___ dejó salir un suspiro con pesadez.
- Supongo que tienes razón, lo mejor que podría hacer es no salir con nadie más hasta que mi madurez mental pueda incrementar tal vez, o hasta que mi edad sea aceptada como 'apropiada' - Dijo haciendo comillas con los dedos - Para estar con quién yo quiera -.
- Lleva las cosas con calma ___, no te adelantes a los hechos, por ahora tienes segura una cosa -.
- ¿Cuál? - Me miró curiosa.
- Que mientras ésto que tenemos dure, no tienes que darle explicaciones a nadie acerca de lo que pasa con tu vida amorosa, incluyendo a mi hermana, así que si no quieres salir con ese chico, dile a Lía que estás ocupada con alguna cosa o que simplemente no deseas salir con él - Dije.Me gustaba poder hablar con ___, el hecho de que pudiera preguntarme cosas esperando saber algo más me hacía creer que tal vez podía ganarme de verdad su confianza, al menos yo estaba seguro de que no terminaría en un caos lo que ahora tenemos.
___'s POV.
Bueno, había varios puntos a favor de lo que pasaba, Christopher podía ver las cosas desde otra perspectiva y de alguna forma me ayudaba a aclarar dudas, solo que seguía siendo tan complicado tomar decisiones así como así, no quería lastimar a Mario, de eso estaba segura, pero tampoco quería atarme a él y obligarme a sentir algo cuando no quiero ni deseo tener una relación con él.
El sonido de mi celular hizo que Christopher y yo miraramos de quién se trataba, era su hermana.- No hagas ningún ruido, nada de nada - Dije mirando nerviosamente el celular.
- Relájate ___, deja de preocuparte tanto o de verdad van a enterarse -.Dejé salir un suspiro y respondí la llamada.
- ¿Qué pasa Lí? - Pregunté.
- ¿En donde estás? ¿Por qué no atiendes mis mensajes? ¿No quieres salir con Mario? - Atacó de inmediato con preguntas.Tomé el puente de mi nariz y decidí hablar.
- Lí, estoy un poco ocupada, no puedo salir con ustedes - Mencioné.
- ¿Es en serio? - Inquirió incrédula.
- Sí, lo siento -.
- ¿Y qué es eso por lo que estás ocupada? Si no quieres salir conmigo solo dilo y ya -.Ay no, no se trataba de que creyera que es ella el problema.
- No se trata de ti Lí, ¿Ok? En realidad no quiero salir con Mario, no tengo ganas de verlo hoy, y de verdad estoy ocupada - Expliqué.
- ___, te juro que no te entiendo, cuando creo que estás muy cerca de encontrar el amor, boom, resulta que ya no quieres -.
- Lía, me encanta que tú te sientas feliz y segura con Pablo, pero yo no soy tú y Mario no es lo que mi corazón quiere, ¿Bien? - Dije al fin.¿Qué más podía decirle? Tenía la mirada de Christopher sobre mí y la presión de Lía a través del celular.
- Creo que debemos hablar ésto en persona - Comentó.
- Concuerdo contigo, mientras tanto no canceles tus planes y ten esa linda cita con Pablo -.
- Tengo que salirme de casa antes de que Christopher vuelva y pregunte por mí -.Reí y Christopher me miró confundido.
- No te preocupes por tu hermano, seguramente no volverá hasta tarde - Dije divertida.
- Ojalá, si está con Romina que lo entretenga mucho -.
- Es muy probable que eso pase -.
- Bueno, nos vemos luego ¿Sí? Necesitamos hablar -.
- De acuerdo Lí, cuídate, suerte -.Y sin más corté la llamada.
- ¿Por qué no debe preocuparse por mí? - Preguntó en cuanto colgué.
- Bueno, Lía va a salir con Pablo y no quiere que llegues temprano para que no preguntes por ella y te pongas así, como siempre te pones cada que Pablo sale a relucir - Dije mirando cada una de sus expresiones.Él solo hacía muecas de desagrado y eso me causaba risa, aunque me aguantaba.
- Esa niña me oirá cuando la vea - Aseguró.
- Ya no es una niña Christopher, además, no puedes decirle nada porque se supone que tú no sabes, y por otra parte, dijiste que íbamos a pasarla de maravilla este día, y aún no creo que lo hayamos hecho todo, ¿O sí? - Lo miré curiosa.
- ¿Trataras de retenerme con sexo? - Preguntó divertido.
- Haría lo que fuera por mi mejor amiga - Dije coqueta mientras bajaba del taburete de la barra y me acercaba a él, poniéndome frente a frente y comenzando a acariciar su pecho.
- Eres astuta nena -.
- Digamos que solo sé aprovechar las oportunidades - Le guiñe un ojo.Dejamos de hablar cuando decidí callarlo con un beso, un beso que poco a poco iría subiendo de intensidad.
(...)
- ¿Qué hora es? - Le pregunté una vez que mi respiración se pudo regularizar.
Otro perfecto orgasmo nos había dejado satisfechos, al menos por ahora.
- Son las cuatro de la tarde, ¿Por qué? - Me miró.
- Porque ya es tarde y debería volver a mi casa - Dije mientras me levantaba de la cama para buscar mi ropa y ponermela.
- ¿En serio quieres irte? - Preguntó tomándome de la mano, haciendo entonces que mi mirada se detuviera en él.
- Bueno, en realidad de querer no quiero, pero ya es tarde y en cualquier momento van a llamarme - Respondí.
- Inventa alguna excusa o tendré que hacerlo por ti - Dijo.
- ¿Y hasta qué hora pretendes que me quede contigo? Mañana tengo clases - Mencioné obvia.
- Mm, ¿Qué te parecen las nueve? Dile a tus papás que te quedarás a cenar con nosotros, no creo que se nieguen - Propuso.Lo miré por algunos segundos sin decir nada, Christopher quiere en serio que me quede más tiempo con él, y no me estaba haciendo ilusiones ni nada similar, pero ahora podía tener la certeza de que lo que me dijo en mi casa es cierto, no solamente era yo la que quería y disfrutaría de ésto, él también lo hacía, y aunque de una forma extraña, al menos me dejaba saberlo.
- De acuerdo, pero no más de las nueve - Advertí.
- Prometido nena - Dijo riendo.En estos momentos íntimos era la única forma en la que podía verlo reír sin que lo pensara, en la que podía decirme cosas sin mirar a su alrededor porque alguien pudiera observarnos y preguntar de qué hablamos.
- Quiero más de ti, veamos una película mientras te llevo al cielo, y cuando tengas más ganas seguimos hasta llegar al knockout - Dijo de repente.
Dejé salir una carcajada, con este hombre podía llegar a donde él quisiera.
ESTÁS LEYENDO
|Rechazame| Christopher Vélez
FanfictionTú me enamoraste, me hiciste sonreír sabiendo la situación... Vivimos escondidos, escúchame por favor... Rachazame, es que no puedo aceptar tu amor, olvídame, aunque nos duela hay que aceptar este dolor... Nuestro amor tiene que terminar, yo no quie...