xiii. la primera prueba

1.7K 439 28
                                    

( CAPÍTULO TRECE: LA PRIMERA PRUEBA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( CAPÍTULO TRECE: LA PRIMERA PRUEBA. )


UNA VEZ QUE LLEGADO EL DÍA DE LA primera prueba, Dawn se sentó junto a Collen y Drew en el Gran Comedor.

—¡Siento que no hemos podido hablar hace meses!—Drew exlamó, terminando su tarea de herbología.

Colleen asintió, estando de acuerdo.—Siento lo mismo. Todo este asunto del torneo ha sido horrible, siempre estás haciendo cosas.

Dawn se comió un par de frutillas y unas cuantas bayas.—Lo sé, estoy muy ocupada estos días.

Colleen jadeó de repente y Drew dejó caer su pluma con los ojos muy abiertos.

—Oh no, ¿quién es?—Dawn preguntó en voz alta.—Por favor, no seas Fletcher.

Dawn se volvió confusa y para su sorpresa, eran el señor y la señora Potter.

Dawn rápidamente se tragó la comida con torpeza.

Ambos se veían igualmente de elegantes, con sus posturas derechas y su ropa, además de la laca de cabello para el cabello que irradiaba de ellos era casi impresionante.

(Sin saberlo en este momento, los dos frente a ella posiblemente un millón de veces más nerviosos.)

Dawn agitó torpemente su mano izquierda en forma de saludo.—Señor y señora Potter, ¿cómo están? ¿Están aquí por la primera prueba?

James al instante odió el "señor Potter", pero no pudo evitar sonreír ampliamente al ver a Dawn.

—Hola Dawn, estamos bien.—él dijo.—¿Cómo estás? ¿Cómo manejas todo esto del torneo?

—Estoy bien.—Dawn respondió, extendiendo la mano para tocar su trenza.—Harry se estaba preparando para la prueba la última vez que lo vi.

—Si, acabamos de hablar con él, está bastante nervioso——

—Tu trenza es preciosa. ¿La hiciste tú misma?—Lily Potter interrumpió a su esposo, quién le envió una mirada.

—¡Oh, gracias!—Dawn sonrió, sin darse cuenta de que había tomado su cabello.—Si, yo misma la hice.

James se rascó el cuello y toció. Dawn lo miró.—Nos dirigíamos al campo y nos preguntábamos si querías unirte a nosotros. Pensamos en ver a Harry una última vez en el camino.

—Err, sería un placer.—Dawn torpemente se levantó. Drew y Colleen lucían atónitos, pero ella no tuvo tiempo para hablar.

El camino hacia el campo de Quidditch había sido bastante incómodo: el señor Potter había tropezado cuatro veces y ni siquiera habían llegado. Además, estaba el hecho de que hablaban de temas aún más incómodos, como el clima.

—Hace mucho frío hoy, ¿no?—Lily dijo.—Por lo general me gusta el címa frío, ¡pero hoy me parece que hace mucho frío! Espero que Harry haya traído una chaqueta con él. Siempre tengo que advertirle que lo haga, ya que siempre lo olvida. Cuando tenía cinco años, estaba nevando, salió corriendo con una polera sin mangas y pantalones cortos. Gritó como si un maldito asesino le estuviera haciendo algo hasta que finalmente lo llevé adentro.

dusk till dawn ━ wizarding world.  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora