Capítulo 5

966 50 2
                                    

Christopher's POV.
Cuando ___ y Lía salieron de la casa yo bajé del auto, me acerqué a ellas y pude ver mejor lo bien que se veía esa chica, ese vestido negro con lentejuelas ceñido al cuerpo le quedaba bastante bien y resaltaba sus curvas, honestamente me fue difícil dejar de verla.

- Déjame ayudarte con eso - Mencioné tomando la maleta de ___.
- Gracias - Respondió con una sonrisa en los labios.
- Puedes traerla en tu auto o dejarla en el living, ___ y yo la llevaremos a mi habitación, mientras tanto vámonos ya - Lía me miró enojada y caminó hasta entrar al auto en la parte trasera.
- Es genial que te preocupes por tu hermana, pero definitivamente la hiciste enojar, se le pasará pronto pero será mejor que nos vayamos ya o no disfrutará la fiesta - Mencionó ___ viéndome directamente a los ojos.

Esa mirada verde sin duda alguna es muy profunda.

- Solo quiero asegurarme de que están bien, y supongo que tienes razón, será mejor irnos -.

Extendí mi mano hacia ella, quién me miró confundida pero me dió la suya.
La llevé hasta el lado del copiloto, la solté y abrí la puerta para que ella subiera.

- Gracias Christopher - Terminó por decir antes de que yo cerrara la puerta.

Puse su maleta en la parte trasera y sin más yo también subí al auto.

- ¿En donde es la fiesta? - Pregunté.
- Ya la marqué en el mapa, solo sigue la dirección - Dijo Lía.

Verifiqué lo que me dijo y sin más comencé a conducir.

- Lí, quita esa carita de amargada porque nadie te invitará a bailar si te ven así - Le dijo ___ a mi hermana mientras la miraba por el espejo retrovisor.
- En todo caso te llevo a ti, para que bailemos juntas, si Mario no se me adelanta, claro -.

¿Mario? Miré de reojo a ___, quién sonrió ligeramente.

- Un baile no se niega amiga - Dijo.
- Eso lo sé - Afirmó Lía.
- Además, alguien me dijo que el amigo de Mario posó sus ojos en ti -.
- ¿Hablas en serio? - Preguntó Lía emocionada.

Estas mujeres estaban hablando como si yo no estuviera presente y eso me molestaba un poco.

- Nunca mentiría, seguramente estará ahí, así que mientras yo hago que Mario los deje solos, tú te encargas de Pablo - Aseguró ___.
- Excelente amiga -.

___ se mostraba bastante segura de sí misma, tal parecía que no se dejaba intimidar y eso llamaba mucho mi atención, aunque seguía sin gustarme que hicieran como si yo no estuviera presente.

- Uy, llegamos - Mencionó Lía feliz.

Ambas se quitaron el cinturón de seguridad cuando llegamos a la casa donde las luces de colores se veían por las ventanas, los chicos con bebidas en las manos se paseaban por afuera y algunos otros se comían las bocas.

- Espero no encontrarlas de ese modo - Dije con firmeza.

Lía puso los ojos en blanco mientras ___ reía.

- Christopher, descuida, Lía es demasiado tímida como para exhibirse de esa forma, además, sabemos muy bien nuestros límites y ante quien hacemos las cosas, tu hermana está muy bien cuidada por mí - Dijo segura mientras me miraba.
- ¿Y quién te cuida a ti? - Pregunté con una ceja arqueada.
- Nos cuidamos mutuamente Christopher - Respondió Lía.
- Espero que eso sea cierto, estaré pendiente al celular para cuando quieran irse - Aseguré.
- Nosotras te llamamos, gracias Christopher - Mencionó ___.

Ambas chicas bajaron del auto, pero antes de que ___ cerrara la puerta se asomó para hablarme.

- No necesito que nadie me cuide, pierde cuidado porque nadie se sobrepasara con Lía ni tampoco se exhibirá - Me guiñó el ojo y sin más cerró la puerta.

No pude evitar sonreír mientras las miraba caminar al interior de la casa, ___ había comenzado a moverse al ritmo de la música mientras Lía se reía, después de todo creo que ___ conoce mejor a mi hermana que yo.

___'s POV.
El olor a cigarro y alcohol inundó mis fosas nasales, habían borrado el delicioso aroma de Christopher, quién probablemente se quedó más tranquilo después de traernos.

- ¿Te das cuenta amiga? Mi canción - Dije cuando 'Mayores' comenzó a sonar.

Tomé la mano de Lía y la llevé hacia donde se habían reunido para bailar.

- A mí me gusta, que me traten como dama, aunque a veces se me olvide cuando estamos en la cama - Comencé a cantar causando su risa - A mí me gusta, que me digan poesía, al odio por la noche cuando hacemos groserías - Canté a todo pulmón - Me gusta un caballero, que sea interesante, que sea un buen amigo pero más un buen amante, que importan unos años de más - Miré a Lía sonriente - A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores - Lía negaba mientras me miraba risueña - A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca, loca -.

Lía me observaba divertida pero bailaba conmigo, que bien la íbamos a pasar esta noche.

- Yo no quiero un niño que no sepa nada, yo prefiero un tipo que me dé la talla -.

Lía asintió, porque aunque no había dicho que sí, mi interés por un hombre mayor que yo, no se iría así como así.

(...)

- Lía, ya ubiqué a Mario y a Pablo - Dije cerca de su oído.

Llevábamos al menos una hora bailando y bebiendo con moderación.

- Ya sabes, yo voy por Mario mientras tú coqueteas con Pablo, cualquier cosa que pase y tú no quieras solo dilo, si me necesitas estaré bailando con Mario, suerte amiga -.
- Gracias ___, eres increíble -.

Yo sonreí, ambas caminamos hacia los chicos, Lía fue directo con Pablo quien emocionado la llevó a bailar.

- Princesita, que hermosa te ves - Dijo Mario besando mi mejilla.
- ¿Tú crees? - Lo miré con una sonrisa en los labios.
- No dejan de hablar de ti, ya quería ver de cerca a este bombón, te vi tan animada bailando que no quise interrumpir, pero ¿Qué dices si llamamos la atención juntos? - Propuso.

Yo reí coqueta.

- Mm, que tentador, vamos allá -.

Tomé su mano y sin pensarlo más lo llevé a bailar, podía ser muy idiota, pero que bien tomaba ritmo.

|Rechazame| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora