Capítulo 31

932 50 1
                                    

Christopher's POV.
El día de la fiesta había llegado, mi familia y yo terminábamos de arreglarnos para poder irnos y reunirnos con la familia Tirbell, porque por supuesto que estaríamos todos juntos festejando el logro entre mi padre y el señor Horacio, honestamente era algo que no me molestaba puesto que estaría cerca de ___, aunque Lía también sería la que quiera su atención para ella.
Romina me había mandado muchas indirectas para que la invitara y pudieran conocerla como mi novia todos aquellos hombres con los que tengo o tuve tratos, no era lo mío pero al final fingí no notar sus señales, no quería que por ningún motivo mis instintos se vieran reprimidos al tener a ___ enfrente, porque ya podía imaginar lo hermosa que ha de verse, no quiso mostrarme su vestido porque dijo que quiere sorprenderme, pero a Lía sí se lo mostró y eso no me gustaba mucho.

- Chris, ¿Estás listo? Ya vámonos - Lía dijo a través de la puerta, a lo que me miré por última vez en el espejo y sin más salí de mi habitación.
- Que hermosa te ves Lía - Dije.
- Gracias hermano, sin duda tú te ves guapísimo -.

Sonreí y dejé que tomara mi brazo para poder bajar las escaleras y encontrarnos con nuestros padres.

- Pero que hijos tan guapos tengo, se ven increíbles amores -.
- Gracias mamá, tú te ves preciosa - Mencioné.
- Gracias mi amor -.
- Bueno hermosa familia, vámonos porque debemos llegar a tiempo - Comentó mi padre.

Todos salimos de casa y subimos a la camioneta, esta vez Marco sería quien nos lleve al lugar del evento.

(...)

Habíamos estado saludando a varias personas desde que llegamos, hace al menos diez minutos.
Mi mirada solo buscaba a una única mujer, ___, mis ojos no la encontraban por ninguna parte hasta que escuché un pequeño grito por parte de Lía.

- Increible -.

Dirigí la mirada hacia donde ella tenía la suya, y entonces pude darme cuenta de la razón por la cual ella estaba tan asombrada, no pude evitar quedar de la misma forma.
___ venía entrando del brazo de su padre junto a su mamá, llevaba en su rostro esa sonrisa tan coqueta pero discreta que la hacía lucir condenadamente sexy y hermosa, un vestido negro ceñido al cuerpo con aberturas a los costados y un escote que dejaba ver solo lo necesario, su cabello ondulado la dejaba ver tan relajada y preciosa, ahora mismo agradecía que Romina no estuviera aquí, de otro modo se habría dado cuenta de la mirada de puberto idiota que ___ logra obtener de mí.

- Si Mario pudiera verla seguro se la come con la mirada -.

Aquel comentario por parte de Lía me hizo quitar la mirada de ___, si tuviera a ese cabrón enfrente definitivamente hago trizas su rostro.
Apreté ligeramente las manos pero no dije nada, de otro modo Lía se pondría a preguntar.

- Miren nada más lo bien que luce este lugar con mujeres tan hermosas - Dijo el señor Horacio cuando él y su familia se pusieron delante de nosotros.

Mi mirada y la de ___ por fin pudieron encontrarse, ella me guiñó un ojo y yo no pude evitar morder mi labio inferior discretamente.

- Definitivamente esta noche está llena de mujeres bellas, vamos a disfrutar porque la celebración lo amerita - Aseguró mi papá.

La familia de ___ y la mía se saludaron hasta que ella por fin pudo llegar a mí.

- Hola Christopher - Mencionó.

Se acercó a besar mi mejilla mientras yo tomaba su cintura, claro que debíamos ser disimulados ya que todos nos veían, en especial Lía.

- Hola ___, te ves muy bien -.
- Muchas gracias, tú también -.

Nuestra sonrisa cada vez se hacía más grande, teníamos ganas de mucho más pero las personas presentes no lo permitían.

- Sabía que con el peinado y maquillaje terminarías por verte asombrosa en ese vestido - Le dijo mi hermana.
- Tenemos que capturar lo bien que nos vemos Lí, así que no te libras de una sesión de fotos -.
- Amiga yo encantada, vamos a pasarla súper -.

Lía tomó la mano de ___ con la intención de llevársela, sin embargo ella la hizo detenerse.

- ¿Vienes? - Me preguntó ___ con una sonrisa viéndome fijamente a los ojos.
- ¿Te molesta Lía? - Cuestione.
- Bueno ya, ven con nosotras -.

Yo sonreí y sin más seguí a aquellas dos chicas.

(...)

La noche avanzaba, habíamos cenado y brindado, la pista de baile se había abierto y Lía por fin había sido invitada a bailar por el hijo de uno de los hombres con los que hice negocios, ___ ya era para mí.

- Te ves jodidamente hermosa en ese vestido - Dije cerca de su oído.
- Debo decir que aunque me encanta como te hace ver ese traje, preferiría ver lo que hay debajo - Mencioné.

Nadie se daba cuenta de que entre nosotros dos había iniciado una conversación subida de tono.

- Entonces déjame arrancarte ese vestido cuando ésto termine - Pidió.
- Esa idea suena tan tentadora, pero necesito encontrar una excusa para que podamos irnos juntos -.
- Dile a tus padres que vas a quedarte en casa - Sugirió.
- ¿Y si le preguntan a Lía? ¿Qué se supone que le diga a ella? -.
- Detesto decir ésto, pero dile que necesitas que te cubra con el idiota de Mario - Sugerí.
- Se supone que ya le dije que no es Mario lo que busco para mí -.
- Ella piensa que aún hay esperanza, hazle creer que es con él con quién vas a pasar la noche, dormimos en mi departamento y mañana por la mañana iré a dejarte a tu casa -.
- ¿Estás seguro? - Cuestione.
- Completamente nena, necesito estar contigo -.

___ sonrió y acaricio mi muslo por debajo de la mesa, muy cerca de mi entrepierna.

- Oh no muñequita, aún no, porque soy capaz de llevarte hasta el baño y hacerte mía ahí mismo, no quieres hacerle saber al mundo lo que sentimos en la intimidad - Dije.
- De acuerdo, tienes razón, entonces, mientras ésto termina, ¿Bailas conmigo Chris? -.

Es que esa carita de inocente me volvía loco.

- Todo lo que quieras nena -.

|Rechazame| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora