La cara de Christopher por primera vez, desde que lo conozco, mostraba la sorpresa que sentía.
El color rojo apareció por todo mi rostro, ya podía sentirlo quemar en mi piel.- Mm - Atiné a decir.
- No como tal Chris, pero no quiere a nadie de nuestra edad porque piensa que alguien mayor puede darle lo que no encuentra en los chicos que por el momento, solo piensan en cuerpos bonitos y fiestas - Mencionó Lía en respuesta.
- Lía, no creo que tu hermano esté interesado en mi vida sentimental - Dije haciendo énfasis en lo último.
- Un punto a su favor, es que puede darte algún consejo, estoy segura, ¿Verdad Chris? - Volvió a insistir con las preguntas.¿Justamente ahora Lía debía estar de buen humor con su hermano como para hablar de MÍ con él?
- ¿Necesitas un consejo ___? - Me preguntó Christopher.
- En realidad no, después de ésto creo que ya tengo las cosas claras, gracias - Respondí sarcástica.
- ___, ¿Es en serio? - Lía me miró mal.
- Claro, puedo decirle a Mario que quiero ser su novia sin ningún problema - Dije entre dientes.
- ¿Qué? - Inquirió Lía con sorpresa.
- ¿Le dirás que sí a alguien que no te interesa? - Cuestionó su hermano.
- Oigan, ¿Por qué debemos hablar de mí? Creo que lo mejor es que recuperen el tiempo sin verse - Mencioné.Ahora sí que había comenzado a enfadarme, Lía jamás hacía ésto, ¿Por qué ahora con su hermano?
- No voy a interferir con eso, así que me voy - Dije poniéndome de pie.
- Pero - Lía intentó hablar pero lo evite, ya dijo suficiente.
- Descuida Lía, es mejor así - Aseguré.
- Ni siquiera haz comido tu helado - Comentó Christopher.
- Am, se me quitó el apetito - Saqué algunos billetes y los dejé sobre la mesa - Yo invito -.Sin dejar que ninguno de los dos dijera algo más, salí a toda velocidad de ese lugar, Lía había sobrepasado un límite espantoso, no tenía que hablar de eso con su hermano, se supone que es mi mejor amiga.
Pare un taxi que me llevara a casa, ahora tenía mucho que pensar.(...)
Estaba leyendo un libro cuando mi celular comenzó a sonar, sin fijarme quien era atendí la llamada.
- ¿Hola? - Dije.
- ¿Por qué te fuiste así? - Preguntó.Oh no, Lía no era la persona con la que quería hablar justo ahora.
- Lía, es mejor que hablemos en otro momento - Mencioné tratando de ser amable.
- ¿Por qué? - Inquirió.
- ¿Quieres qué sea honesta? -.
- Pero claro -.
- No tengo ganas de hablar contigo - Dije directamente.
- ¿Qué, pero por qué? - El tono de su voz se escuchaba bastante sorprendido.
- Vamos Lía, jamás habías hecho lo que hiciste hoy con tu hermano, ¿Decir que me gustan los hombres mayores y ponerme como ejemplo a su novia y a él? ¿En serio crees que eso se le hace a una mejor amiga? Tu hermano seguramente cree que soy un niñita estúpida, y honestamente eso no es lo peor, puede pensar lo que quiera, lo que hiciste no me gustó nada, eso es algo que ni siquiera yo tengo claro pero que no quería aclarar gracias a Christopher - Me sincere.
- ___ - Dijo con pesar.
- No Lía, de verdad, es mejor que hablemos en otro momento -.No dejé que dijera nada más, simplemente corté la llamada.
Continue leyendo mi libro, sin embargo unas horas más tarde una llamada de un número extraño me llegó, eran aproximadamente las 11 de la noche así que dude en responder, aunque finalmente lo hice.- ¿Hola? - Dije curiosa.
- Necesito hablar contigo - Mencionaron del otro lado.¿Qué? Esa voz.
- Disculpa, ¿Quién eres? - Pregunté.
- Soy Christopher, ___, ¿Puedes salir un momento? Estoy afuera de tu casa en mi auto -.¿Cómo? ¿Qué está diciendo?
- Christopher, son las once de la noche - Me quejé.
- Lo sé, pero es importante, se trata de Lía - Respondió.
- ¿Ella está bien? - Cuestione de inmediato.Podía estar molesta con ella, pero es mi mejor amiga después de todo.
- ¿Saldrás? - Inquirió.
- De acuerdo, ya voy - Finalmente acepte.Tratando de hacer el menor ruido posible, salí rápidamente de mi casa, Darío tampoco podía verme o le diría a mis padres.
Efectivamente Christopher estaba afuera de mi casa, entre dudas subí a su auto, que vaya, olía a él, divinamente.- ¿Qué sucede con Lía? - Fue lo primero que pregunté.
- Hablé con ella y ya entendió que lo que hizo hoy estuvo mal - Dijo simple.
- Oh no, ¿También te contó eso? - Puse los ojos en blanco - ¿En serio solo era ésto? - Pregunté de mal humor.
- ___, Lía te considera su mejor amiga, no estaría aquí de ninguna manera si ella no estuviera tan mal como lo está después de que terminaste su llamada - Esta vez me miró.Si bien Lía no era una chica antisocial, sí era un poco reprimida cuando la conocí, desde que nuestra amistad comenzó jamás dejamos de frecuentarnos hasta que nos convertimos en hermanas.
- No debió decir lo que dijo, yo no estaba buscando un consejo tuyo o saber de tu vida amorosa, bastante tengo con mis asuntos y estoy segura de que tú también con los tuyos, Lía jamás había hecho algo como ésto, no sé que rayos paso - Dije.
- Justamente por eso ella sabe que lo que hizo está muy mal, entiende que no quieras hablar con ella, pero si le dieras una oportunidad -.
- ¿Y por qué estás tú aquí? - Pregunté curiosa.
- Porque es mi hermana, y luego de tanto tiempo sin verla es lo menos que puedo hacer por ella, hablar contigo, su mejor amiga -.Vaya, así que Christopher sí era un buen hermano.
- De acuerdo, ya escuché lo que tenías que decir, claro que no viviré enojada con Lía toda mi vida, mañana hablaré con ella, ¿Está bien? -.
- ¿Segura? - Me miró expectante.
- Muy segura Christopher, también es mi mejor amiga y debo admitir que no podría vivir sin ella - Dije divertida.
- Gracias ___ - Dijo amable.
- Que lindo gesto de tu parte hacia tu hermana, no eres tan malo después de todo - Me atreví a decir.
- ¿Malo, crees qué soy malo? - Preguntó sorprendido.
- Me refiero a que a pesar de que no eres un hombre muy expresivo, y que se nota, tampoco accesible, lo que acabas de hacer por Lía me da otra visión de ti - Expliqué.
- Tal parece que la perspectiva que tienes de mí no es muy buena - Dijo un poco risueño.
- No te conozco lo suficiente, algo de todo lo que Lía dijo, es que los hombres de tu edad son muy aburridos y serios, ¿Debo quedarme con eso? - Inquirí.
ESTÁS LEYENDO
|Rechazame| Christopher Vélez
FanfictionTú me enamoraste, me hiciste sonreír sabiendo la situación... Vivimos escondidos, escúchame por favor... Rachazame, es que no puedo aceptar tu amor, olvídame, aunque nos duela hay que aceptar este dolor... Nuestro amor tiene que terminar, yo no quie...