Había llegado el viernes y yo seguía tan deprimida como el día en que todo acabó, no me había atrevido a ir por ropa, nadie sabía aún que Christopher y yo habíamos terminado, yo seguía quedándome en el hotel y había comprado un poco de ropa para poder venir al trabajo.
- Cada día te veo más triste, ¿Ya me dirás qué te pasa? - Preguntó Lía.
Es que todas las noches se me iban en llorar recordando que ya nada sería igual.
- Es muy difícil para mí, voy a soltar en llanto - Admití.
- Es que no puedo seguir viéndote así, ¿Qué pasa? -.Dejé salir un suspiro y decidí hablar.
- Christopher terminó conmigo, ya no estamos juntos - Dije finalmente.
- ¿Qué? ¿Por qué? - Preguntó sorprendida.
- No lo sé, solo dijo que era lo mejor para ambos, pausar nuestro noviazgo sería lo más conveniente - Dije volviendo a derramar lágrimas - No pudo decirme nada más, solo opté por salir del departamento y ahora estoy durmiendo en un hotel -.
- Ay ___, cuánto lo siento, no entiendo que pasa, en verdad lo lamento -.
- Está bien, supongo que sus razones tendrá, no podía obligarlo a quererme - Dije llena de pesar.
- Ay, ven acá -.Lía me abrazo y acaricio mi cabello, si ella no entendía yo menos, estaba tan perdida como ella.
- No puedo dejar que te deprimas así, debes soltarlo poco a poco así que mañana saldremos juntas - Aviso.
-No tengo ganas de salir Lía - Dije secando mis lágrimas.
- ¿En serio piensas que voy a aceptar ese no cuando por mi hermano estás así? Déjame ayudarte un poco, solo mañana, en cuanto quieras irte del lugar nos vamos, lo prometo - Aseguró.
- ¿Por qué mejor no nos quedamos en la habitación del hotel? Podríamos ver películas o algo - Sugerí.
- No porque no quiero que llores más, tus ojos no deben derramar una lágrima más, es más, ponte el vestido más lindo que tengas, te invito a cenar, será una cena de amigas, solo nosotras dos -.Yo la miré dudosa.
- Por favor ___, vamos, acepta mi invitación, te prometo que solo será un rato, después hacemos maratón de películas y te acompaño a llorar -.
- De acuerdo, pero solo un rato - Termine por aceptar.
- Lo prometo -.|Al día siguiente|
Lía y yo íbamos de camino al dichoso restaurante donde cenariamos, me había comprado un vestido corto de color rojo claro, unos tacones negros y había peinado mi cabello en una media coleta con algunos mechones sueltos, Lía me ayudó a maquillar ya que muchas ganas no tenía, pero ella tenía razón, no podía ir con el rostro tan horrible a un lugar elegante.
- Mesa para dos por favor, a nombre de Lía Vélez -.
El chico de la entrada reviso la lista y al ver que Lía estaba ahí nos llevó hacia nuestra mesa.
- ¿Lo ves? Será una noche tranquila para ambas, podremos hablar y disfrutar sin llanto - Dijo.
La verdad es que no había mucha gente, solo unas cuantas mesas estaban ocupadas pero no había tenido ni siquiera la intención de mirar a las parejas que cenaban juntas.
- ¿Por qué no fuiste a buscarme cuando todo paso? - Preguntó.
- Porque la verdad quería estar sola, necesitaba pensar, llorar un poco, no quería molestarte - Me sincere.
- ___ estoy para apoyarte, lo habría entendido bien -.
- Lo sé, pero no podía pensar con claridad, ha sido todo tan complicado - Dije afligida - El día que terminó conmigo estaba hablando por teléfono con alguien más, dijo que ya quería terminar con ésto porque ya no lo toleraba, le dijo a esa persona que la quería y que la vería hoy, estoy segura de que ya es feliz con alguien más, y sé que cuando amas a alguien debes sentirte feliz porque esa persona lo es, pero no creo poder soltarlo así de fácil - Confesé.Mis ojos se habían llenado de lágrimas nuevamente, así que Lía tomó mis manos entre las suyas y me miró con una sonrisa.
- Yo estoy segura de que mi hermano jamás en la vida se atrevería a dejarte ir así de fácil, ___, llevan años juntos y él te ama más que a nada en este mundo, eres la luz de su vida, llegaste en el momento preciso y has sido su compañera incondicional todo este tiempo, siendo siempre fiel y apoyándolo en cada paso que dan juntos, amiga, Christopher quería terminar con el dolor que te estaba haciendo sentir estos meses, evadirte por tanto tiempo fue una tortura para él, yo era la persona con la que hablaba ese día, puede querer a su hermana, ¿No es así? - Preguntó divertida.
Yo la miré confundida.
- Pero, dijo que teníamos que pausar nuestro noviazgo - Dije.
- Es que definitivamente es lo mejor para ambos, dejar ese noviazgo a un lado - Afirmó con una sonrisa.
- ¿Qué dices? ¿Por qué pien - Mi frase no pudo ser completada.
- Porque ya no quiero que seas mi novia, deseo con todo mi ser formar una familia contigo, tomar tu mano en cada paso que doy y morir tan viejito como sea posible pero a tu lado -.Abrí los ojos grande, Lía me miraba con una enorme sonrisa y me indico que me pusiera de pie.
Totalmente sorprendida giré hasta que me encontré con Christopher mirándome con esos ojos llenos de brillo y amor, tal y como me ha mirado todos estos años juntos.
Tomó mi mano y dejó un beso en el dorso de ésta.- Eres lo más hermoso que tengo en la vida, eres mi compañera ___, lo que te duele a ti me duele a mí, te amo como no puedes imaginarlo, eres lo primero que mis ojos quieren ver al despertar y lo último antes de dormir, mi cielo, nada tiene sentido sino es contigo, nada vale tanto la pena sino tiene tu esencia, por eso mi amor, quiero que dejes de ser mi novia -.
Chris soltó mi mano y sacó una pequeña cajita de su bolsillo, se hinco frente a mí y entonces abrió aquella caja dejándome ver un hermoso anillo.
- Para que te conviertas en mi esposa, ¿Quieres casarte conmigo mi amor? ¿Me dejas compartir mi vida contigo para siempre? - Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
|Rechazame| Christopher Vélez
FanficTú me enamoraste, me hiciste sonreír sabiendo la situación... Vivimos escondidos, escúchame por favor... Rachazame, es que no puedo aceptar tu amor, olvídame, aunque nos duela hay que aceptar este dolor... Nuestro amor tiene que terminar, yo no quie...