La cabeza me daba vueltas, me sentía mareada y perdida, todavía tenía que terminar de comprender lo que estaba pasando en realidad.
En ese momento me encontraba sentada en un sillón extremadamente cómodo, los brazos de Harry, sentado al lado mío, me rodeaban la cintura. Mis mejillas estaban húmedas por las lágimas pero ya no estaba llorando. Niall, Louis, Zayn y Liam me miraban preocupados cada uno desde el lugar en que estaban sentados en el círculo inmenso de sillones con una mesita ratona moderna en el medio. Por lo que pude contar, cuatro hombres de traje estaban hablando entre ellos y por teléfono, casi a los gritos. Por los ventanales de vidrio podía ver a la innumerable cantidad de chicas que seguían esperando a los cinco chicos que me rodeaban, continuaban gritando de la misma manera y seguramente no se irían en un buen rato.
Había pasado lo que tanto estábamos evitando. Harry había corrido a rescatarme en mi peor momento, me había llevado en brazos entre la gente y me había pasado dejar al estudio cuando toda esa gente estaba esperando solo para ver como ellos entraban.
- Lo siento mucho. - Susurró Harry en mi oído.
- ¿De qué estás hablando? Harry... Arruiné todo. - Dije lo más bajo que pude, mi voz estaba empezando a quebrarse de nuevo.
Me ayudó a levantarme y tomó mi mano para después conducirme hasta un pasillo. Había varias puertas en él, Harry abrió una y me invitó a pasar, una vez que los dos estuvimos adentro, cerró la puerta y me miró a los ojos con preocupación.
- ¿Qué pasa? - Pregunté alarmada por la situación, me parecía raro que me haya sacado de repente de donde estábamos. En ese momento, los peores pensamientos invadieron mi mente. Tal vez quería decirme que quería dejarme, o que ahora que todos sabían sobre nosotros tendríamos que separarnos.
- Nada... Solo pensé que sería mejor estar un rato solos. - Dejé salir un suspiro de alivio. Sus brazos me rodearon acorralándome contra su pecho. Enterré mi rostro en su cuello y traté de no pensar en el nudo que tenía en la garganta.
- Perdón. - Dije con la voz temblorosa.
- No, no pidas perdón, esto no es tu culpa. - Acarició suavemente mi pelo con sus dedos mientras hablaba.
- No pensé que me haría mal de nuevo. Creí que ya lo había superado. - Mi voz ya estaba completamente entrecortada, las lágrimas ya se habían formado en mis ojos.
- Ya está no pienses más en eso. - Murmuro para después darme un beso en la frente.
- ¿Y ahora qué vamos a hacer? Todos saben sobre nosotros... - Dije esta vez mirándolo a los ojos.
- No lo sé... - Suspiró y rodeó mi cintura con sus brazos. - No importa. Dejemos que ellos se encarguen.
- ¿Y si dicen que tenemos que separarnos? - Pregunté, no quería parecer pesimista pero después de todo lo que había pasado tenía muchísimo miedo de que nos obligaran a alejarnos definitivamente. Eso era lo peor que podría pasar.
- No van a separarnos. - Sus ojos encontraron los míos de vuelta. Sostuvo mi cara entre sus manos y se acercó más a mí. - No voy a dejar que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
Lost in your eyes. (Español)
FanficHarry e Irina se reencontraron después de conocerse por accidente. Completamente locos uno por el otro, se enfrentan a distintas complicaciones que no los dejan estar juntos, o aún peor, tratan de separarlos. Tendrán que ser fuertes y creer en sus p...