Capítulo 65

1.2K 58 2
                                    

Definitivamente las lágrimas que ahora salían de mis ojos no eran mas que de felicidad.

- No me vuelvas a hacer ésto - Dije golpeando ligeramente su pecho - Claro que quiero casarme contigo - Mencioné completamente feliz.

Con esa bella sonrisa colocó el anillo en mi dedo para después ponerse de pie y poder besarme con esa ternura que tanto extrañaba y necesitaba.

- Perdóname muñeca, sé que te hice vivir momentos horribles pero quería sorprenderte y hacerte saber que eres el amor de mi vida y nunca dejarás de serlo, ahora serás la señora Vélez y sé que cada momento vale la pena en su totalidad porque aceptaste, dijiste que sí -.
- Me iba a morir de tristeza por tu culpa, te amo Chris, y cada día confirmo que quiero pasar el resto de mi vida contigo, haberte conocido fue sin duda lo mejor que pudo pasarme, ser tu esposa es lo que más deseo - Comenté.
- Fijemos fecha mi amor, estar unido a ti para siempre es mi meta desde ahora - Aseguró.
- Te amo tanto mi corazón -.
- Yo también te amo mi cielo -.

Chris me volvió a besar, sin embargo me soltó cuando escuchamos el grito de emoción que provenía de Lía.
Cuando voltee a ver a mi alrededor estaba nuestra familia y amigos mirándonos con una sonrisa, ¿Cuándo llegaron?

- Tenemos boda familia - Gritó Lía con emoción haciendo que todos aplaudieran.
- Venías tan sumida en tus pensamientos que no notaste que ya había varias personas sentadas esperando el momento - Dijo Christopher cerca de mi oído.
- ¿O sea que solo somos nosotros? - Pregunté sorprendida.
- Amor, este momento es nuestro, el lugar es para nosotros toda la noche - Confirmó.
- Ay mi vida, gracias -.

Dejó un tierno beso en mi mejilla para seguidamente poder recibir los abrazos de felicitación por parte de todos.

- Yo quiero ser padrino, sino lo soy olvídame -.
- Prepara los billetes mi querido Zab, vamos a tirar la casa por la ventana - Aseguré.

Zabdiel rió conmigo y me abrazó con ternura.

- Felicidades pequeña preciosa, estarás tan colmada de alegría que ya espero ansioso la llegada de mis ahijados -.
- Gracias Zab, te quiero demasiado pero sigue esperando, al menos un poco más, quiero disfrutar a mi futuro esposo - Dije.
- Hasta que tú quieras pequeña -.

Nuestros amigos comenzaron a acercarse con mucha euforia a nosotros, me sentía como nunca antes.

- Mi vida, te casas hija, no sabes lo feliz y orgullosa que me siento por ti y todo lo que has logrado -.
- Muchas gracias mamá, soy la mujer más afortunada del mundo -.
- Mi pequeña hija, te miro y no puedo creer que ya seas todo una mujer, muchas felicidades por este gran paso que darás en tu vida -.
- Papá, muchas gracias, no sabes cuánto te quiero, me alegra mucho que estén todos aquí -.

Después de abrazarme mis padres se fueron con Chris y los suyos vinieron a mí.

- ___, me siento muy feliz y tranquila porque tú eres la mujer que hace sentir completo en todo sentido a mi hijo, muchas felicidades por esa unión que van a tener, de verdad, no me cabe la felicidad en el alma - Dijo la señora Yenny.
- Muchas gracias, no tiene una idea de cómo es que me siento yo -.
- Por fin formarán su hermosa familia, me alegra mucho que seas tú la mujer que Christopher ama - Comentó el señor Leonardo.
- Le prometo que felicidad en abundancia es lo que nos espera, me siento tan afortunada -.
- Las ideas que se le ocurren a mi hermano definitivamente son muy intensas, le dije tantas veces que ya soltara la pregunta pero quería que todo fuera inesperado y lo logró, no sabes lo feliz que me siento por ambos, lamento mucho haberte visto triste y no haber hecho nada, pero valió la pena porque serán marido y mujer - Lía me abrazo.
- Casi muero de la tristeza pero él tenía razón, lo mejor para ambos era dejar el noviazgo para convertirnos en esposos, gracias por ayudarlo -.
- Yo más que feliz, en serio me encanta verlos juntos -.

Lía me volvió a abarzar tan eufórica que sin duda podía sentir su emoción.

- Felicidades ___, me parece genial que su amor se consume de esta forma -.
- Muchas gracias Pablo -.

Esperaba de verdad que él ya no tardara en formar esa familia que Lía desea.

(...)

- Cuando te fuiste y no volviste sentí que el alma se me iba del cuerpo, tuve que averiguar en dónde estabas para estar tranquilo - Dijo Christopher mientras acariciaba mi piel desnuda.

Por fin estaba en mi hogar, en mi cama y entre sus brazos.

- ¿O sea qué sabías en dónde me estaba quedando? - Pregunté.
- Mi amor, no me habría perdonado si algo llegara a pasarte, solo tenía que esperar unos cuantos días para tenerte conmigo otra vez -.
- ¿Y por qué decidiste que dos meses de indiferencia serían una buena idea? - Lo miré mal.
- Amor, no quiero que lo nuestro se acabe nunca, mi intención jamás será hacerte daño pero sin esperarlo pude comprobar que tú y yo deseamos lo mismo, el amor que un día nos unió nos va a acompañar toda la vida, eres mi mundo entero ___, quería hacerte saber que formar una familia contigo es mi mayor deseo, tenerte a mi lado no tiene precio, en verdad lamento haberte hecho sentir de ese modo, pero de ahora en adelante que jamás se te olvide que te amo y eso ni estando muerto podría cambiar -.

Levanté el rostro y besé sus labios con delicadeza mientras mi mano acariciaba su mejilla, Christopher es el amor de mi vida, el hombre con el que quiero estar por siempre, la persona que me hace feliz y por quién cada segundo vale la pena, jamás podría dejar de amarlo como lo hago porque me complementa y ahora ha quedado más que claro para ambos.

- Te amo y lo hago de la forma más bonita que puedas imaginarte, me hace mucha ilusión ser tu esposa y compartir el resto de mi vida contigo, así que ante cualquier adversidad, mi corazón es completamente tuyo y eso jamás Chris, nunca podrá ser de otro modo - Afirmé.

|Rechazame| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora