Todos se rieron y la mujer empezó a preguntarle a cada uno lo mismo que había dicho momentos atrás. Liam, Zayn y Louis dijeron que sí, y hablaron un poco de la relación que tenían con sus novias. Niall lo negó, haciendo que las chicas griten de nuevo, y provocando que él estallara en risas.
- Y por último el más joven. - Dijo dirigiéndose a Harry. - ¿Hay alguna chica especial en tu vida?
Harry sonrió y miró al suelo, pasando su mano derecha por su pelo como hacía cada vez que estaba nervioso. Volvió a mirar a la conductora y habló.
- No... - Dijo negando con la cabeza. - No hay nadie.
- ¿Esperando a la indicada? - Preguntó ella, levantando su ceja derecha mientras se inclinaba hacia adelante.
- Sí, eso. - Afirmó él sin mucha seguridad en su voz.
Y en ese momento sentí como si el corazón se me cayera al piso. Los ojos se me llenaron de lágrimas y un leve gemido escapó de mis labios. Lucy, sin decir palabra, me rodeó con sus brazos.
Eso me hizo llorar mucho más, me sentía muy mal. Me sentía invisible. Me sentía como un estorbo en la vida de Harry.
No solo porque él haya dicho eso, no solo porque lo haya dicho horas después de haberme besado, si no porque además de todo eso, yo me había ilusionado. Porque sentía que tal vez era lo mejor que me había pasado en la vida, porque pensé que algún día podríamos llegar a estar juntos en serio.
- Iri... - Susurró Lucy en mi oído, mi cabeza descansaba sobre su hombro. - No te pongas así.
Me senté derecha, secándome las lágrimas, ella apartó sus brazos y tomó mis manos, tratando de hacer que la mire a los ojos.
- Tal vez no le dejan decirlo... - Dijo ella. - No es bueno que todo el mundo sepa que estás con él, te haría mal a vos también.
- Pero.... - Tomé aire, tratando de recuperar mi voz. - ¿Por qué justo después de esa entrevista no me habló más? Por lo menos podríamos vernos en secreto... Ya nos estábamos escondiendo de mis padres.
- Ay amiga... - Me rodeó con sus brazos de nuevo. - Solo no te pongas así, te hace peor.
- Perdón.
- ¿Por qué? - Quiso saber ella.
- No quería llorar.
- ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? - Dijo como si estuviera cansada. - Nunca te disculpes por llorar, y menos conmigo.
Fingí una sonrisa y la abracé de nuevo.
- Sos la mejor. - Susurré con la voz temblorosa.
Volví a mi casa y me recosté en mi cama, con el celular en la mano. No sabía bien que estaba haciendo, pero lo necesitaba hacer, necesitaba hacerle saber todo lo que me estaba pasando.
Necesitaba que supiera cómo me sentía.
Marqué su número y esperé que atienda la contestadora automática.
- Hola Harry, soy yo, Irina. - Dije y aclaré mi voz un poco antes de empezar a hablar. - Solo te quería decir que ví hoy la entrevista que hiciste y me di cuenta de varias cosas. Tal vez es cierto que no te permiten decir nada sobre mí y eso lo entiendo porque vos no tenés nada que ver... Lo que no entiendo es por qué no me hablaste más y me dejaste ahí tirada como si nunca me hubieras conocido... - Tomé aire para que no se me corte la voz y seguí hablando. - Solo te pido que si no me querés ver más me lo digas, porque no me gusta estar con la esperanza de que me vayas a volver a llamar en algún momento, es horrible. Hacémelo saber porque no la estoy pasando bien. Bueno, era eso... Nos... Em, espero que estés bien, un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Lost in your eyes. (Español)
FanfictionHarry e Irina se reencontraron después de conocerse por accidente. Completamente locos uno por el otro, se enfrentan a distintas complicaciones que no los dejan estar juntos, o aún peor, tratan de separarlos. Tendrán que ser fuertes y creer en sus p...