Capítulo 63

1K 63 71
                                    

|Un año después|

Había empezado mi vida laboral hace algunos meses, por fin podía desempeñarme en lo que me gustaba, me sentía muy feliz por el avance que ya tenía.
Estos últimos dos meses Chris había estado llegando muy tarde del trabajo, o al menos eso era lo que él decía, las primeras semanas le creía y lo apoyaba, pero de pronto le llegaban mensajes que él no dudaba en responder en privado o que escondía cuando yo estaba con él, y eso solo pasaba los fines de semana, porque el resto de los días se iba tan temprano y volvía cuando yo fingía estar dormida, le pregunté infinidad de veces si algo malo pasaba pero solo negaba y me dejaba tan preocupada y desesperada como al principio, aquello me rompía el corazón porque tantas ideas se formaban en mi cabeza, ¿Acaso su amor por mí había terminado? Pensarlo me hacía sentir la necesidad de llorar hasta quedarme seca, trataba de acercarme a él pero no me dejaba, me evitaba y yo ya no sabía ni que hacer o que decirle, ¿Qué debía hacer?

- Hola ___ -.
- Hola Lí -.

Ambas trabajamos juntas, eso sin duda ayudaba a recuperar esa linda amistad que algún día tuvimos, además de que ser cuñadas es algo que nos unía más.

- ¿Te sientes bien? Pareces decaída - Comentó.
- Mm, estoy bien, solo que las cosas con tu hermano no van muy bien - Mencioné.
- ¿Por qué lo dices? - Preguntó.
- Porque ha estado tan ausente, llega tarde y se va tan temprano, y cuando su celular suena se aleja de mí, y no es que no confíe en él porque jamás he tenido la necesidad de revisar con quién habla, pero ¿Tú que pensarías si Pablo hiciera eso? Trato de alejar esas horribles ideas pero a veces siento que el amor se terminó, tal vez solo se cansó - Dije con tal pesar que no pude resistir mucho y dejé que Lía me abrazara, sentir su apoyo me hacía bien.
- Estoy segura de que una buena explicación hay - Dijo.
- No me la quiere dar, se niega a hablar conmigo -.
- Ay ___, no me gusta verte así -.
- Espero que pronto se arreglen las cosas porque no tengo idea de que hacer - Confesé.

Ya han pasado dos meses y cada día siento que lo pierdo más, ¿Había hecho algo mal? Al menos desearía que me lo dijera.

(...)

Cuando llegué a casa note que el auto de Chris ya estaba ahí, ¿En verdad había llegado temprano?
Con una sonrisa entre al departamento, tal vez era el momento perfecto para poder hablar.
Abrí la puerta y caminé hacia el living, él no me había notado aún, así que siguió hablando a través del celular.

- Ya sé que las cosas se están poniendo muy tensas, quiero terminar con ésto de una buena vez porque ya no lo tolero, necesito que se termine, así que le diré que tengo que hablar con ella, nos vemos el sábado, ¿De acuerdo? -.

Aquella persona con la que hablaba le respondió porque él se quedó callado unos minutos.

- Muy bien, también te quiero, nos vemos luego -.

Vaya, entonces era eso y mi cabeza no tenía pensamientos tan retorcidos, Chris quería terminar conmigo porque había alguien más, alguien a quien ya quería.
Mi corazón terminó por romperse cuando me di cuenta de que finalmente lo había perdido, él ya no sentía nada por mí y estaba muy dispuesto a decírmelo, ¿Qué me quedaba por hacer? Si ya no me amaba no podía obligarlo a hacerlo.
Fingiendo no escuchar nada tomé una gran bocanada de aire y puse la mejor sonrisa.

- Hola mi cielo, que bueno que llegaste temprano, ¿Cómo te fue? - Pregunté una vez que me acerque a él y besé su mejilla.
- Hola, todo bien, ¿Qué tal tú? - Dijo, tan seco como últimamente.
- Me alegro mi amor, todo estuvo tranquilo, me dieron un nuevo proyecto que estoy emocionada por llevar a cabo - Le conté.
- Me alegro mucho por ti - Dijo sin más, y sin duda su indiferencia iba a terminar por destrozarme.
- Gracias, ¿Quieres comer? Prepararé algo rápido -.
- No, en realidad necesito hablar contigo - Mencionó.

Ay no, no estaba lista para escucharlo, me daba tanto miedo lo que iba a salir de su boca.

- ¿Ahora? - Pregunté.
- Sí, es importante -.
- De acuerdo, te escucho -.

Ambos nos sentamos uno frente al otro en el sofá para que él comenzara a hablar.

- Últimamente siento que las cosas entre nosotros han cambiado mucho, el tiempo pasa y es normal que ésto suceda, por eso lo más conveniente será que le demos una pausa a nuestro noviazgo - Soltó sin ningún tipo de emoción.
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Ya no me quieres? - Pregunté sintiendo como las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas.
- Es complicado de explicar ___, créeme cuando te digo que lo mejor para los dos es pausar el noviazgo por un tiempo - Aseguró.
- ¿Y por qué decides en mi lugar? ¿Cómo sabes que es lo mejor para mí? ¿En serio no te importa lo que yo siento? Me estás diciendo que debemos pausar ésto, si ya lo decidiste ¿Qué quieres que te diga? - Cuestione con pesar.
- Solo acéptalo, es por el bien de ambos -.

Es que se veía tan tranquilo y sin ningún tipo de sentimiento cuando yo me estaba rompiendo por dentro, él en verdad había dejado de amarme.

- Está bien Chris, jamás te obligaría a quererme - Aseguré.

Me levanté del sofá y me acerque un poco a él, toque su mejilla y la acaricié por última vez.

- Cuídate mucho Chris, espero que seas muy feliz -.

Terminé por decir para tomar mis cosas y salir del living, quería irme de aquí ya.
Salí del departamento y tomé un taxi, necesitaba estar sola así que me iría a un hotel.

- Señorita, ¿Se encuentra bien? - Me preguntó el conductor al verme secando las lágrimas que no dejaban de salir.
- Estoy bien, gracias, solo son problemas que espero pasen pronto - Dije.

No soportaría sentir este vacío por mucho tiempo, pero mientras así fuera, deseaba vivir este horrible duelo sola.

|Rechazame| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora