exagerando tonta.
- Tal vez.
Y con eso, me dió otro abrazo y se fue caminando tranquilamente por el camino que habíamos tomado mientras sacaba el celular de su bolsillo para llamar a su padre. Todo esto me hacía sentir culpable. Yo no tendría que ser la que se queda. Ella es la razón por la que estoy acá.
- ¿Lista? - La voz grave del guardia me saca de mis pensamientos. - Por acá.
Me guíaron hasta un pasillo lleno de puertas blancas, la gente que trabajaba ahí pasaba corriendo, hablando, gritando, sus voces me aturdían.
- ¿Por qué estoy acá? - Pregunté, obviamente sabiendo la respuesta, pero necesitaba decir algo como para que todo no sea tan incómodo.
- Harry te está buscando.
Con esa frase, abrió una de las puertas y entramos a una habitación enorme, con dos sillones blancos y una mesa ratona.
Niall, Zayn, Liam y Louis estaban sentados ahí. Todos menos Harry.
Me quedé parada en la entrada sin saber que hacer. Cuando me vieron, los cuatro sonrieron y se acercaron a mí.
Era todo muy irreal, ¿por qué estaba viendo yo tan de cerca a estos chicos?
Sentí que mis mejillas se ruborizaban, estiré mis mangas lo más que pude hasta cubrir mis manos, siempre hago eso cuando estoy nerviosa, o mejor dicho, cuando me siento incómoda.
- ¿Sos Irina verdad? - Preguntó Niall sin dejar de sonreír.
Asentí con la cabeza y saludé a los cuatro con un simple "Hola". Zayn pegó un grito, llamando a Harry para que viniera a la habitación.
Distinguí sus rulos desde la puerta, ni bien salió, sus ojos se encontraron con los míos haciéndome sentir una sensación extraña. Como si estuviera flotando.
Sonrió y se acercó a mí, dandoles una mirada cómplice a sus cuatro compañeros para que se fueran. Ellos entendieron y se apartaron de inmediato, caminando hacia los sillones nuevamente.
- Hola. - Dijo susurrando, contagiándome su sonrisa. - ¿Me acompañarías a caminar?
ESTÁS LEYENDO
Lost in your eyes. (Español)
FanficHarry e Irina se reencontraron después de conocerse por accidente. Completamente locos uno por el otro, se enfrentan a distintas complicaciones que no los dejan estar juntos, o aún peor, tratan de separarlos. Tendrán que ser fuertes y creer en sus p...