Las cosas a veces no suceden tal y como lo esperamos, el destino suele dar muchas vueltas y en cada una de ellas, aprendemos algo.
Yo aprendí a decepcionarme, y a aceptarlo.
Aprendí a reponerme... muchas veces.
Incluso cuando pensé que moría.
Aprendí a ser fuerte, dura, resignada. Los sentimientos suelen llenarnos de fragilidad. He ahí donde está nuestra debilidad.
Aprendí a amar, y a dejarlo ir.
No todas las veces el amor suele ser el triunfador, como en las novelas rosas. No todas las veces es la razón por la que luchamos, yo luché por él... Pero fracasé.
De nueva cuenta sería la mujer sola y déspota que alguna vez fui, la amargada, la repudiada, la temida. Llena de desilusión nuevamente, pero no era culpa mía, ni de él... Sólo fue el destino.
El mismo destino que me obligaría a mantenerme fuerte para alguien más, alguien que aún no conocía, pero definitivamente era parte de mí. Era ella, quien parecía ser yo.
Tal vez yo sea la heroína de esta historia, tal vez lo sea ella. O probablemente Él, quien se ha ido y no sé si volverá.
Solía escuchar que el duelo de una pérdida cuenta con cinco etapas, sólo me pregunto si podré sobrevivir a todas ellas. Y llegar invicta a la final...
.
.
.
.PD: *En esta historia habrán cosas que difieren de las tramas originales. Para darle más sentido, tuve que hacer cambios en la cronología de las novelas, y así lograr un equilibrio en las historia paralelas de ambas mujeres.
*La trama sigue más a Valentina y a Bárbara/Rebeca, y como ambas logran superar muchas de sus dificultades, que al romance de esta dos con sus respectivos intereses amorosos. (Gonzalo, Franco, Damián/José Miguel, Alonso). Aunque a ellos no se les tiene en el olvido y de pronto nos lleguen a soprender.
*Es una historia un poco más realista, y menos rosa. Habrán cosas fuertes, y otras bonitas, pero siempre trataré de buscar un equilibrio entre ellas, aunque al principio no parezca.
Espero que les guste y la disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
Veneno en la sangre
Fiksi PenggemarUna víbora y una hiena juntas. ¿Qué podría salir mal?... Valentina y Bárbara han sido dos mujeres víctimas de las crueldades del destino y las maldades de la humanidad. Juzgadas de manera errada. Pero de alguna forma ambas se encontrarán en el camin...