Chris estaba dándose una ducha mientras yo terminaba de hacer la comida, el día en su trabajo había estado un poco pesado así que no haría mas que consentirlo.
Cuando apagué la estufa la puerta fue tocada, me quité el delantal y me dirigí a ella para poder abrirla, no tenía ni la más mínima idea de quién podría ser.
Grande fue mi sorpresa cuando mis ojos se encontraron con ellos.- Mamá, papá - Dije en un susurro mirándolos - Señora Yenny, señor Leonardo, Lía - Mencioné del mismo modo.
Realmente no sabía ni cómo reaccionar, ésto era algo que no me esperaba en lo absoluto.
- Hola hija - Dijo mi madre.
- ¿Cómo estás? - Preguntó mi papá.
- Yo, pues, bien - Dije sin dejar de verlos.
- ¿Será posible que podamos hablar contigo y con mi hijo? - Preguntó la señora Yenny llamando mi atención.
- Mm, por supuesto, pasen - Dije abriendo completamente la puerta para dejarlos entrar mientras yo me hacía a un lado.Solté un suspiro y cerré la puerta cuando ellos estuvieron dentro.
- Por aquí - Comenté.
Mis padres, los de Chris y su hermana miraban discretamente el departamento, si bien sus papás ya lo conocían, mi novio y yo habíamos hecho cambios algunos meses después de que yo llegué.
Llegamos al living y les indiqué que podían tomar asiento y así lo hicieron.- Iré a decirle a Chris que están aquí, ahora vuelvo -.
Ellos asintieron, así que rápidamente me fui hacia la habitación, abrí la puerta de golpe llamado la atención de Chris, quien se estaba poniendo la ropa.
- Amor, ¿Qué pasa? - Preguntó confundido.
Yo jamás entraba sin tocar la puerta cuando estaba cerrada, era costumbre en mí.
- Tu familia y la mía están aquí - Dije sin rodeos.
- ¿Qué? - Inquirió.Ahora su rostro estaba tan sorprendido como el mío.
- Están en el living esperando para hablar con nosotros -.
- ¿Estás jugando? - Preguntó incrédulo.
- Amor, el corazón se me va a salir del pecho, claro que no estoy bromeando - Aseguré.
- De acuerdo, ya voy -.Chris se vistió rápidamente, se acomodó el cabello y se acercó a mí para tomar mi rostro entre sus manos.
- Todo estará bien mi bonita, lo prometo -.
Asentí y recibí su beso.
- Vamos cariño - Dijo.
Ambos salimos de la habitación y caminamos hacia el living, en dónde todos nos miraron una vez que llegamos.
- ¿Qué tal? Buenas tardes a todos - Mencionó a forma de saludo.
- Hola hijo - Dijo su mamá.
- Buenas tardes Christopher - Mencionó mi papá.Chris y yo nos dirigimos a un sofá para poder sentarnos a escuchar lo que tenían por decir.
- ___ me comentó que quieren hablar con nosotros, ¿Qué sucede? - Preguntó.
Estoy segura de que cualquiera que estuviera con nosotros creería que Chris es el hombre más serio del mundo incapaz de sentirse nervioso, sus palabras salían con una seguridad tremenda de su boca, que de no ser porque lo conozco tan bien, estaría muerta de miedo por tener que hablar con él.
Yo estaba llena de nervios, sin embargo sabía que todo iría bien, Chris tenía su mano entrelazada con la mía y sabía que jamás permitiría que algo fuera de lugar pasara.- Deben saber que el hecho de que estemos todos aquí fue una casualidad, pero al encontrarnos y hablar supimos que venimos a lo mismo, así que a nombre de todos, deben saber que estamos arrepentidos por haberles dado la espalda cuando somos su familia y los primeros que debieron apoyar lo que sentían aún a pesar de todo - Dijo mi mamá.
- Sé que no tenemos justificación por aquella actitud que tuvimos hacia ustedes, no sabíamos y jamás imaginamos que años son los que estarían juntos porque en verdad hay amor entre ustedes, y ahora que podemos verlos tan felices y unidos solo podemos sentir orgullo y felicidad - Continuó la señora Yenny.Apreté ligeramente la mano de Chris, dándole a entender que estaba incrédula por lo que estaba escuchando, él me devolvió el leve apretón, estaba como yo.
- Christopher, lamento mucho haberte tratado de esa forma la última vez que te vi, no supe cómo reaccionar y actué de mala forma contigo y con mi hija, así que de corazón les ofrezco una disculpa - Mencionó mi padre apenado.
- También quiero ofrecerles una disculpa, yo comenté algo que les competía solo a ustedes y las consecuencias fueron graves, en verdad lo siento mucho, espero que puedan comprender la posición en la que estábamos, y si nos lo permiten, queremos ser parte de su vida, de esa felicidad que los vuelve uno solo - Dijo el señor Leonardo.Vaya, no sabía si llorar o reír de felicidad.
- Yo hablé ya con ___, sin embargo espero que ambos puedan disculparme, me porte como una tonta cuando ambos son perfectos juntos y las personas que tanto quiero, mi hermano y la chica que alguna vez fue mi mejor amiga, las cosas habrían sido diferentes teniendo a mi mejor amiga de cuñada, ahora solo espero y deseo que podamos empezar de cero porque merecen ser extremadamente felices y me encantaría ser parte - Comentó Lía.
Jamás imaginé que podríamos llegar a ser aún más dichosos de lo que ya lo éramos.
- Las cosas no se dieron de la mejor manera, en verdad nos dolió lo que pasó y nos habría gustado que todo resultara distinto, sin embargo, y como ya se dieron cuenta, nuestro amor es tan fuerte que nos hace felices y no nos permite sentir algún tipo de rencor, mucho menos hacia nuestra familia, así que en verdad deben saber que los disculpamos - Mencionó mi Chris.
- Ambos estamos dispuestos a retomar la convivencia con ustedes, nos alegra mucho que estén aquí al fin - Dije.Rápidamente me puse de pie y abracé a mis padres, miento si digo que no los extrañaba, seguidamente Chris hizo lo mismo con su familia y al final nos miramos con una sonrisa.
Si alguien me hubiera dicho que alguna vez íbamos a recuperar a nuestra familia no lo creería, pasaron varios años para que eso sucediera pero ahora podía decir que me sentía completa, Christopher me hacía sentir tan afortunada por tenerlo a mi lado que definitivamente nadie podría impedir jamás luchar contra eso.
ESTÁS LEYENDO
|Rechazame| Christopher Vélez
FanfictionTú me enamoraste, me hiciste sonreír sabiendo la situación... Vivimos escondidos, escúchame por favor... Rachazame, es que no puedo aceptar tu amor, olvídame, aunque nos duela hay que aceptar este dolor... Nuestro amor tiene que terminar, yo no quie...