Capítulo Setenta y Dos - Callejón.

2K 81 2
                                    

Tomé la mano de Lucy con la que no estaba tomando la de Harry y empecé a correr en dirección contraria a las camionetas. Todos me siguieron, preguntándose a dónde iba. 
- ¡Tengo una idea! - Grité mientras corríamos, todos atrás mío mientras yo los dirigía. 
- ¿Es lo que yo creo? - Preguntó Harry. 
Le contesté con una sonrisa, y él en ese mismo momento supo a dónde íbamos. 
A mi casa, obviamente. No teníamos otro lugar donde ir, ya que la casa de mi papá estaba cerca de la de Harry y además, estaba mi papá en ella, algo que no nos convenía ni un poco. 
Corrimos hasta mi casa, con las camionetas pisándonos los talones. Si entrábamos, ya sabrían donde encontrarnos, y si no entrábamos... Probablemente estarían nuestras caras en todos lados. 
Mientrás corríamos, encontré un pequeño espacio entre dos casas, como si fuera un callejón, y arrastré a todos dentro de él. 
- ¿Qué hacemos ahora? No podemos entrar en mi casa, nos verían... - Dije tratando de recuperar el aliento. 
- No lo sé. - Contestó Harry tan cansado como yo. - Tiene que haber alguna salida. 
- Vengan. - Susurró Lucy mientras tomaba la mano de Niall y empezaba a caminar de nuevo por la calle en la que estábamos. 
La seguimos silenciosamente, caminando tranquilos pero, de repente, escuchamos decenas de pasos detrás de nosotros. Nos alcanzaron. 
- Iri, ¿dónde estás? - Escuché gritar a Harry delante mío, preocupado. Me acerqué a él y tomé su mano. - Te van a gritar cosas que no van a ser agradables, no respondas nada, ni siquiera los escuches ¿sí? Yo estoy acá. Ya se van a ir. 
De un momento a otro, más de veinte hombres nos rodeaban, fotografiando y filmando lo que hacíamos. Perdí de vista a Niall y a Lucy y aunque los busqué con la mirada no los encontré en el mar de camperas negras que había alrededor de nosotros. 
- Chicos, chicos, ¿qué hacen en un lugar tan solitario? - Gritó uno de los hombres. 
- ¿Por qué se escaban de nosotros, qué planeaban hacer? - Se escuchó desde un costado. 
- Irina,¿qué tan bueno es Harry? Ya sabés a lo que me refiero. - Abrí mis ojos por la sorpresa. ¿Cómo podían ser tan irrespetuosos?
- Harry, fueron a cenar hace un rato, ¿están yendo por el postre? - Se escuchó desde atrás, ahora la voz era de una mujer. 
- ¿Cómo estuvo, chicos?
- ¿Quién es la que está con Niall ahora?
Harry agarró fuertemente mi cintura y caminó hacia adelante, donde pude divisar a Niall en la misma situación que nosotros, con Lucy a su lado. 
- Ya nos vamos, tranquila. - Susurró Harry en mi oído mientras seguía caminando. 
De repente, una limusina llegó doblando por la esquina, apareciendo como en una escena de película. Harry tomó mi mano y empezó a correr hacia ella, al igual que Niall y Lu. 
Entramos como pudimos, abarrotados de gente alrededor y cansados de las preguntas. Una vez dentro, nos miramos unos a otros, esperando que alguien dijera algo. 
- ¿Lo llamaste vos? - Le preguntó Harry a Niall.
- Sí, ¿inteligente, ah?
Todos nos reímos ante su comentario, ya un poco más tranquilos.
- Sí, muy inteligente. 

Lost in your eyes. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora