Capítulo 54

962 49 4
                                    

Podía sentir muy claramente como el corazón latía a mil por hora dentro de mí.

- Nada me haría más feliz Chris, ¿Tienes idea de hace cuánto lo deseo? Claro que quiero ser tu novia - Dije con una sonrisa para finalmente unir mis labios a los de Chris en un beso tan tierno, un beso que de una vez por todas selló el momento en que formal y oficialmente me he convertido en su novia.
- Te amo, y pase lo que pase nada cambiará ¿Oíste? - Dijo.
- Yo también te amo y siempre será así - Aseguré.
- Te llevaré a tu casa, ¿Sí? Hablaremos con tus papás -.
- ¿Crees qué sea buena idea? - Pregunté.
- Mis papás no dudarán en comentar algo tarde o temprano -.
- Supongo que tienes razón -.

(...)

Cuando llegamos a mi casa ambos bajamos del auto de Chris, entramos hacia el living en donde estaban mis padres dando vueltas nerviosos y enojados.
En cuanto nos escucharon entrar mi papá se lanzó sin previo aviso a Chris para soltar un golpe en su rostro, de manera que yo me coloqué delante de él para impedir que volviera a golpearlo.

- Papá ¿Qué te pasa? - Pregunté enojada.
- ¿Qué me pasa? Pasa que este maldito idiota se metió con mi hija - Respondió furioso.

Los papás de Christopher ya se habían adelantado a dar la noticia.

- Señor Horacio hay una explicación - Dijo Christopher detrás de mí tocando su labio que estaba sangrando.
- ¿Y qué me dirás? ¿Qué estás enamorado de ___? Tiene la edad de tu hermana, ¿No pensaste en eso? - Le grito.
- Papá -.
- Cállate ___, cállate y quítate de en medio porque le voy a partir la cara -.

Mi papá estaba que explotaba del enojo, me daba tanto miedo pero no podía permitir que golpeara a Chris.

- No papá, ya basta, Christopher no tiene la culpa de nada, en todo caso golpeame a mí porque fui yo quién ocasionó todo ésto - Le dejé saber.
- No quieras defenderlo -.
- No lo hago, te estoy diciendo la verdad, Christopher está en ésto por mi culpa - Afirmé.
- Basta ___, estamos en ésto por cuestiones de ambos, y puede golpearme todo lo que quiera, pero el amor que siento por su hija jamás se irá - Dijo mirándolo directamente a los ojos.
- ¿Cómo vas a amarla si tiene ocho años menos que tú? ¿Acaso no ves el problema Christopher? - Cuestionó mi mamá.
- Ella ya no es menor de edad, sabe cómo actuar aunque incluso yo llegué a subestimarla, y créanme cuando les digo que ya hemos pensado en muchas cosas relacionadas a la edad y aún así queremos estar juntos - Les dijo.
- Te juro que te voy a partir la cara Christopher, quiero que te vayas de mi casa y jamás volver a verte, aléjate de mi hija, nunca volverás a verla - Aseguró mi padre.
- ¿Qué? Tú no puedes hacer eso papá - Dije.
- Claro que puedo, vives bajo mi techo ___, no vuelves a ver a Christopher ni a su familia, ¿Oíste? - Amenazó.
- Pero -.
- Más te vale que hagas caso ___, Christopher no es para ti hija, entiendelo, lo que ambos sienten no es amor, está muy alejado de serlo, están confundidos - Afirmó mi mamá.
- ¿Y por qué todos están seguros de eso? - Pregunté furiosa.
- Porque puedes ser su hermana ___, ¿Enamorados? Por favor, dejen esos cuentos, asume la realidad Christopher, ya eres un hombre -.
- Señor Horacio, no vendrá a decirme que decisiones debo tomar porque sé perfectamente lo que hago, tiene razón, ya soy un hombre, por algo estoy aquí, y ni usted ni nadie impedirá que ___ y yo nos amemos, y mucho menos hará que deje de verla -.
- A mi hija no la vuelves a ver en tu vida, eso te lo juro - Dijo seguro.
- No papá, eso no pasará, antes me voy de aquí - Dije sin pensar.

Ya habían sido semanas, incluso meses los que dejé de ver a Christopher, ahora es mi novio y nadie se opondría a aquello.

- Deja de decir tonterías ___, deja que Christopher se vaya y olviden esta estupidez - Mencionó mi mamá.
- ¿Por qué debes llamarle estupidez a lo que sentimos? - Cuestione.
- Porque eso es, una estupidez - Aseguró mi padre.
- Ustedes no pueden juzgar de esa manera algo que no conocen realmente, no saben lo que pasa entre nosotros -.
- Deja de jugar al adolescente Christopher, mi hija no es para ti - Le dijo mi madre.
- Eso es algo que ni usted sabe señora Vera -.
- Y como no pretendo soportar ésto, me voy de aquí -.
- Tú no sales de aquí ___ -.
- Claro que lo haré papá, ya no tengo diez años -.

Tomé de la mano a Chris y ambos subimos hasta mi habitación, en donde comencé a hacer mis maletas, tan solo lo indispensable, así como tomar las cosas de la escuela y el dinero que tenía ahorrado.

- ___ basta, deja ésto ya - Grito mi mamá.

Ni siquiera presté atención a lo que mis padres decían, solo me movía por inercia tratando de tomar lo necesario.
Cuando terminamos Chris tomó mis dos maletas y yo mi mochila con otra pequeña maleta.
Ambos salimos de la habitación a base de forcejeos puesto que mis padres se oponían a dejarme ir, cuando por fin pudimos salir de mi casa Chris metió todas mis cosas a su auto mientras mis padres seguían gritando de todo.

- No es justo que sus prejuicios puedan más que el apoyo que se supone deben darme - Les dije.

Sin más ambos subimos al auto de Chris y él arrancó sin mirar atrás.

- Resultó peor de lo que esperaba, mira como te dejó ese bonito rostro - Dije con pesar.

Christopher's POV.
Los ojos de mi novia se habían puesto aguados, claro que la presión la llevaría a las lágrimas.

- Ni siquiera me duele tanto mi amor - Dije para darle tranquilidad.
- Lo siento tanto mi vida -.

Ella besó repetidas veces, con mucho cuidado, mi rostro cerca de la zona afectada.

- No es tu culpa mi amor, ya estás conmigo - Dije.
- Pero ahora debo buscar en dónde quedarme, y no creo que con mis ahorros pueda pagar todos mis gastos, debo buscar un trabajo urgente - Mencionó.
- ¿De qué hablas? ¿En serio piensas que te dejaré a tu suerte? ¿Lo recuerdas? Eres mi novia ___, ¿Quieres vivir conmigo? Podré dártelo todo sin ningún tipo de condición, estamos juntos en lo que venga -.

|Rechazame| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora