Capítulo 53

987 56 12
                                    

La mirada de Lía y su mamá podían decir más que mil palabras, ninguna de las dos podía creer lo que estaban escuchando, y para ser honesta estaría igual en su lugar.

- ¿Ésto es una broma? - Preguntó la señora Yenny por fin luego de unos minutos en completo silencio.
- No mamá, ninguna broma - Afirmó Christopher.
- Christopher, ___ podría ser tu hermana - Dijo desesperada poniéndose de pie.
- Pero no lo es mamá, y créeme, ya viví un martirio pensando en lo mismo - Aseguró.
- ___, es mi hermano, ¿Qué les pasa? ¿Se dan cuenta de lo que nos están diciendo? - Lía parecía molesta.
- Lía no es una decisión que tomamos hace cinco minutos, tampoco es algo que ocurrió de la noche a la mañana, llevamos meses juntos, ¿Puedes al menos hacerte una idea de lo que hemos tenido que pasar por justamente lo que ahora están pensando? - Christopher la miró.
- ¿Y qué más podríamos pensar? Ocho, nueve años son los que se llevan, ¿En serio creen que es amor? -.
- Señora Yenny - Ella no me dejó hablar.
- No ___, yo ya tuve tu edad, yo ya viví todo lo que tú apenas vivirás, ¿Creen en serio que lograrán algo estando juntos? Christopher, cancelaste tu matrimonio con una mujer que te ama, una mujer que pudo darte una estabilidad emocional, y no lo tomes personal ___, pero es inconcebible que me digan que están enamorados -.
- ¿De verdad tiene esos prejuicios sobre la edad? ¿Por qué no puedo amarlo? - Pregunté realmente dolida.
- ___, siempre te lo dije, no sabemos ni que es lo que queremos aún, ¿Por qué tuviste que fijarte en mi hermano? - Lía sí que estaba enojada, muy enojada.
- Lía el amor surgió de una forma tan genuina, no fue algo planeado o un acuerdo, y tú y yo pensamos muy distinto, ¿Por qué tengo que sentir y pensar como tú? - Cuestione.
- ___, se supone que somos amigas, o éramos, me mentiste, llevas meses saliendo con mi hermano -.
- Dijiste que no te habría molestado otra mujer en la vida de tu hermano - Le recordé.
- Pero no mi mejor amiga, ¿Qué les espera juntos? Ni siquiera tienen futuro - Afirmó.

Vaya que sus palabras dolían.

- Ésto realmente no puede estar pasando, ustedes dos están confundidos, en especial tú ___, no te engañes, te arrepentirás después y no quiero que mi hijo sufra -.
- ¿En serio cree que lo haré sufrir? - Pregunté.
- Ya pasó con Alex y Mario - Dijo Lía.

Miré incrédula a Lía, ¿De verdad había dicho aquello?

- Lía, justo ahora comienzo a dudar que alguna vez fuiste amiga de ___, eres mi hermana y te amo, pero lo que alguna vez ___ te confió era algo que debía permanecer solamente en ti porque incluso la aconsejaste, si yo no hubiera sabido todo lo que pasó con esos chicos habrías provocado un verdadero caos, eso Lía, eso es algo que demuestra la poca lealtad que hay en ti - Mencionó Christopher con seriedad.

Lía nos miró realmente apenada, claro que sabía que había hecho mal.

- Lo que pasó con Alex y Mario es tan diferente de lo que pasa con tu hermano, pero puedes tener la certeza de que será algo que no se repetirá, o al menos que tú no sabrás - Aseguré.

Lía había roto un lazo de confianza que creí que siempre permanecería entre nosotras, era mi mejor amiga.

- Creí que las cosas saldrían diferente, creí que en ustedes podría encontrar un apoyo que tanto trabajo nos ha costado encontrar, pero entiendo su punto y lo respeto, lo mejor es que nos vayamos de aquí - Christopher me miró.
- Christopher no hemos terminado de hablar - Dijo la señora Yenny seria y firme.
- Mamá, yo ya terminé -.
- Ni siquiera estás pensando con la cabeza Christopher, realmente crees que estás enamorado pero -.
- ¿Qué pasa aquí? - Preguntó el señor Leonardo interrumpiendo a su esposa.

Ay no, si las cosas ya estaban difíciles, se pondrían peor.

- Christopher cree que está enamorado de ___, acaba de cancelar su compromiso con Romina - Dijo la señora Yenny sin rodeos, provocando sorpresa en el rostro de su esposo.
- ¿Qué has dicho? - Preguntó incrédulo.
- Lo que escuchaste papá, y puedes ahorrarte el discurso que Lía y mi mamá ya nos dieron, nos vamos - Dijo Christopher tomando mi bolso del sofá y comenzando a caminar conmigo hacia la puerta principal.
- Christopher estás loco, no pudiste ser capaz de hacerle eso a Romina -.
- ¿Por qué no? ¿En serio crees que puedo ser feliz y tener estabilidad con ella como mi mamá lo cree cuando ni siquiera la amo? ¿También quieres escuchar las razones que tiene Lía para que yo no pueda amar a ___ ni ella a mí? Escuchalas, pero no en mi presencia -.

Christopher no esperó ni un segundo más y ambos salimos de aquella casa para subir de inmediato a su auto.
Él tomó mi rostro entre sus manos y besó mis labios cortamente.

- Nada importa más que tú y yo - Dijo.
- Perdí a mi mejor amiga y tú a tu familia, ¿Qué pasa con eso? - Pregunté afligida.
- Mi amor, me siento libre de amarte, me siento libre de gritarle al mundo entero que te amo, ¿En serio crees que ahora me preocupa aquello? Soy un hombre que ya no depende de sus padres, mi familia tendrá que entenderlo tarde o temprano, pero lo que siento por ti no puede esperar más tiempo, ¿Acaso no lo ves? El paso más difícil ya lo estamos dando -.
- ¿Eso quiere decir que de verdad quieres estar conmigo sin importar nada? - Pregunté esperanzada.
- Nunca he estado más seguro ___, y espero que tú también lo estés porque hemos empezado a defender lo que sentimos - Mencionó.
- ¿Me pedirás que sea tu novia ya o tengo que esperar más tiempo? - Pregunté con una sonrisa.

Sabía que las cosas ya estaban muy complicadas, pero al menos quería sentirme bien con Chris.

- ¿Qué pasa con las flores y los corazones? - Inquirió.
- ¿Tendré que pedirtelo yo entonces? - Cuestione arqueando una ceja, provocando la risa de Chris.
- ¿Entiendes por qué te amo? - Rozó su nariz con la mía unos segundos - Mi cielo, ¿Quieres ser mi novia? - Preguntó al fin.

|Rechazame| Christopher VélezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora