Mis ojos lo vieron asustada, ¿Qué demonios le estaba pasando?
- Deja ésto aquí Mario, ya se acabó, basta - Dije.
- No ___, no es justo, tú serás mía - Afirmó.
- Ya te dije que no -.Comencé a forcejear con él para irme, sin embargo no me soltaba y se aferraba cada vez más a mí, de tal manera que me tenía acorralada en la pared.
- Mario ya, no hagas estupideces y déjame ir - Pedí.
- Ni siquiera mereces que quiera tener una noche contigo, pero yo merezco tener de vuelta un poco de todo lo que te dí -.
- Ya déjame Mario, no haré nada de lo que tú me pidas - Me quejé.
- Lo harás ___, lo harás porque es lo mínimo que puedes hacer, lo harás porque al menos debes valer por el sexo -.
- Eres un idiota, suéltame ahora - Le exigí.
- Ya dije que -.Mario no terminó de hablar puesto que Christopher lo tomó por el cuello de su sudadera y lo alejó de mí para seguidamente soltar dos golpes en su rostro y hacerlo caer al suelo.
- Cuando una mujer te dice que la sueltes lo haces, si te cuesta tanto aceptar un no entonces busca ayuda, ___ no vale por el sexo para que te quede claro, merece mucho más que un poco hombre como tú, te queda grande imbécil, así que no te acerques nunca más a ella porque tendrás serios problemas - Le advirtió.
Yo miré agradecida a Christopher, llegó justo a tiempo.
Él tomó mis cosas y sin más me hizo caminar a su lado hasta subir a su auto, por fin a salvo.- ¿Estás bien? - Preguntó tomando mi rostro entre sus manos.
- Sí, solo, parece que no lo tomó bien - Dije con una mueca de disgusto.
- No es tu culpa, tú no le debes nada, eso no lo dudes, es él quien no sabe aceptar un no como respuesta y es problema suyo, hiciste lo mejor y eso debe hacerte sentir bien - Aseguró.
- Gracias por ayudarme -.
- No iba a permitir que siguiera lastimandote, estuve al pendiente todo el tiempo, cuando ví que comenzó a forzarte no dude en salir por ti, aunque temas que nos vean juntos -.Yo reí ligeramente.
- Justo ahora adoro que nos haya visto juntos, de otro modo no sé que hubiera sido capaz de hacerme -.
- Ya estás a salvo, quita esa carita de preocupación porque jamás habría permitido que te obligara a hacer algo que no quieres - Acarició mi mejilla.
- No sé cómo podre pagarte por ésto -.
- Hoy dormirás conmigo ___, no podría encontrar mejor recompensa, y me refiero al hecho de literalmente dormir, todo lo que salió de la boca de ese tipo ni siquiera tiene sentido, así que hazme un favor y olvídalo - Pidió.
- No voy a contradecirte - Dije con una sonrisa.Chris asintió y dejó un beso en mis labios para después poner en marcha su auto.
- ¿Qué le dijiste a tus padres? - Preguntó.
- Que dormiría con Lía porque estábamos practicando para una exposición muy importante -.
- ¿Y Lía lo sabe? -.
- Aún no pero no creo que haga falta, aunque tendré que buscar una manera de que Lía pueda cubrirme sin que sepa en dónde voy a estar -.
- Ya se le ocurrirá algo a tu brillante cabecita - Mencionó divertido.
- Eso espero -.(...)
Cuando llegamos al departamento de Christopher él dejó mis cosas en su closet y volvió con una playera en manos para darmela, la misma que me dió la primera vez que dormí con él, y la verdad es que habían sido pocas veces, yo debía volver a casa y pocas veces podía utilizar como un pretexto ante Lía el hecho de que me veía con Mario.
Tomé la playera de Chris y sin más me la puse, él se quedó en boxer y ambos nos metimos a la cama.- ¿Me abrazas? - Pregunté mientras me acomodaba esperando sus brazos.
- Claro muñeca -.Christopher me pegó a su cuerpo entre sus brazos y dejó algunos besos en mi cabello que de alguna forma me hicieron sentir mucho mejor, claro que ahora me sentía con un peso menos de encima a pesar de como había reaccionado Mario.
- Lo que le dije a Mario es cierto, vales demasiado ___, no tienes que esforzarte en demostrarlo porque en verdad es muy evidente - Dijo de una forma tan dulce.
Apreciaba mucho el gesto de Chris, estaba haciendo que olvidara todo lo que Mario dijo.
- Eso me hace sentir mucho mejor Chris, entiendo que Mario no midió sus palabras y acciones porque lo lastimé, pero prefiero pasar esa parte de mi vida ahora, créeme cuando te digo que en serio sentí miedo de lo que estaba tratando de hacer - Me sincere.
- Espero que le haya quedado claro que no debe meterse contigo, has tenido el valor de ponerle fin a ese capítulo en tu vida así que eso haremos, dar la vuelta a la hoja, ahora descansa que mañana debemos madrugar - Dijo.
- Eres increíble Chris, lo juro, mereces el cielo entero -.
- Ya tengo un ángel, no pido más -.Vaya, ¿Qué?
Podría jurar que ahora mismo estaba sonrojada, agradecía tanto por la luz apagada y yo dándole la espalda a Christopher.
Con una sonrisa en el rostro puse mi mano sobre la suya que me abrazaba por el abdomen.- Descansa guapo, hasta mañana -.
- Tú también nena, hasta mañana -.|Al día siguiente|
Christopher me había ido a dejar a la escuela como lo había dicho, me había dejado en el mismo lugar donde lo veo, nos despedimos con un beso extremadamente profundo que honestamente se sintió de maravilla, era la primera vez que algo como ésto pasaba, me refiero a que él fuera quien me lleva a clases.
Justo en la entrada Lía estaba con Pablo, quienes al verme no dudaron en acercarse.- Hola amiga -.
- Hola Lí -.
- Hola ___ -.
- Hola Pablo -.
- ¿Cómo te fue? - Lía me miró expectante.
- ¿Aún no te cuenta Mario lo que pasó? - Le pregunté a Pablo.
- Anoche solo me dijo que un tipo lo golpeó por tu culpa, estaba muy enojado así que no hablamos más, creí que estaba borracho y no insistí, ¿Lo que dijo es cierto? - Preguntó curioso.
ESTÁS LEYENDO
|Rechazame| Christopher Vélez
FanfictionTú me enamoraste, me hiciste sonreír sabiendo la situación... Vivimos escondidos, escúchame por favor... Rachazame, es que no puedo aceptar tu amor, olvídame, aunque nos duela hay que aceptar este dolor... Nuestro amor tiene que terminar, yo no quie...