- ¿Crees qué podamos salir mañana? - Preguntó esperanzado.
Yo miré a Lía, quién me veía divertida por mi expresión de horror al imaginarme en otra cita fallida con Alex, llena de jugo y agua sucia.
- ¿Qué te parece si te aviso mañana? Es que mis papás aún no me confirman si vamos de visita a casa de mis abuelos, entonces no te puedo decir que sí o que no ahora mismo - Dije para ganar tiempo y poder decirle que no.
- Perfecto, mañana te hablo entonces - Mencionó con una sonrisa.
- Claro, nos vemos - Le regalé una sonrisa.
- Cuídense - Terminó por decir para después irse.
- Amiga, eres horrible con él, ve lo feliz que es - Comentó Lía.
- Lí, no quiero volver a salir con él, y tal vez le diga que sí mañana para aclararle de una vez que solo podemos ser amigos y las salidas no pueden ser siempre -.
- Será mejor que se lo dejes claro - Aseguró.
- Ya lo creo, amiga -.(...)
Después de la universidad Lía y yo fuimos a mi casa a comer con mis padres, esperó a que yo me cambiara y luego fuimos rápidamente a su casa a que ella lo hiciera también y de ese modo poder ir a las clases de patinaje sobre hielo que tomábamos juntas.
(...)
- Lí, ¿Qué te parece si vamos a mi casa a ponernos bellas para la fiesta? - Sugerí.
- Claro que sí, ¿Te quedas a dormir en mi casa? - Preguntó.
- De acuerdo, trato hecho - Acepte.Ambas salimos de la pista para poder quitarnos los patines y alistarnos para irnos.
- ___, Lía, cada que las veo me convenzo más de que lo hacen mucho mejor que antes, llevan un muy buen avance - Mencionó Sebastián llamando nuestra atención.
Sebastián es nuestro profesor, pelinegro, de piel clara y ojos azules, guapo, muy guapo a decir verdad, de tal vez unos 25 años.
- ¿En serio lo crees? - Lía lo miro feliz.
- Pero claro que sí, se abrirá la convocatoria para el patinaje artístico en tríos, me gustaría saber si les interesa participar conmigo - Preguntó.
- ¿Para llevarnos el primer lugar? Claro que sí, al menos a mí me encantaría - Dije segura.
- A mí también, sería fabuloso - Completo Lía.
- Excelente chicas - Dijo con una sonrisa, misma que Lía y yo le devolvimos - A partir del lunes comenzamos a entrenar los tres, les diré que requiero para inscribirnos, ¿Les parece bien? -.
- Genial -.
- Increíble, entonces nos vemos el lunes - Dije.
- Cuídense chicas - Terminó por decir Sebastián.Lía y yo terminamos de cambiarnos y salimos del lugar para subir a mi camioneta.
- Amiga, esto es increíble, lo estamos haciendo bien, sin duda alguna - Mencioné emocionada.
- Que emoción, tenemos que dejar todo en ese concurso - Dijo.
- Pero claro que sí, es muy necesario, que felicidad de verdad -.(...)
Lía y yo ya nos estábamos terminando de arreglar para salir de mi casa e irnos a la fiesta.
- Me está marcando Christopher - Dijo mirando su celular.
- Pues responde -.Ella atendió y puso el altavoz.
- Chris, estás en altavoz, estoy con ___ y nos estamos terminando de arreglar, sé rápido por favor - Le dijo mientras se ponía los tacones.
- ¿Terminando de arreglar? Son las ocho de la noche, ¿Piensan salir? - Preguntó con un tono de voz bastante serio.
- Pues sí, es viernes y después de los examenes necesitamos un buen distractor - Lía respondió obvia.Sonreí feliz ante eso.
- ¿Ya pediste permiso? - Cuestionó.
Lía puso los ojos en blanco.
- Ya no soy una niña Christopher, pero sí, de hecho ___ se quedará a dormir en casa - Le avisó.
Christopher se quedó callado unos segundos.
- Mándame la dirección de ___, yo las llevaré e iré por ustedes - Mencionó.
- ¿Qué? - Inquirió Lía con sorpresa.Yo la miré confundida, ¿Christopher sobreprotector?
- Christopher, no es necesario, nos llevará Darío, el chófer de ___, irá por nosotras Marco -.
Marco es el chófer de Lía.
- Lía, he dicho que yo las llevaré e iré por ustedes, me quedaré en la casa un par de días así que no tengo problema - Christopher insistió.
- Christopher, no es necesario, además no sé que opina ___ -.Ella me miró tratando de hacerme ver que debo decirle a Christopher que no es necesario.
- ___, toma el teléfono de Lía y envíame tu dirección - Dijo dictador, vaya, ese papel le queda bien.
- Mm, Christopher, realmente no es necesario que hagas eso, estamos seguras con Marco y Darío - Dije ganándome la mirada aprobatoria de Lía.
- Quiero asegurarme del lugar en el que van a estar, por favor, no pienso volver a insistir - Su tono de voz comenzaba a oírse enfadado, pero no dejaba de ser sexy.
- De acuerdo - Dije rendida y le dí mi dirección.
- Pero - Lía quiso decir algo pero él no la dejó.
- Ahora las veo - Y sin más cortó la llamada.
- ¿Qué hiciste? - Preguntó sin poder creer lo que hice.La verdad es que yo tampoco sabía lo que había hecho, pero no me molestaba porque de hecho me agradaba que Christopher sea quien nos lleve y nos recoja, la realidad es que no me perjudica que me vean con semejante hombre.
- Lí, tu hermano se estaba molestando, solo nos dejará en la entrada y se irá, quiere estar seguro, haremos de cuenta que no vamos con él, tranquila - Aseguré.
- En serio espero que sea así, te dije que los de su edad son unos amargados - Mencionó poniendo los ojos en blanco.
- Solo se preocupa, pero bueno, termina ya porque seguro pronto llega -.Ella asintió resignada.
A mí me tocó decirle a Darío que ya no hacía falta que nos llevara puesto que Christopher sería el encargado de eso.- ¿Ya tienes tus cosas en la maleta? - Preguntó Lía.
- Sí, aquí está - Dije mostrando mi pequeño bolso con mi ropa y cosas personales.
- De acuerdo -.Lía se asomó por la ventana de mi balcón y volteó molesta.
- Christopher ya llegó, vamos - Avisó.
Yo asentí divertida, ¿Qué tan malo podía ser que nos lleve su hermano?
Negué y sin más ambas salimos de mi habitación.- Ya nos vamos papás - Dije una vez que llegamos a la planta baja.
- Cuídense chicas - Mencionó mi papá.
- Si necesitan algo no duden en llamar, vayan con mucho cuidado - Pidió mi mamá.
- No se preocupen, estaremos bien, nos vemos después - Se despidió Lía.
- Los veo mañana - Dije finalmente.Lía y yo nos despedimos de mis padres y salimos de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
|Rechazame| Christopher Vélez
FanfictionTú me enamoraste, me hiciste sonreír sabiendo la situación... Vivimos escondidos, escúchame por favor... Rachazame, es que no puedo aceptar tu amor, olvídame, aunque nos duela hay que aceptar este dolor... Nuestro amor tiene que terminar, yo no quie...