Capítulo 51

1.1K 51 0
                                    

___ me veía expectante, no decía nada.

- La realidad de todo ésto es que por supuesto que también te amo, te amo de una forma tan intensa que me vuelve loco verte sonreír con el nombre de Zabdiel en tu boca, me dan ganas de romperle la cara en mil pedazos para que yo siga siendo la razón de tu sonrisa -.
- Christopher cállate, no me vengas con ésto ahora - Pidió.
- ¿Por qué no? ¿Acaso no me crees? -.
- ¿Cómo puedo hacerlo cuando te bastaron de unas semanas para pedirle matrimonio a Romina? ¿Dices que me amas? No seas absurdo - Dijo.

La miré sorprendido, ella ya lo sabía.

- ¿Creíste que te iba a esperar como tonta o te iba a rogar un poco de atención cuando es tan evidente que la única persona que amas es a ella? No entiendo que demonios ganas diciéndome todo ésto cuando en tres meses más, vas a casarte -.
- La única razón por la que le pedí matrimonio, es porque estoy tratando de olvidar este amor que siento por ti, estas ganas que siento de estar contigo, pero no puedo imaginar que en algún momento querrás disfrutar de tu edad mientras yo deseo formar una familia contigo, ¿Es acaso muy egoísta de mi parte quererte solo para mí? - Pregunté.

Tomé una de sus mejillas y la acaricié con delicadeza.

- Rechazame, necesito que tú lo hagas porque yo no tengo el valor de hacerlo, porque yo me rehúso a dejarte ir y verte feliz con alguien más, dime que no me amas y que me quieres lejos de tu vida - Le pedí.

¿Qué más podía perder? Ella ya no estaba conmigo y eso era suficiente para que me sintiera derrotado.

- No sé si es verdad todo lo que has dicho, ¿Cómo puedo creerte a este punto? - Cuestionó.
- ___, ¿En verdad piensas que te diría todo ésto si no lo sintiera? ¿Qué podría ganar engañandote? No me interesa tener una amante, si voy a casarme será con quién ame - Aseguré.
- ¿Y por qué siguen en pie tus planes? - Inquirió.
- Porque soy tan idiota que solo estoy dejando pasar el tiempo lejos de ti, ¿Qué podría hacer para que mi amor sea válido para ti? - Pregunté.

Dejar a Romina seguramente es lo principal.

- ¿En serio quieres que yo te lo diga? - Preguntó con una ceja arqueada.
- Déjame hacer lo pertinente, pero cuando lo haga, ¿Tendremos que seguir viviendo en secreto? -.
- ¿Cómo puedes tener la certeza de que quiero seguir contigo? - Me miró fría.

Yo la miré confundido y herido a la vez, ¿Había dejado de quererme?

- ¿Ya dejaste de amarme? - Me atreví a preguntar.

Ella soltó un suspiro, lentamente su mano se dirigió a mi rostro y acarició mi mejilla, haciéndome sentir perdido ante su tacto.

- Quiero hacerlo, en verdad me gustaría olvidarte y decirte que no hay nada - Sus ojos me miraban sinceros y directamente - Pero sigo sin saber cómo -.
- ¿Estás con Zabdiel? -.

Si tenía que confirmarlo o negarlo, quería que lo hiciera directamente en mi cara, quería ser yo quien escuche de su boca un contundente sí o no.

- ¿Querías que me quedara llorando por tu compromiso y tu rechazo total? Me dolió Christopher, y tuve que soportar las ganas de llorar inmensamente porque te quiero más de lo que alguna vez pude imaginar - Dijo.
- ¿Quieres decir que estás con él? - La miré lleno de pesar.

O ella era sincera con Lía, o lo estaba siendo conmigo y a ella le mentía.

- ¿Cómo podría estar con él si tu rostro y cada momento contigo no salen de mi mente? Dime cómo es que tú puedes estar comprometido sin importarte nada, en verdad no entiendo porque tuve que enamorarme de ti - Dijo con cierto deje de molestia.
- No ___, no te arrepientas de amarme, no quiero que dejes de hacerlo, no quiero que seas de nadie más, y llámame un posesivo de lo peor que solo te lastima, pero te amo y quiero que me ames de vuelta, quiero estar contigo sin importar las circunstancias, me enamoré como un completo loco de ti -.

Pasé mis dedos por su delicado rostro y me acerque un poco más a ella, pudiendo rozar su nariz con la mía.

- El mundo entero podrá pensar que los años que tenemos de diferencia en la edad son un impedimento, y quizá me dejé llevar por idiota, pero ya entendí que no puedo seguir sino es contigo, y estoy dispuesto a enfrentar todo si te vas a mantener a mi lado - Afirmé.

___'s POV.
Ni siquiera sabía si estas palabras eran las que estaba esperando de parte de Christopher, no podía saber con claridad si era lo que quería escuchar alguna vez, pero ahora que por fin me lo decía de frente y tan vulnerable mi corazón le creía, mi corazón me gritaba fuertemente que dejara de hacerme tonta y aceptara su amor, me pedía a gritos dejar de esconder lo que siento por Christopher y enfrentar lo que sea juntos, porque nada era más cierto que mi seguridad en sus brazos, que mi placer en su cuerpo y sus besos, que mis mañanas y noches perfectas porque son con él, y absolutamente todo lo que me faltara por experimentar quería hacerlo con él porque en lugar de ser tedioso o aburrido, los momentos con Christopher eran maravillosos y llenos de las mejores sensaciones, sensaciones que con nadie había podido sentir alguna vez, ni siquiera con Zabdiel por más que lo intenté.

- Tienes que hacer algo para que yo tenga la certeza de que quieres estar conmigo a pesar de todo, sin importar mi edad, sin importar el momento en el que yo quiera formar una familia o lo que las personas puedan decir sobre nosotros, si algo tiene que pasar entonces sabremos que hacer juntos, de lo contrario para ya con todo ésto y déjame seguir con mi vida, déjame buscar la manera de olvidarte - Le pedí.

Sin verlo venir él estampó sus labios con los míos, no los movió, solo los mantuvo unidos un par de segundos.

- Amarte ha sido una de las mejores cosas que pudo pasarme en la vida, y me encanta que haya sido en este momento, te voy a demostrar que mis palabras son ciertas - Aseguró.

|Rechazame| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora