Capítulo 15

961 51 5
                                    

Christopher's POV.
Maldita sea, no podía quitar la mirada de ella, jamás imaginé que incluso podría sorprenderme aún más verla en bikini, creí que lo había visto todo de ella, pero vaya que me faltaba mucho por ver y conocer, y odiaba tener estos pensamientos, pero al diablo, no podía negar que ___ es realmente hermosa, jodidamente hermosa.

- ¿Qué pasa Christopher? - Preguntó mi hermana llamando mi atención, sin embargo no se la podía dar completamente.
- Quiero saber si podemos hablar, en realidad me gustaría hablar con las dos -.
- ¿Hablar con las dos? ¿De qué? - Cuestionó.

___ tomó dos vasos de agua y caminó hacia la alberca delante de mí para darle un uno de los vasos a Lía, cuando se agachó para estar a su altura, demonios, podía ver perfectamente esos lindos glúteos, trataba de fingir y desviar mi mirada pero era difícil.

- Acerca de lo que pasó en la mesa - Dije con dificultad.
- ¿Y qué pasó? - Preguntó ___ mirándome fijamente a los ojos ahora que ya había recobrado su postura.
- Lamento mucho los comentarios que hizo Romina, no sabía que ___ ya es parte de la familia - Dije.
- Y aún cuando se lo dije no dejó de hacerlos - Aseguró Lía.
- Tienes razón Lía, pero yo hablaré con ella - Afirmé.
- Es lo mejor -.

Yo no dejaba de ver a ___ a los ojos, tenía que admitirlo, me había perdido en esa profunda mirada.

- En realidad solo puedo decir que no pretendo molestar una vez más a tu querida novia, Lía y yo nos reuniremos en mi casa para evitar ser objeto de incómodos momentos entre tu familia y ella, descuida Christopher - Dijo ___ de lo más tranquila y sin quitar esa sonrisa de su rostro.
- No hace falta que hagas eso ___, a mis padres y a Lía les gusta mucho que vengas, pude notar que mis papás y tú se llevan muy bien, no cortemos eso - Mencioné.
- Pero no quiero causarte más problemas -.

O estaba siendo sarcástica, o esa cara de inocente no la hacía lucir más jodidamente sexy.

- No te preocupes, ésto no volverá a repetirse, solo no dejes de venir - Pedí.

¿Qué había dicho?

- Perfecto, es muy lindo de tu parte disculparte por tu novia - Respondió.

Ella cortó nuestro contacto visual caminando hacia la mesa en dónde dejó su vaso para después caminar hacia las escaleras de la alberca y volver a entrar.

- Gracias por disculparte hermano, ahora si no tienes algo más que decir, seguiremos con lo nuestro -.
- Es todo - Dije simple.

___ y Lía volvieron a centrarse en lo que estaban haciendo, bailaban al son de la música y parecía que habían olvidado mi presencia, sin embargo cuando estaba dispuesto a irme, me encontré por última vez con la mirada de ___, quien con esa sonrisa coqueta se mordió el labio para después guiñarme el ojo, mierda, esta mujer me iba a volver loco.
Con miles de pensamientos en la cabeza volví a entrar a la casa, Romina me esperaba en el living.

- Me disculpé con mi hermana y su amiga por lo que pasó en la cena - Dije serio sentándome frente a ella.
- No debiste hacerlo, yo solo dije la verdad, que esa niñita sea la mejor amiga de Lía no quiere decir que deba estar presente - Aseguró enojada.
- Estoy completamente seguro de que ___ no tiene intenciones de comer contigo y con tu familia, si ella estuvo en la cena fue porque mi mamá la invitó, así que tendrás que asimilar eso porque los dueños de esta casa son mis padres, y ya te pudiste dar cuenta de que ___ es bien recibida por ellos -.

La mirada de Romina ahora estaba que echaba chispas, pero ella me conocía perfectamente, yo no me andaba con juegos.

- ¿Y por qué la defiendes? ¿Eh? Si tiene algo que decirme pues que venga ella misma a hacerlo - Me reprochó.
- No me gusta que pongas a mi familia en situaciones incómodas - Respondí con molestia.
- En todo caso fue esa niña -.
- Fueron tus comentarios Romina, y más vale que pares con eso -.

Esta vez mi humor comenzaba a ser peor, Romina suele ser bastante seria y me lleva la contraria en la mayor parte de cosas, pero al final lo que me molestaba es que siempre quería tener la razón en todo.

- Deja de defenderla Christopher, tu novia soy yo y merezco que me des mi lugar - Exigió.
- ¿Acaso no te lo estoy dando? Debí haberte hecho disculpar con ella en la mesa por todo lo que dijiste, sin embargo, y aunque hablemos en privado no eres capaz de comprender que lo que hiciste estuvo mal, sabes como me molestan esas actitudes -.
- ¿Hacerme disculpar con esa niña? Estás muy mal Christopher, jamás me rebajaría a su nivel, es una mocosa estúpida -.
- Basta ya Romina, me cansé de ésto - Dije con suma molestia.
- Entonces deja de darle más lugar a esa niña que a mí, no vuelvas a pedirme que cene con ustedes cuando ella esté aquí -.
- Disculpa, pero fuiste tú quien quiso cenar en casa de mis padres, y yo no decido quién entra y quién sale, así que seguramente no podremos volver aquí porque ___ no dejará de visitar a Lía y a mis papás -.

Romina puso los ojos en blanco y se levantó del sofá.

- Entonces elije, ¿La mocosa o yo? - Preguntó molesta.
- No seas absurda Romina - Dije poniéndome de pie delante de ella - Yo no tengo que elegir entre nadie, deja las bobadas ya y acepta que te equivocaste, ¿Quieres dejar de venir? Entonces es tu decisión, ahora mismo te llevaré a tu casa, toma tus cosas -.

Ya me estaba fastidiando, era mejor que esta conversación terminara por el día de hoy.

- ¿De verdad quieres que me vaya? - Preguntó.
- No tengo ganas de pelear más tiempo contigo, lo mejor es que te vayas y mañana hablemos, estoy cansado y mañana tengo muchas cosas que hacer -.
- Perfecto, solo ten en cuenta que si estamos en esta situación es por culpa de esa niña -.
- ___ no es parte de nuestra relación, te recuerdo que somos dos, y ya basta, me harté de ésto Romina -.

|Rechazame| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora