|Al día siguiente|
___'s POV.
Después de que Lía y yo terminamos nuestro examen, decidimos caminar hacia la cafetería, queríamos comprar un café antes de irnos a cualquier parte fuera de la escuela, normalmente en tiempos de examenes no tenemos más clases, el viernes había sido la excepción puesto que para el examen de hoy ocupabamos esa clase, así que ese era un punto muy bueno.- No te voy a negar que me gustó ver su cara toda molesta, seguramente tu hermano sí le dijo algo fuerte - Dije divertida.
- Se lo merecía, Romina fue muy grosera - Aseguró Lía.
- Equis Lí, esa mujer es -.No pude terminar mi frase puesto que dejé salir un pequeño grito cuando alguien me tomó por la cintura para seguidamente besar mi mejilla.
- ¿Cómo estás princesa? - Preguntó Mario en mi oído haciéndome reír.
- Casi me matas del susto - Dije.
- Solo quería sorprenderte preciosa, y creo que lo logré -.Giré entre sus brazos hasta quedar de frente a él.
- Definitivamente lo lograste, pero también me sacaste un buen susto -.
- Lo lamento princesa, pero tenía tantas ganas de verte ya -.
- ¿En serio? -.
- Pero claro que sí, ayer ví las fotos que posteaste, ¿Por qué eres tan encantadora? - Me miró sonriente.
- ¿Entonces te gustaron? -.
- Princesa, le encantaron a toda la escuela, eso fue algo que me puso celoso -.
- ¿Celoso? No deberías, no te he dado motivos - Comenté.Además de que todavía no somos nada, por cierto.
- Lo sé, por eso quería que el tiempo pasara rápido, me moría por verte, por cierto, Pablo no tarda en llegar - Le dijo a Lía causando su sonrojo.
- ¿Pablo? ¿En serio? - Preguntó fingiendo no estar emocionada, aunque yo la conocía muy bien.
- Lía, tienes vuelto loco a mi amigo, las fotos que subiste ayer ya las tiene impresas, pero no le digas que te he dicho - Mencionó Mario.Ella rió nerviosa, yo solo podía sentirme feliz por mi mejor amiga, Lía estaba viviendo algo super lindo con Pablo.
- Te lo dije Lí, confía en mí - Le guiñe un ojo.
Antes de que ella pudiera decir algo más, Pablo llegó y saludó primeramente a Lía, a mí solo me hizo un gesto con la mano que le devolví, pero sin perder más tiempo se llevó a Lía a no sé donde, más tarde seguramente hablaríamos.
- Me parece que cupido sí los flechó - Dijo Mario.
- Más vale que Pablo no lastime a Lía - Advertí.
- Te voy a confesar algo - Dijo mirándome a los ojos - Pablo de verdad se siente atraído por Lía, es algo que jamás había visto en él, así que pierde cuidado porque tu amiga estará muy bien con él -.Yo dejé salir una sonrisa.
- Prometo no decirle nada a Lía, lo que tenga que pasar, pasará entre ellos dos - Aseguré.
- Bien dicho princesa, ¿Ibas a cafetería? -.
- Sí, Lía y yo queríamos comprar un café -.
- Vamos preciosa, no dejaré con las ganas a tan bella dama -.Reí.
- Oye, no lo mal pienses - Dijo burlón.
- Yo no mal pense nada, ¿En qué concepto me tienes? - Dije del mismo modo que él.
- Me encanta que seas así, tan tú, vamos preciosa -.Mario tomó mi mano y sin más ambos caminamos hacia la cafetería, solo que con algunas miradas en nosotros, tal vez pronto el rumor de que ___ Tirbell y Mario Garza están intentado una relación se haga conocido por todos, ¿Tan relevante era mi vida y la de él?
(...)
- ¿Listas chicas? - Preguntó Sebastián.
Luego de un rato en la escuela, Lía y yo pasamos la tarde en mi casa, estudiamos para el siguiente examen hasta que se llegó la hora de ir a la academia de patinaje.
Sebastián ya nos había explicado que el concurso se llevaría a cabo en cuatro meses, teníamos que elegir una canción y los tres decidimos que sería Impossible, de James Arthur, se prestaría muy bien para los pasos que Sebastián quería poner.- Claro - Respondió Lía.
- Vamos ya - Dije.Poco a poco Sebastián le iba dando forma a la coreografía, Lía y yo teníamos la oportunidad de opinar cuando estábamos o no de acuerdo con algún paso, y claro que también de aportar, ya que tres cabezas piensan mejor que una, y en mi opinión estábamos logrando un trabajo muy bueno, solo que sí requeríamos entrenar más que bien debido a todas esas vueltas y saltos que debíamos hacer, teníamos tiempo para que fuera perfecto y lograr ganar.
- Bien, vamos a empezar de cero, haremos la canción completa aunque no sea perfecto ahora, el punto es que quede aprendida para que podamos perfeccionarla, y de ser necesario cambiar algún paso, aunque preferiblemente hagamos que salga bien como está, ¿Les parece? - Sebastián nos miró.
Ambas asentimos.
- Perfecto, a sus posiciones -.
La canción comenzó a sonar y los tres hicimos lo propio, había momentos en los que Sebastián y Lía eran protagonistas, así mismo Sebastián y yo, pero principalmente la cuestión era brillar como un trío.
Pasaba el tiempo y ya los tres estábamos bastante cansados, el día sin duda había sido largo.- Me está gustando, no creo que sea necesario cambiarle nada - Dijo Lía.
- Estoy de acuerdo con Lía, me gusta mucho, pero definitivamente necesitamos tener más que perfectas todas las vueltas - Mencioné.
- Concuerdo con ambas, por hoy me parece que fue suficiente, pero preparense porque mañana las cosas se ponen más exigentes, ya tenemos los pasos, practicaremos la coreografía completa aunque no quede perfecta un par de veces, pero necesito que vengan con la idea de que debe empezar a salir mejor, ¿Bien? -.
- Claro, pierde cuidado porque estamos listas - Aseguré.
- Eso, todo saldrá genial -.Lía y yo nos despedimos de Sebastián, nos quitamos los patines y recogimos nuestras cosas para salir de la academia, Darío ya me esperaba afuera.
- ¿Y Marco? ¿No vendrá por ti? Siempre que salimos ya esta aquí - Pregunté confundida al no ver la camioneta de Lía.
- Es que Marco no va a venir - Dijo.
- ¿Entonces? -.
- Va a venir Christopher -.Oh, que bien.
- Ow, pues creo que ya llegó - Le dije cuando ví el auto de su hermano estacionarse frente a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
|Rechazame| Christopher Vélez
FanfictionTú me enamoraste, me hiciste sonreír sabiendo la situación... Vivimos escondidos, escúchame por favor... Rachazame, es que no puedo aceptar tu amor, olvídame, aunque nos duela hay que aceptar este dolor... Nuestro amor tiene que terminar, yo no quie...