Capítulo 40

972 53 4
                                    

Lía y Pablo me miraban esperando una respuesta.

- Le dije a Mario que no estaba enamorada de él, en pocas palabras me dijo que había perdido el tiempo conmigo, que yo no valgo absolutamente nada, cansada de escuchar eso decidí irme, sin embargo él me alcanzó afuera y me dijo que al menos debía darle una noche de sexo para pagar lo mucho que me dió, que tal vez eso sí valía la pena en mí, me sujeto tan fuerte que ésto me dejó en el brazo - Dije mostrándoles la marca morada que estaba en mi brazo, que afortunadamente Christopher no notó en ningún momento gracias a que lo oculte bien - Me dijo cosas realmente horribles y les juro que estuvo a punto de obligarme a tener relaciones en plena calle, me negué tanto que al final alguien se dió cuenta y llegó a mi rescate, golpeó a Mario y me ayudó a irme a casa, de no haber hecho aquello seguramente no estaría contándoles ésto -.

Pablo y Lía no podían creer lo que escuchaban, y es que ¿Quién podría creerlo después de que Mario fingió muy bien?

- No puedo creer que Mario haya sido capaz de eso, jamás imaginé que se atrevería a decirte y hacerte algo como eso - Mencionó Pablo decepcionado.
- ¿Pero estás bien? ¿No te pasó nada? - Lía me miró preocupada.
- Además de este moretón no hay nada más, solo me asusté en el momento, aunque ahora me siento mucho mejor al no tener que cargar con ese peso llamado Mario y con que afortunadamente no me hizo nada - Me sincere.
- Mario va a escucharme, lamento mucho lo que mi amigo te hizo, creí que de verdad te quería como lo demostraba, pero quien te quiere no te hiere, hiciste bien al salir de ahí ___ -.
- Lo sé Pablo, lo tengo claro, lo mejor fue alejarme de él antes de algo más, ahora no me arrepiento de mi decisión, mi intención jamás fue lastimarlo pero terminó sorprendiendome -.
- Que idiota es Mario, bien merecido tuvo esos golpes, que suerte que esa persona llegó a ayudarte - Dijo Lía.
- Fue un verdadero ángel, le advirtió no volver a acercarse a mí y creo que le quedó claro - Dije mirando a Mario entrar a la escuela con las mejillas moradas.

Lía y Pablo hicieron lo mismo pero él solo paso de largo, menos mal, sería el colmo que tuviera el cinismo de acercarse.

- En fin, dejaré que ustedes hablen, iré a la cafetería un momento, los veo después - Dije.
- Cuídate ___, nos vemos - Mencionó Pablo.
- Te veo en el salón - Comentó Lía.

Asentí y sin más caminé hacia la cafetería, quería comprar un chocolate antes de entrar a clases y quedarme casi dormida con la voz de aquel profesor que era tan aburrido.

|Un mes después|

El día de la competencia por fin había llegado, yo había venido con mis padres y Lía con los suyos, su hermano y Pablo, quien era la primera vez que conocía a su familia, al parecer todo salía bien ya que aunque Christopher miraba muy serio a Pablo, los padres de Lía parecían felices al ver a Lía tan enamorada.

- Pueden tomar sus lugares, ya tienen la identificación de cada uno, iremos con Sebastián para alistarnos antes de salir, los vemos después de la competencia - Dije.
- Mucha suerte chicas, ustedes pueden - Dijo la señora Yenny.
- Den lo mejor de ustedes, ya las ví triunfando - Aseguró mi mamá.
- Ánimo, estaremos apoyándolas desde aquí - Comentó mi padre.
- Vamos con todo chicas, éxito - Finalizó el señor Leonardo.

Lía y yo abrazamos a nuestras familias y a la de la otra.

- Éxito chicas, estoy seguro de que serán las mejores - Mencionó Christopher con una pequeña sonrisa mirando fijamente mis ojos.
- Gracias a todos, en serio - Dijo Lía haciendo que Christopher y yo cortaramos el contacto visual.
- Estaré pendiente de sus gritos de aliento - Advertí.

Todos reímos, Lía y yo tomamos nuestras cosas y sin más nos fuimos con Sebastián para poder alistarnos por completo.

(...)

Nuestro turno había llegado, la canción había comenzado a sonar y con ello la coreografía dió paso, me sentía muy relajada y feliz, lista para hacer que todo se viera perfecto, Lía parecía del mismo modo puesto que en verdad estábamos haciendo un buen trabajo, la parte más difícil de la coreografía nos tenía un poco preocupadas, sin embargo cuando cada una de las vueltas y piruetas en el aire se concretaron, podía sentir la adrenalina recorriendo mi cuerpo entero y un orgullo inmenso, lo habíamos logrado.

(...)

- Damas y caballeros, después de haber sido testigos de cada uno de los números que hoy nos fueron presentados por cada uno de estos tríos, el jurado deliberó de una forma contundente, evaluando cada mínimo detalle que al final les permitió elegir a uno de nuestros tríos como los ganadores oficiales de esta olimpiada - Comentó el presentador.

La gente a nuestro alrededor y todos los concursantes moriamos por saber quién había logrado hacer la mejor rutina.

- Fue una decisión muy difícil debo decir, ya que todos realizaron un trabajo muy limpio y fantástico, sin embargo los ganadores indiscutibles, aquellos que dejaron impactados en su totalidad al jurado y a todos los expectantes, son - El anfitrión hizo una pausa que me estaba volviendo loca - El trío formado por ___ Tirbell, Sebastián Lara y Lía Vélez, con su interpretación impossible -.

La gente comenzó a aplaudir y gritar de emoción igual que Lía, Sebastián y yo, no podíamos de la felicidad tan grande que sentíamos.

- Chicas muchas gracias por su esfuerzo, sabía que no iban a fallarme, eso es todo equipo - Comentó Sebastián.
- Ganadores indiscutibles - Mencionó Lía emocionada.
- Valió la pena cada momento, felicidades equipo - Dije feliz.

(...)

La familia Vélez y mi familia había decidido que celebraríamos cenando en un buffet, yo me había sentado junto a Christopher y por debajo de la mesa rozaba su pierna con la intención de distraer su atención de Pablo, quien estaba muy cariñoso con Lía.

*¿Por qué te pones tan celoso de Lía? Chris, está encantada con Pablo, deja de verlos así o no tendremos sexo esta noche.

Christopher miró su celular discretamente, y al darse cuenta de que era yo quien le había enviado aquel mensaje, no dudó en responder sin mostrar expresión alguna y dar señales a nuestra familia.

|Rechazame| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora