Ella sabía perfectamente lo que estaba pasando, ¿Podría mentirle?
- ___ no es culpa tuya, ¿Acaso tú me obligas a ser como soy contigo? - Pregunté.
- Bueno, no, pero - No la dejé seguir.
- La forma en la que te trato me sale de una forma sincera, de la forma más natural posible porque tú también eres así conmigo - Expliqué.
- ¿Cómo sabes eso? -.
- Porque me has demostrado que confías en mí, ¿O a caso finges? - Inquirí.
- Claro que no, tienes razón en realidad - Admitió.
- No es tu culpa nada de lo que pasa entre Romina y yo, son problemas que debo arreglar con ella - Aseguré.
- Pero yo estoy de por medio, Christopher llevamos meses teniendo sexo, saliendo a espaldas de ella y en realidad de todos, ¿Qué se supone que piensen de una chica que está con alguien que tiene una relación?- Preguntó ladeando la cabeza - Además, seguramente creerán que estoy contigo por tu dinero y posición social, ¿En qué lío nos metimos? -.
- Oye, oye - Dije tomando su rostro entre mis manos - La gente siempre va a hablar, siempre opinara y no se cansará de hacerlo, pero lo único que importa realmente es lo que tú pienses y sientas, y la verdad es que al menos yo a lo largo de estos meses descubrí que me siento bien contigo, eres una chica muy agradable e interesante, y la confianza que me has brindado la aprecio mucho ___, sé que con Romina a mi lado las cosas se complican pero esa parte es responsabilidad mía, además, dinero y posición social son cosas que no te hacen falta, ¿O me dirás que sí? -.
- Haces ver las cosas de un modo demasiado lindo y fácil para ser verdad, y a veces, sino es que la mayoría del tiempo, me creo todo lo que sale de tu boca - Dijo haciendo una mueca.
- Es que no tienes porque dudar, solo disfrutar mientras ésto dure, yo jamás permitiría que algo malo te hiciera daño, sé que tengo una responsabilidad muy grande al estar contigo y voy a cuidarte ___, me alegra mucho que creas en mis palabras porque son verdad, son nuestra verdad -.
- Pero Romina no dejará de ser tu novia y yo la persona con la cual la engañas - Mencionó.Claro que yo también sabía aquello, pero había muchas cosas en juego como para que yo pudiera tomar una decisión ahora mismo.
- Eres tan joven aún ___, pero dime ¿Quieres parar con ésto? - Pregunté serio y directo.
- Claro que no quiero que ésto termine, de otro modo ya habría hecho que terminara desde hace mucho, solo no me gustaría que las cosas se salgan de nuestras manos -.
- Menos mal, porque la verdad tampoco quiero que las cosas terminen entre nosotros, nadie sospecha absolutamente nada ___, todo irá bien - Afirmé.
- ¿Cómo estás tan seguro? - Preguntó.
- Porque de no ser así, Lía ya habría al menos preguntado a alguno de los dos que pasa con el otro, y eso no ha pasado ¿O sí? - Inquirí.
- Por supuesto que no, no se ha dado cuenta de nada -.
- Entonces dejemos de lado este tema, al menos por hoy, quiero pasarlo contigo bajo mi cuerpo, desnudos y disfrutando de todo ese placer que podemos darnos -.|Meses después|
___'s POV.
Había llegado el cumpleaños número 28 de Christopher, claro que tenía que prepararle un festejo increíble, por supuesto que nosotros dos solos, no podía arriesgarnos.
Su familia le estaba preparando una sorpresa y claro que Romina les estaba ayudando, ella decidió que quería seguir con Christopher a pesar de todo, así que están como si nada hubiera pasado, aunque la realidad es que las cosas no han cambiado, Christopher está conmigo siempre que le es posible.
Decidí que debía darle la sorpresa a Chris antes del fin de semana en que celebrarían con la fiesta organizada, así que como me había dicho que tenía una semana libre en su empresa, aproveché la oportunidad de que mis vacaciones ya habían comenzado.- Cierra bien los ojos y no los abras hasta que te diga, ¿Ok? - Dije.
- Tranquila, los tengo bien cerrados - Aseguró risueño.Habíamos pasado dos horas de viaje en auto que al final valieron la pena, claro que tuve que pagarle a alguien para que nos trajera al lugar, no podían ser Darío o Marcos.
Tomé la mano de Chris y lo hice caminar hasta el gran ventanal de la cabaña.- ¿Listo? - Pregunté.
- Por supuesto, no sé cuanto tiempo llevo sin ver nada, me quedaré ciego por tu culpa - Comentó.
- Eres un exagerado, pero en todo caso ya puedes abrir los ojos -.Poco a poco Chris fue abriendo los ojos, hasta que me dejó ver en su rostro una expresión de sorpresa.
- ¿Qué es todo ésto? - Preguntó.
Me había pasado horas y horas buscando una playa linda que pudiéramos tener solo para nosotros durante una semana, celebraría con él su cumpleaños en una hermosa cabaña con vista al mar, con absolutamente todos los servicios incluidos.
- Sé que probablemente el día de tu cumpleaños no podremos estar juntos, así que preparé todo una semana en este lugar para que te diviertas muchísimo antes de volver a casa, espero que te guste y que en serio te la pases increíble porque mereces ésto y mucho más - Dije con una sonrisa en el rostro mientras ambos nos mirábamos a los ojos.
- Nena, eres completamente increíble, no puedo creer que hayas hecho todo ésto por mí - Dijo con una sonrisa en sus bellos labios.
- Solo quiero tener un detalle contigo, espero que quieras estar una semana conmigo porque aunque no sea así, no tienes alternativa - Dije contundente.
- ¿Tienes alguna idea de lo feliz que me hace el hecho de que dormiré y despertaré contigo? Muñeca, vamos a disfrutar este tiempo juntos porque realmente es algo que no podemos disfrutar fuera de este lugar, muchas gracias por todo ésto -.
- ¿En serio te gustó? - Pregunté emocionada.
- Me encanta nena, es maravilloso, nadie había hecho algo parecido por mí, eres un encanto ___ -.Lo único que yo podía hacer era sonreír como una tonta, al final mi objetivo estaba logrado, a Christopher le había gustado la sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
|Rechazame| Christopher Vélez
FanficTú me enamoraste, me hiciste sonreír sabiendo la situación... Vivimos escondidos, escúchame por favor... Rachazame, es que no puedo aceptar tu amor, olvídame, aunque nos duela hay que aceptar este dolor... Nuestro amor tiene que terminar, yo no quie...