|Años después|
Mi último semestre en la carrera, estaba a nada de lograr mi objetivo, unas cuantas semanas más para por fin recibir mi título universitario, y lo mejor de todo es que a mi lado seguía el hombre que amo.
Habíamos aprendido tanto el uno del otro, cada momento entre nosotros seguía siendo único e inolvidable, y esas noches haciendo el amor como solo nosotros sabemos hacerlo, me hacían confirmar que los casi 6 años que llevamos juntos han sido los mejores.- Hola ___, ¿Podemos hablar? - Preguntó Pablo.
Después de todo este tiempo, era la primera vez que Pablo se atrevía a hablarme, suele venir por Lía, pero al igual que mis padres y los suyos, seguían sin dirigirme palabra alguna, así mismo con Chris.
- Pablo, ¿No se molestará tu novia? - Cuestione.
- Es que en realidad es de ella de quién quiero hablar - Respondió.Lía y yo definitivamente habíamos perdido el hilo la una de la otra, porque a pesar de estar en la misma universidad y clase, habíamos tomado una distancia tal, que realmente podía hacer creer a todo el mundo que jamás fuimos mejores amigas.
- Mira Pablo, honestamente no quiero tener problemas, no sé nada de Lía y creo que así es mejor - Dije con honestidad.
- ___, sé que es muy difícil de creer por todo lo que ha pasado, pero Lía ya se arrepintió de la forma en la que actuó -.Vaya, viniendo de Pablo y no de la misma Lía me costaba trabajo creerlo.
- Eso me alegra porque puedo asegurarte que su hermano será muy feliz, pero ¿Qué pretendes que haga con esa información? - Pregunté confundida, en verdad lo estaba.
- Han pasado varios años, y sé que no me incumbe pero realmente es sorprendente ver que amor es lo que verdaderamente hay entre el hermano de mi novia y tú, Lía ya se dió cuenta de que hizo mal al no apoyarlos, tú la conoces mejor que yo, ni siquiera tiene idea de cómo acercarse a ustedes - Comentó.
- Pablo, es muy lindo lo que haces por ella, pero creo que si Lía en verdad quisiera acercarse ya lo habría hecho, Christopher y yo siempre vamos a recibirla con los brazos abiertos, pero no puedo ser yo quien la busque porque a pesar de todo, yo jamás la herí de ninguna forma y Chris tampoco, no estamos esperando una disculpa, pero si su intención es retomar una relación con nosotros, ella debe estar segura - Dije.Pablo me miró apenado.
- Sé que tienes razón, y en verdad te agradezco por escucharme, sé que tampoco hice diferencia y actué mal contigo cuando no me competía hacerlo, así que discúlpame por favor, me alegra mucho que estés tan feliz con la persona que amas -.
- Descuida Pablo, entiendo tu posición, y gracias por alegrarte, ahora si me disculpas, tengo que irme -.
- Por supuesto, hasta luego ___ -.
- Adiós Pablo -.Con una sonrisa comencé a caminar hacia donde estaba el amor de mi vida parado afuera de su auto.
- Te extrañé guapo - Dije feliz.
- Yo a ti muñeca -.Chris me tomó por el mentón y besó mis labios.
- ¿Pablo dijo algo fuera de lugar? - Preguntó curioso mirándome fijamente a los ojos.
- Tranquilo amor, solo me pidió disculpas por la forma en la que actuó conmigo al quitarme su habla, me dijo que se alegra mucho de verme tan feliz contigo, ¿Lo ves? Todo el mundo lo nota - Dije orgullosa.
- De ninguna manera podría dudarlo ya mi cielo, ¿Vamos a casa? -.
- Claro mi amor, vamos -.(...)
Mientras Chris y yo comíamos pensaba mucho en lo que Pablo me había dicho, ¿Sería bueno comentarlo con Chris? Al final también extraña a su familia, y sé que el hecho de poder volver a ver a su hermana y hablar con ella puede hacerlo feliz.
- Desde que llegamos estás muy pensativa mi amor, ¿Pasa algo? - Preguntó.
Y es que nos conocíamos tan bien el uno al otro que era imposible fingir.
- Bueno, en realidad Pablo me dijo algo más - Dije.
- ¿Ah sí? ¿Y qué fue? -.
- No sé que tan cierto sea o que se supone que deberíamos hacer nosotros al respecto, pero no solo él se dió cuenta de que tú y yo no éramos simplemente un momento, sino también Lía, Pablo dice que ella está arrepentida por todo lo que hizo y dijo, pero que no sabe cómo acercarse a nosotros - Le conté.Chris me miraba sin expresión, estaba pensativo igual que yo.
- Le dije que su gesto era muy lindo pero que ni tú ni yo habíamos dañado a Lía y que al final no esperábamos una disculpa pero tampoco éramos nosotros quienes debían buscarla, si todo es cierto ella debería estar segura de querer acercarse y hacerlo porque la vamos a recibir con los brazos abiertos, ¿Crees que debí decirle algo más? - Inquirí.
Chris tomó mi mano y depositó un beso en ella.
- No mi amor, hiciste bien, tienes toda la razón, y si ella en verdad quiere y tiene intenciones de acercarse lo hará, te amo y agradezco tanto que no le guardes rencor a pesar de lo que hizo -.
- Al final hubo una amistad entre nosotras y eso no se me olvida, no tengo porque negarme cuando jamás dejará de ser la hermana del hombre que tanto amo, y sé que te hará muy feliz volver a ver a tu hermana y hablar con ella, así que está bien mi amor, hasta que Lía sienta que está preparada, entonces nosotros vamos a esperarla con esa felicidad inmensa que sentimos - Aseguré.
- Muñeca eres mi encanto, y justo ahora se acaba de despertar mi apetito -.
- Amor estamos comiendo - Dije entre risas.
- Mi apetito por ti bonita, así que levanta ese hermoso trasero de la silla porque me estoy muriendo de ganas por quitarte ese conjunto rojo que a propósito te pusiste en la mañana, conozco esas intenciones tuyas y sabes que me tienes rendido a tus pies, así que ¿Empiezas tú o empiezo yo? - Preguntó coqueto.Podía apostar a que soy la mujer más afortunada del mundo.
ESTÁS LEYENDO
|Rechazame| Christopher Vélez
Fiksi PenggemarTú me enamoraste, me hiciste sonreír sabiendo la situación... Vivimos escondidos, escúchame por favor... Rachazame, es que no puedo aceptar tu amor, olvídame, aunque nos duela hay que aceptar este dolor... Nuestro amor tiene que terminar, yo no quie...